Ir a contenido

Foro del Sevilla Fútbol Club - ForoSevillaGrande.es utiliza cookies, tanto propias como de terceros, para recopilar información estadística sobre su navegación y para gestionar funcionalidades básicas del mismo. Puede obtener más información pulsando Aviso Legal. Si continúa navegando, consideramos que acepta su uso.    Acepto el uso de cookies

ENLACES PATROCINADOS

Foto

El post del Tercerazo aka Sevilla Atletico

* * * * * 1 Votos

• Please log in to reply
2968 replies to this topic

Gateway

Gateway
  • Administrador
  • 4874 Mensajes:

Ivi, Diego González y Borja Lasso harán sus carreras en primera división. Ojalá al menos 2 de esos 3 lo hagan en nuestro equipo.

De todo el filial, el que más promete es Pozo. Va a ser un jugadorazo. Yan Brice y Carmona tampoco tendrán problemas en ganarse la vida en la élite
  • 2

ramonzales

ramonzales
  • Forero
  • 1001 Mensajes:

De todo el filial, el que más promete es Pozo. Va a ser un jugadorazo. Yan Brice y Carmona tampoco tendrán problemas en ganarse la vida en la élite

De acuerdo en lo de Pozo (si bien es a más largo plazo, tiene una pintaza brutal) y en Yan Brice. A Carmona en cambio yo no lo veo tan claro.

• 1

agnitro

agnitro
  • Forero
  • 1041 Mensajes:
Tenemos el mejor filial de España y casi no lo aprovechamos en el primer equipo, hay muchos chavales con nivel para jugar en primera ocasionalmente, incluso gente como Cotan que han debutado en primera y ahora no lo están jugando todo en el filial, hay mucho nivel
  • 1

Teyi

Teyi
  • Forero
  • 2465 Mensajes:

Lo de ganarse la vida, despues de esta temporada, creo que la gran mayoría comerá de esto, bien sea en primera élite (Carmona, Pozo, Ivi, Borjalasso) bien sea en primera (Matos, Yan, Cotán, etc) bien sea en segunda (los menos afortunados)

• 0

Alvaro21

Alvaro21
  • Forero
  • 7727 Mensajes:
Se nombra poco a los San Emeterio y caa vez están más consolidados en el equipo. En especial Fede
  • 7

SluiFeC

SluiFeC
  • Forero
  • 3074 Mensajes:

¿De verdad os parece Carmona para tanto? Yo siempre lo veo de los más paquetes del equipo. Un lateral cumplidor, sin más.

• 0

Alvaro21

Alvaro21
  • Forero
  • 7727 Mensajes:

¿De verdad os parece Carmona para tanto? Yo siempre lo veo de los más paquetes del equipo. Un lateral cumplidor, sin más.

Está muy verde y creo que nunca estará a la altura de Matos (es que Matos me parece un cañonaco muy serio), pero creo que si que tiene lo suficiente como para ser un jugador de Primera e incluso un jugador más que digno para el equipo grande.
  • 0

SluiFeC

SluiFeC
  • Forero
  • 3074 Mensajes:

Está muy verde y creo que nunca estará a la altura de Matos (es que Matos me parece un cañonaco muy serio), pero creo que si que tiene lo suficiente como para ser un jugador de Primera e incluso un jugador más que digno para el equipo grande.

Es que Matos coge la pelota y se le ve velocidad, técnica, asociación... pero Carmona es que no lo veo que destaque en nada.

• 0

Dennis Bergkamp

Dennis Bergkamp
  • Forero
  • 2763 Mensajes:

Es que Matos coge la pelota y se le ve velocidad, técnica, asociación... pero Carmona es que no lo veo que destaque en nada.

Y yo personalmente los veo al revés que tu. A Matos le veo velocidad y mucha briega, y Carmona tiene eso (de hecho me parece más rápido que Matos) y añade capacidad asociativa y calidad en el centro.

Además, el lateral diestro tiene dos años menos.

Este tema ha sido editado por dmvsfc: 10 January 2017 - 20:21

• 0

Alvaro21

Alvaro21
  • Forero
  • 7727 Mensajes:
Es que con el hecho de que mi novia esté más enamorada de Carmona que de mi, me estoy fijando constantemente en él y me parece un muy buen proyecto. Y está verde verde, pero le veo mucho potencial.

Y con Matos no me sale ser cauto, lo veo listo para estar en Primera ya.
  • 3

Teyi

Teyi
  • Forero
  • 2465 Mensajes:
A Matos lo pedía yo hace un año o dos cuando Tremoulinas estaba dep y el estaba que se salía. Incluso me puse muy nervioso cuando no se le renovaba.

En cuanto a Carmona tiene hechuras de lateral caro y en cuanto pille experiencia, este año en segunda y esperemos que el que viene tambien, saldrá un pelotero caro
  • 1

YusteSFC

YusteSFC
  • Forero
  • 1137 Mensajes:

Después de este temporadón lo normal es que muchos de ellos se vayan a equipos de la zona baja de primera. Ofertas seguro que no les van a faltar.

• 0

OrejaBuke

OrejaBuke
  • Forero
  • 10130 Mensajes:
Matos podría darle descanso a Escudero alguna vez, tanto que se habla que no tiene sustituto.
  • 0

Flavius Bad

Flavius Bad
  • Forero
  • 12430 Mensajes:
Cotán estará un mes de baja.
  • 0

geca

geca
  • Forero
  • 3284 Mensajes:

20170113.jpg

C2C3GSsXUAAU1_N.jpg

HA LLEGADO UN DÍA MUY ESPECIAL PARA ESTA PEÑA.

SEVILLISMO EN MADRID CON EL SEVILLA ATLÉTICO.

Saludos desde Madrid.

• 2

ranipse

ranipse
  • Forero
  • 686 Mensajes:
goooooool de ivi
  • 0

Engranajes

Engranajes
  • Forero
  • 8647 Mensajes: