Ir a contenido

ENLACES PATROCINADOS

Foto

José Castro, 33º Presidente SFC

- - - - - Pepe Källström

• Please log in to reply
13993 replies to this topic

Zmork

Zmork
  • Forero
  • 9708 Mensajes:
Ahora se da cuenta mucha gente que los jueces son putas al servicio de los políticos...

Enviado desde mi moto g(6) mediante Tapatalk
  • 2

-

Alex_sev

Alex_sev
  • Administrador
  • 7226 Mensajes:
https://twitter.com/...9250121728?s=19

Enviado desde mi Redmi 4X mediante Tapatalk
  • 0

Cretario

Cretario
  • Forero
  • 1746 Mensajes:

https://twitter.com/...9250121728?s=19

Enviado desde mi Redmi 4X mediante Tapatalk

Tebas no para de reirse de ti y tu sigues bajandote los pantalones y poniendòle el culo en pompa cada vez que lo ves

• 0

Mecano

Mecano
  • Forero
  • 14821 Mensajes:

Jajajajajajjaajjaajjaajjajaja patético, que bien miras por tu afición Pepe, queriendo que juguemos lunes y viernes cuando mucha gente no puede ir :clapclap: 

• 0

Best-SFC

Best-SFC
  • Forero
  • 4500 Mensajes:
El Sevilla no va a jugar lunes y viernes por la simple razón de que juega en Europa.
  • 3

Mecano

Mecano
  • Forero
  • 14821 Mensajes:

El Sevilla no va a jugar lunes y viernes por la simple razón de que juega en Europa.

Eso es hasta que te eliminan de Europa, si caemos en diecisavos por poner un ejemplo nos podríamos comer jugar lunes o viernes desde febrero/marzo.

• 0

Dennis Bergkamp

Dennis Bergkamp
  • Forero
  • 6141 Mensajes:

*
MENSAJE POPULAR!

¿Sabéis que los principales ingresos de la entidad son los televisivos no? Lo digo porque es muy idílico decir eso de "no juguemos viernes y lunes" pero si el que paga quiere que se jueguen esos días para poder emitir más partidos tienes dos opciones o coges la pasta y te callas o cuando venza el contrato televisivo no firmas con nadie y emites por SFC TV.

• 19

Zmork

Zmork
  • Forero
  • 9708 Mensajes:

*
MENSAJE POPULAR!

¿Sabéis que los principales ingresos de la entidad son los televisivos no? Lo digo porque es muy idílico decir eso de "no juguemos viernes y lunes" pero si el que paga quiere que se jueguen esos días para poder emitir más partidos tienes dos opciones o coges la pasta y te callas o cuando venza el contrato televisivo no firmas con nadie y emites por SFC TV.

Luego le bajan los ingresos por TV al Sevilla y te viene Mecano a este hilo "jajajqjajjajjajaajajaja Pepe eres un mindundi, ahora con qué dinero vamos a mantener a la plantilla, no sabes negociar".

• 19

lidice

lidice
  • Forero
  • 721 Mensajes:

De hecho, de las tres primeras jornadas, dos jugamos en viernes.

Enviado desde mi Redmi Note 5 mediante Tapatalk
  • 3

Mirive

Mirive
  • Forero
  • 3925 Mensajes:

Cuéntales a los más de 40 contratos firmados con las televisiones de todo el mundo que oye que al final no jugamos los viernes y los lunes. Supongo que las indemnizaciones se las pagaréis vosotros y el dinero ingresado por televisión también se lo aportaréis vosotros a los clubes. Lo que es montar un drama sin tener ni idea del motivo.

• 2

Ehrmantraut

Ehrmantraut
  • Forero
  • 2533 Mensajes:

De hecho, de las tres primeras jornadas, dos jugamos en viernes.

Enviado desde mi Redmi Note 5 mediante Tapatalk

Hasta que no empiece la competición europea creo que sí podemos estar jugando en viernes y lunes ya que no afectaría el calendario.

Enviado desde mi CLT-L09 mediante Tapatalk
  • 1

Mirive

Mirive
  • Forero
  • 3925 Mensajes:

*
MENSAJE POPULAR!

Por no hablar de lo que es empezar la semana viendo a mibeti palmar un lunes por la noche.

• 11

Hispalense

Hispalense
  • Forero
  • 17011 Mensajes:

Luego le bajan los ingresos por TV al Sevilla y te viene Mecano a este hilo "jajajqjajjajjajaajajaja Pepe eres un mindundi, ahora con qué dinero vamos a mantener a la plantilla, no sabes negociar".

melodia para mis oídos.
  • 1

ZaCk

ZaCk
  • Forero
  • 8571 Mensajes:
Una vez que te han metido el tronquete por el moji puedes apretar y que te haga daño o relajarte y que acabe cuanto antes.

Las contratos son el tronquete y el moji los viernes y lunes.

PD me lo ha dicho un amigo.
  • 4

recluta patoso

recluta patoso
  • Forero
  • 2583 Mensajes:

Por no hablar de lo que es empezar la semana viendo a mibeti palmar un lunes por la noche.

Es que eso te arregla un lunes, vamos
  • 0

MDC

MDC
  • Forero
  • 9151 Mensajes:
En mi caso particular, no veo tan mal el fútbol los viernes, el lunes si es peor.
Se pueden esgrimir muchos motivos, pero todos se van al carajo en el momento que un miércoles o jueves hay fútbol europeo y de ese nadie se queja.
¿Que un equipo pequeño tiene que jugar muchas veces los lunes y es mejor el sábado por la tarde? Claro, pero después bien que les ha subido la recaudación por televisión y sobreviven de eso con 7000 abonados en una ciudad donde el 90% son del Madrid o Barcelona incluidos los abonados.
  • 5

Joe Arlauckas

Joe Arlauckas
  • Forero
  • 4568 Mensajes:

*
MENSAJE POPULAR!

Que pongan los partidos el día que quieran. Pero que no juegue Rico.
  • 21

Rives

Rives
  • Forero
  • 15416 Mensajes:
¿Cuándo os vais a enterar que quien tiene metido su dinero en el fútbol no lleva los mismos intereses ni mentalidad que el hincha?
  • 2

Szalay

Szalay
  • Forero
  • 9127 Mensajes:

¿Cuándo os vais a enterar que quien tiene metido su dinero en el fútbol no lleva los mismos intereses ni mentalidad que el hincha?

No solamente éso. Es que aunque no tuvieras tu dinero metido, con el simple hecho de mirar por lo intereses del club que diriges, el que puedan peligrar de alguna forma parte de los ingresos televisivos, que representa tu parte más fuerte del total de ingresos, ya debería hacerte temblar. 

Yo, que conocí un fútbol de partidos domingueros a las 5 de la tarde y luego un partido televisado los sábados, no me agrada mucho el jugar lunes y viernes. Pero lo que no me creo es que jugar estos días sea capricho de Tebas, sino imposición de las tv, que para éso pagan. 

¿Pagarían de igual forma si solo hay partidos sábados y domingos? Tal vez sí, tal vez no. Pero lo que sí parece claro es que si se pretende cambiar las normas en medio del partido, o sea con contrato en vigor, las tv. te pueden joder a base de bien

• 1

Matajare

Matajare
  • Forero
  • 5781 Mensajes:
Yo por tal de ver a Mecano soltar bilis soy muy de Don José Castro Carmona
  • 1

-