Ir a contenido

ENLACES PATROCINADOS

-
Foto

Problemas del foro

Cuentanos más y tal

• Please log in to reply
594 replies to this topic

Gateway

Gateway
  • Administrador
  • 6034 Mensajes:

*
MENSAJE POPULAR!

En primer lugar pediros disculpas ya que durante las últimas semanas venimos experimentando problemas en el floro que en algunos casos lo han dejado fuera de servicio durante horas. 

Comentaros que estamos trabajando para darle solución a dichos problemas por lo que os pedimos paciencia con los errores que se puedan ir produciendo. Como parte de estas tareas, es posible que necesitemos interrumpir el servicio para hacer operaciones de base de datos o actualización del software.  

En este hilo iré informado sobre las fechas de corte del servicio por intervención, así como la duración estimada de los mismos.

Saludos.

Mantenimiento programado el sábado 4 desde las 00:00h hasta las 02:00h.

• 10

-

bombonera_de_nervion

bombonera_de_nervion
  • Forero
  • 8334 Mensajes:

Por ser lo que fuimos

• 1

DavorSuker

DavorSuker

Florero del año

• Forero
  • 16262 Mensajes:

*
MENSAJE POPULAR!

Como falle el día que mibeti pegue el segundazo os va a faltar internet pa correr.

Un bradso.

• 14

David Linde

David Linde

Rumorología Fan Boy

• Forero
  • 3157 Mensajes:

Muchos problemas del foro y tal, pero a mí me han quitado 7000 y pico veganos y nadie me los devuelve. Al de las barbas de Facua vais a ir todos.

• 7

Gateway

Gateway
  • Administrador
  • 6034 Mensajes:

Muchos problemas del foro y tal, pero a mí me han quitado 7000 y pico veganos y nadie me los devuelve. Al de las barbas de Facua vais a ir todos.

Los veganos perdidos vienen del recuento de posts para optimizar la base de datos (todos hemos perdido veganos), donde los posts antiguos son archivados/borrados con sus veganos correspondientes. Los 7000 veganos perdidos eran veganos de bajo perfil. Los que tienes son los veganos en temas top ;)

• 1

geca

geca
  • Forero
  • 3470 Mensajes:

A mí lo que me preocupa es que haya foreros pendiente de sus veganos, yo hasta el año pasado ni me había fijado en lo de positivo o negativo, y quoteaba los post con un +1 sin dar ningún verde ni nada. Lo que es peor es que hasta este verano no sabía lo que era un vegano (o un diometrio) creyendo que, cuando se mencionaba la palabra vegano, era por alguna coña, alusión o recuerdo que había soltado Gordo Vegano en algún rincón del foro.

Saludos desde Madrid.

• -17

DavorSuker

DavorSuker

Florero del año

• Forero
  • 16262 Mensajes:

Todos los diometrios que se han perdido me hacéis el favor de ponérselos al que ha escrito antes que yo.

• 4

JuaNMa

JuaNMa

Longcat is Looong

• Forero
  • 2461 Mensajes:

pago mis cuotas y ni un mísero sms de que el dominio foro.sevillagrande.com no rula ya, llevaba una semana preocupadisimo sin poder entrar hijos de bobba

• 2

geca

geca
  • Forero
  • 3470 Mensajes:

Todos los diometrios que se han perdido me hacéis el favor de ponérselos al que ha escrito antes que yo.

A mí dadme los diometrios que queráis, por favor, ya ves tú lo que van a afectar mi vida.

Saludos desde Madrid.

Este tema ha sido editado por geca: 29 December 2013 - 07:09

• -2

Gateway

Gateway
  • Administrador
  • 6034 Mensajes:

Buenas,

Por tareas de mantenimiento, el floro estará offline el sábado 4 desde las 00:00h hasta las 02:00h.

• 0

MDC

MDC
  • Forero
  • 8857 Mensajes:
F5
  • 0

Bezeta

Bezeta
  • Forero
  • 4392 Mensajes:

Lo del copia pega que n o se a quien se lo ví también me está pasando a mí: para poder pegar cualquier cosa de fuera del foro me obliga a pegarlo antes en la barrita de búsqueda en google o en un bloc de notas o no sale.

No he probado otros navegadores así que no se si es problema del firefox

• 0

Flavius Bad

Flavius Bad
  • Forero
  • 12856 Mensajes:

"Ver nuevos contenidos" no funciona ahora.

• 0

Gateway

Gateway
  • Administrador
  • 6034 Mensajes:

Lo del copia pega que n o se a quien se lo ví también me está pasando a mí: para poder pegar cualquier cosa de fuera del foro me obliga a pegarlo antes en la barrita de búsqueda en google o en un bloc de notas o no sale.

No he probado otros navegadores así que no se si es problema del firefox

¿Cualquier cosa? Que raro, puedo hacerlo sin problemas desde varios navegadores. ¿Puedes hacer una prueba de copiar y pegar algo en este post?

"Ver nuevos contenidos" no funciona ahora.

¿Puedes adjuntar captura? A mi me funciona sin problemas.

• 0

OrejaBuke

OrejaBuke
  • Forero
  • 13526 Mensajes:

A mí también me funciona
  • 0

Flavius Bad

Flavius Bad
  • Forero
  • 12856 Mensajes:

Fail mío. Tenía marcado sin darme cuenta la opción de hilos que sigo.

• 0

Bezeta

Bezeta
  • Forero
  • 4392 Mensajes:

utos, con cada uno de nosotros.

En dicha reunión, el señor Leonov, nos informó de su intención de reunirse con el Presidente del Club para tratar la rescisión de nuestros contratos en la mañana del día siguiente, sábado 18 de enero. Del mismo modo, nos prometió que el martes día 21 de enero nos volveríamos a reunir para llegar a un acuerdo definitivo. Cabe destacar que todos nosotros tenemos contrato con el Club hasta la fecha de 30 de junio de 2.015.

A día de hoy, ni el señor Leonov ni el Presidente del Club, se ha

Nada, imp

utos, con cada uno de nosotros.

En dicha reunión, el señor Leonov, nos informó de su intención de reunirse con el Presidente del Club para tratar la rescisión de nuestros contratos en la mañana del día siguiente, sábado 18 de enero. Del mismo modo, nos prometió que el martes día 21 de enero nos volveríamos a reunir para llegar a un acuerdo definitivo. Cabe destacar que todos nosotros tenemos contrato con el Club hasta la fecha de 30 de junio de 2.015.

A día de hoy, ni el señor Leonov ni el Presidente del Club, se ha

osibol (el salto en la palabra es donde se supone que he pegado contenido de otra web)

Solo me sale la opción de click derecho-pegar cuando clico sobre texto que estoy escribiendo, y ni así sale.

Pero si pego lo del portapapeles en la barra de direcciones y lo vuelvo a copiar al portapapeles, si lo puedo pegar aquí:

utos, con cada uno de nosotros.En dicha reunión, el señor Leonov, nos informó de su intención de reunirse con el Presidente del Club para tratar la rescisión de nuestros contratos en la mañana del día siguiente, sábado 18 de enero. Del mismo modo, nos prometió que el martes día 21 de enero nos volveríamos a reunir para llegar a un acuerdo definitivo. Cabe destacar que todos nosotros tenemos contrato con el Club hasta la fecha de 30 de junio de 2.015.A día de hoy, ni el señor Leonov ni el Presidente del Club, se haLeer más: Tres españoles del Rubin Kazan denuncian un trato vejatorio de

WTF

Ostia, pues sí que se pega pero es un fallo del editor, entonces. JARL

• 0

OrejaBuke

OrejaBuke
  • Forero
  • 13526 Mensajes:
Aprovecho este hilo, he debido tocar algo y no me salen los avatares de los foreros en los hilos, como se vuelven a activar?
  • 0

OrejaBuke

OrejaBuke
  • Forero
  • 13526 Mensajes:
Hay alguien ahiiiiiiiiiiii????
  • 0

RTPablo

RTPablo
  • Forero
  • 7206 Mensajes:

Hay alguien ahiiiiiiiiiiii????

¿Puede que se trate de las dos opciones que aparecen arriba a la izquierda de "21 replies to this topic"?

• 1

Also tagged with one or more of these keywords: Cuentanos más y tal

-