Ir a contenido

Foro del Sevilla Fútbol Club - ForoSevillaGrande.es utiliza cookies, tanto propias como de terceros, para recopilar información estadística sobre su navegación y para gestionar funcionalidades básicas del mismo. Puede obtener más información pulsando Aviso Legal. Si continúa navegando, consideramos que acepta su uso.    Acepto el uso de cookies

ENLACES PATROCINADOS

Foto

El post del Tercerazo aka Sevilla Atletico

* * * * * 1 Votos

• Please log in to reply
3991 replies to this topic

sukeriñho

sukeriñho
  • Forero
  • 3800 Mensajes:

Vaya paradones del portero del Córdoba.

• 0

IJM

IJM
  • Forero
  • 321 Mensajes:

Aún no sé si es una mala decisión, esto se verá cuando vaya a ver un partido del Sevilla Atlético y en vez de cuatro taquillas, haya una única taquilla, y una cola de 200 personas. 

Y el que diga, joder tío pues vete antes o acércate al RSP a por la entrada, yo le contesto, si es que me tendrían que pagar por ir a animar a este equipo, no me jodas. 

Vamos es un desincentivo más a no ir a ver al filial, un desincentivo no monetario pero sí por el coñazo de tener que estar pendiente de coger una entrada para cada partido del SAT. 

Un ya lo dije de manual, yo tonto de mí fui a verlo con la parienta, y me dije: coño seguramente se líe mucho con el tema de la taquilla, así que llego tarde al partido y al menos no tendré que hacer cola...

Llegamos a las 18:01, y bueno, me había equivocado en mis previsiones, no era solo una taquilla para 200 personas, sino 3 taquillas para 300 personas. Total que además, iba lenta de cojones. 

Llegamos a la taquilla a eso de las 18:34, al menos la señorita que nos atendió se portó y nos regaló la de acompañante de 5 euros.

Ellos se escudan con que debes sacarte la entrada mucho antes, pero es que a ver, que yo ya tengo mi carnet que pone claramente sevilla fc, sevilla atlético, y yo ya he pagado religiosamente lo que debo, si la liga os pone estas trabas vuestra obligación es que nos mandéis a todos los abonados un carnet distinto para el Sevilla Atlético. 

Pero vamos, que hay una solución más fácil. Dejar de venir a ver la puta mierda que se vio ayer. 

• 1

Diego

Diego
  • Forero
  • 7520 Mensajes:
Ayer se empata por la falta de resolución arriba. Que si, que el árbitro fue un cabrón y el portero de ellos hizo paradones, pero hasta 7 u 8 llegadas claras conté en la 1a parte, todas malogradas por no saber resolver en los últimos metros. Decisiones erróneas y pases horribles.

Este tema ha sido editado por Diego: 20 November 2017 - 15:03

• 0

sukeriñho

sukeriñho
  • Forero
  • 3800 Mensajes:

Ayer hablando con gente de la dirección del Sevilla sobre lo mal que esta  el Sevilla  Atco , me decían que filial de 2º año imposible de mantener, que aun así , el equipo iría para arriba  (resumiendo me dio la impresión que lo dan por perdido..)

Este tema ha sido editado por sukeriñho: 20 November 2017 - 15:45

• 0

ribetano

ribetano
  • Forero
  • 1969 Mensajes:
Vaya roja a Pozo. Menudo sinvergüenza el árbitro.
  • 0

Axel Lawaree

Axel Lawaree
  • Forero
  • 7426 Mensajes:
El árbitro éste no es el que nos la montó el año pasado en Mallorca que aunque sea del Comité gallego nació en Sevilla?
  • 0

SEVDAV_9

SEVDAV_9
  • Forero
  • 3082 Mensajes:

El árbitro éste no es el que nos la montó el año pasado en Mallorca que aunque sea del Comité gallego nació en Sevilla?

Sí, creo que es el mismo árbitro, Rubén Eiriz Mata.
  • 0

rochester

rochester
  • Forero
  • 5376 Mensajes:
De chiste
  • 0

Best-SFC

Best-SFC
  • Forero
  • 1922 Mensajes:
Lo gracioso es que por lo visto es de los que van a promocionar este año a primera. Cosas de ese antro llamado RFEF.
  • 0

SEVDAV_9

SEVDAV_9
  • Forero
  • 3082 Mensajes:
12 puntos.
  • 0

Pinot

Pinot
  • Forero
  • 3117 Mensajes:
A 4 puntos de la salvación, no se puede decir que esta perdido todo, es cuestión de empezar a ganar, el filial es rocoso y al menos es muy difícil de batir.
  • 2

labestia

labestia
  • Forero
  • 17885 Mensajes:

En cuantos partidos nos han expulsado a alguien??

• 0

Engranajes

Engranajes
  • Forero
  • 11713 Mensajes:

"Una roja más que rigurosa que el colegiado de la contienda (Eiriz Mata) vio clarísima. Por cierto, siete veces le ha pitado el gallego al filial desde agosto de 2016. Y cero victorias y ocho rojas para los nervionenses (para Ivi, Matos, Diego Martínez, Luis García Tevenet…)"

• 5

labestia

labestia
  • Forero
  • 17885 Mensajes:

tremendo dato

• 0

Hispalense

Hispalense
  • Forero
  • 14441 Mensajes:

por curiosidad, de dónde es el tal Eiriz Mata?, vasco?

• 0

YusteSFC

YusteSFC
  • Forero
  • 1356 Mensajes:

por curiosidad, de dónde es el tal Eiriz Mata?, vasco?

Rubén Eiriz Mata (A Coruña, Galicia, España, 13 de noviembre de 1979) es un árbitro de fútbol español de la Segunda División de España. Pertenece al Comité de Árbitros de Galicia.

• 1

Hispalense

Hispalense
  • Forero
  • 14441 Mensajes:

graciAs chuster

• 0

colusso the bestt

colusso the bestt
  • Forero
  • 11928 Mensajes:

Rubén Eiriz Mata (A Coruña, Galicia, España, 13 de noviembre de 1979) es un árbitro de fútbol español de la Segunda División de España. Pertenece al Comité de Árbitros de Galicia.

Pues no se donde he escuchado que un árbitro que siempre putea al filial es criaturita tela, a pesar de pertenecer a un colegio de fuera de Andalucía. No se si es éste u otro. Y el peligro es que por lo visto le ascienden el año que viene.
  • 0

juanillo

juanillo
  • Forero
  • 579 Mensajes:

¿Hay que volver a tramitar la entrada para los abonados para el partido de mañana contra el Lugo?

• 0

Best-SFC

Best-SFC
  • Forero
  • 1922 Mensajes:
No. Con llevar abono es suficiente:

http://www.sevillafc...evilla-atletico
  • 1