Ir a contenido

Foro del Sevilla Fútbol Club - ForoSevillaGrande.es utiliza cookies, tanto propias como de terceros, para recopilar información estadística sobre su navegación y para gestionar funcionalidades básicas del mismo. Puede obtener más información pulsando Aviso Legal. Si continúa navegando, consideramos que acepta su uso.    Acepto el uso de cookies

ENLACES PATROCINADOS

Foto

El post del Tercerazo aka Sevilla Atletico

* * * * * 1 Votos

  • Please log in to reply
3483 replies to this topic

#3461
recluta patoso

recluta patoso
  • Forero
  • 2121 Mensajes:

 

 

el club va a entregar en Taquillas una entrada gratuita con la presentación del carnet a todos los abonados que acudan a cada partido desde hora y media antes del inicio de cada encuentro.

 

 

Aaaaaaamigo, ya me extrañaba a mí.


  • 0

#3462
Ehrmantraut

Ehrmantraut
  • Forero
  • 1761 Mensajes:

 
 
el club va a entregar en Taquillas una entrada gratuita con la presentación del carnet a todos los abonados que acudan a cada partido desde hora y media antes del inicio de cada encuentro.

Ah coño, entonces perfecto, lo había entendido justo al contrario.
  • 0

#3463
paqitto

paqitto
  • Forero
  • 4786 Mensajes:
Desde luego que leéis las cosas de espaldas eh xD
  • 0

#3464
queVieneElChaque

queVieneElChaque
  • Forero
  • 12103 Mensajes:

Las entradas presentando abonos son gratuitas.

 

obvio


Pero es hasta hora y media antes del partido... O lo que es lo mismo, previaso en la CD o te quedas sin entrar.

 

vamos, que si van unos 1200 de media a ver al filial, diles encima que tienen que estar 2 horas antes del partido en la ciudad deportiva....que ya de por si para la gran mayoria queda bastante alejada de la ciudad. Unos visionarios...en fin ellos sabrán...

 


  • 0

#3465
desko

desko
  • Forero
  • 719 Mensajes:

 
obvio

 
vamos, que si van unos 1200 de media a ver al filial, diles encima que tienen que estar 2 horas antes del partido en la ciudad deportiva....que ya de por si para la gran mayoria queda bastante alejada de la ciudad. Unos visionarios...en fin ellos sabrán...

 

 
el club va a entregar en Taquillas una entrada gratuita con la presentación del carnet a todos los abonados que acudan a cada partido desde hora y media antes del inicio de cada encuentro.


  • 0

#3466
queVieneElChaque

queVieneElChaque
  • Forero
  • 12103 Mensajes:

pues eso es lo que critico precisamente, desko


  • 0

#3467
desko

desko
  • Forero
  • 719 Mensajes:

pues eso es lo que critico precisamente, desko

O no entiendo lo que te refieres, o no lo has leído bien.

No es hasta una hora y media antes sino que pueden comprar las entradas desde una hora y media antes del partido hasta el inicio de éste. Es decir, puedes llegar 5 minutos antes que habrá entradas seguro.

Este tema ha sido editado por desko: 15 November 2017 - 10:52

  • 1

#3468
queVieneElChaque

queVieneElChaque
  • Forero
  • 12103 Mensajes:

O no entiendo lo que te refieres, o no lo has leído bien.

No es hasta una hora y media antes sino que pueden comprar las entradas desde una hora y media antes del partido hasta el inicio de éste. Es decir, puedes llegar 5 minutos antes que habrá entradas seguro.

 

pues nada, me quedo sin poder criticar esto. De todas formas gracias por la corrección.


  • 1

#3469
OrejaBuke

OrejaBuke
  • Forero
  • 10917 Mensajes:

Desde luego que leéis las cosas de espaldas eh xD


Hasta is not desde
  • 1

#3470
queVieneElChaque

queVieneElChaque
  • Forero
  • 12103 Mensajes:

veis viable la victoria del filial hoy ante el Courduba?


  • 0

#3471
recluta patoso

recluta patoso
  • Forero
  • 2121 Mensajes:

Hombre, habiéndose quitado el peso de la primera victoria la semana pasada ante el líder y jugando en casa debería ante un Córdoba en caída libre se debería ganar.

 

Así que petardazo.


  • 0

#3472
Micalet

Micalet
  • Forero
  • 510 Mensajes:

veis viable la victoria del filial hoy ante el Courduba?


Imposible.

Palmamos de fasi.
  • 0

#3473
Camilo Sexto

Camilo Sexto
  • Forero
  • 6159 Mensajes:

Cada vez que el balón pasa por Pozo, la jugada mejora. 


  • 0

#3474
Best-SFC

Best-SFC
  • Castigados
  • 897 Mensajes:
Ufff al palo Curro. Y ahora paradón del portero también a Curro. El filial es otro.
  • -1

#3475
ScottaRioja

ScottaRioja
  • Forero
  • 361 Mensajes:

Ufff al palo Curro. Y ahora paradón del portero también a Curro. El filial es otro.


Gol del Córdoba
  • 0

#3476
Axel Lawaree

Axel Lawaree
  • Forero
  • 7296 Mensajes:
Matos es gilipollas.

Siempre más pendiente de grescas, tirarse y del otro fútbol más que de jugar, de cabeza bastante justito, vaya como se autoexpulsado.
  • 1

#3477
ribetano

ribetano
  • Forero
  • 1524 Mensajes:

Matos es gilipollas.

Siempre más pendiente de grescas, tirarse y del otro fútbol más que de jugar, de cabeza bastante justito, vaya como se autoexpulsado.

Es el peor jugador del filial con diferencia. Vaya horror.
  • 0

#3478
ANTIBETICO 200%

ANTIBETICO 200%
  • Forero
  • 4356 Mensajes:

Mal asunto.............

 

Auténtica putada, estábamos jugando mejor que ellos, con más ocasiones y en una clara que tienen.....

 

Lo de Matos es para banquillerarle un par de semanas, las dos entradas han sido de "naranja"...


  • 0

#3479
ANTIBETICO 200%

ANTIBETICO 200%
  • Forero
  • 4356 Mensajes:

Bueno, al final el mal menor, 1-1, aunque puntito a puntito........


  • 0

#3480
ribetano

ribetano
  • Forero
  • 1524 Mensajes:
La segunda parte de Pozo espectacular. Y que mal están Aburjania y Eteki.
  • 0