Ir a contenido

ENLACES PATROCINADOS

-
Foto

Problemas del foro

Cuentanos más y tal

• Please log in to reply
594 replies to this topic

Gateway

Gateway
  • Administrador
  • 6034 Mensajes:

Es posible que si alguien te cita, te lo notifique el floro o estoy jugando a ser dios

Tapatalk lo hace, el floro no se. Intento mirartelo.
  • 0

-

Alvaro21

Alvaro21
  • Forero
  • 8189 Mensajes:

Tapatalk lo hace, el floro no se. Intento mirartelo.

En FMSite (también de IP.Board) cada vez que alguien te cita con un quote o poniendo tu nick así: @Alvaro21 te aparece una notificación.

• 0

Gateway

Gateway
  • Administrador
  • 6034 Mensajes:

Es posible que si alguien te cita, te lo notifique el floro o estoy jugando a ser dios

Entra en tu perfil, dale a editar y entra en opción de notificación.

En FMSite (también de IP.Board) cada vez que alguien te cita con un quote o poniendo tu nick así: @Alvaro21 te aparece una notificación.

Gracias, he visto que es configurable.
  • 1

JuaNMa

JuaNMa

Longcat is Looong

• Forero
  • 2461 Mensajes:

TFRq6%255B1%255D.png

• 0

RedWilliam

RedWilliam
  • Baneado
  • 4889 Mensajes:

¿cómo se ponen los spoilers?

• 0

Alvaro21

Alvaro21
  • Forero
  • 8189 Mensajes:

¿cómo se ponen los spoilers?

Le das al botón de Special BBCode y te saldrá una lista. Busca Spoiler, pones el texto que quieras spoilear, e ya.

• 1

RedWilliam

RedWilliam
  • Baneado
  • 4889 Mensajes:

Gracias. A ver si lo encuentro.

• 0

Alvaro21

Alvaro21
  • Forero
  • 8189 Mensajes:

Gracias. A ver si lo encuentro.

Es el tercer botón de la fila de arriba. A la derecha de la goma de borrar blanca y rosa.

• 1

ANTIBETICO 200%

ANTIBETICO 200%
  • Forero
  • 4903 Mensajes:

No me deja dar veganos ni Diometrios................................ NOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOO

• 0

OrejaBuke

OrejaBuke
  • Forero
  • 13526 Mensajes:
Como hago pa que me salgan las opciones de negrita, cursiva, tamaño de fuente, iconos...a la hora de responder?

No me sale en el ipad
  • 0

Bezeta

Bezeta
  • Forero
  • 4392 Mensajes:

en el caso que no os salgan las opciones podéis hacer las cosas a la antigua

Negrita [b-] texto en negrita [/b-]

Cursiva [i-] texto en cursiva [/i-]

Spolier [spoiler-] texto en spoiler [/spoiler-]

Videos y demás [media-] enlace a yutuf [/media-]

Imágenes [img-] enlace a jpg, png o gif [/img-]

Evidentemente todos sin los guiones

• 1

ANTIBETICO 200%

ANTIBETICO 200%
  • Forero
  • 4903 Mensajes:

Ultimamente me cuesta la vida entrar al foro, no se porque me redirige constantemente a paginas de publicidad, hay veces que al vigésimo intento logro entrar pero hay otras muchas que lo dejo por puro aburrimiento.....

De hecho, tengo dos PC en casa y en uno es totalmente imposible, no hay forma, he puesto el adblock ese y ahora ya si que ni me deja, directamente me tiene bloqueada la página, no se, soy un analfabeto informático, pero me apesta a que tengo el PC malito, con algún virus (pero le he pasado tres antivirus y todos me dicen que está limpio).

• 0

Gateway

Gateway
  • Administrador
  • 6034 Mensajes:

Ultimamente me cuesta la vida entrar al foro, no se porque me redirige constantemente a paginas de publicidad, hay veces que al vigésimo intento logro entrar pero hay otras muchas que lo dejo por puro aburrimiento.....

De hecho, tengo dos PC en casa y en uno es totalmente imposible, no hay forma, he puesto el adblock ese y ahora ya si que ni me deja, directamente me tiene bloqueada la página, no se, soy un analfabeto informático, pero me apesta a que tengo el PC malito, con algún virus (pero le he pasado tres antivirus y todos me dicen que está limpio).

Pues hamijo, en el pc tienes un viraco del 15. Probablemente algún tipo de spyware que haya modificado el navegador.

• 0

ANTIBETICO 200%

ANTIBETICO 200%
  • Forero
  • 4903 Mensajes:

Pues hamijo, en el pc tienes un viraco del 15. Probablemente algún tipo de spyware que haya modificado el navegador.

Eso me temo, pero ya te digo, ni el Norton ni el Mcaffe lo detectan... ¡¡¡¡¡SOCORROOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOO!!!! Necesito ayuda de algún gurú del floro.....

• 0

puzi

puzi
  • Forero
  • 6114 Mensajes:
Chicos, no puedo simplemente responder o editar. Tengo que usar a cojones el editar completo. Tampoco puedo citar a nadie. Esto me viene pasando desde hace varios dias.
Acabo de darme cuenta que el editor completo no me va. Aparece una barra en blanco vacia pero lo que escribi aqui en el recuadro me aparece en previsualizar.
  • 0

Gateway

Gateway
  • Administrador
  • 6034 Mensajes:

¿Con cualquier navegador?

• 0

puzi

puzi
  • Forero
  • 6114 Mensajes:

¿Con cualquier navegador?

Humm. No, firefox palma pero chrome funciona bien ahora que estoy probando

• 0

redywhite

redywhite
  • Forero
  • 314 Mensajes:

Hola Gateway. Te he puesto un correo esta mañana. Por favor dime si puede ser o no. Gracias

• 0

Gateway

Gateway
  • Administrador
  • 6034 Mensajes:

Hola Gateway. Te he puesto un correo esta mañana. Por favor dime si puede ser o no. Gracias

No he recibido nada. Try again.

• 0

redywhite

redywhite
  • Forero
  • 314 Mensajes:

Lo acabo de reenviar

Lo acabo de reenviar a sevillagrande@gmail.com

• 0

Also tagged with one or more of these keywords: Cuentanos más y tal

-