Ir a contenido

Foro del Sevilla Fútbol Club - ForoSevillaGrande.es utiliza cookies, tanto propias como de terceros, para recopilar información estadística sobre su navegación y para gestionar funcionalidades básicas del mismo. Puede obtener más información pulsando Aviso Legal. Si continúa navegando, consideramos que acepta su uso.    Acepto el uso de cookies

ENLACES PATROCINADOS

Foto

El post del Tercerazo aka Sevilla Atletico

* * * * * 1 Votos

• Please log in to reply
3676 replies to this topic

topotamadre

topotamadre
  • Forero
  • 7951 Mensajes:

Me da risa que nadie sepa para que se ha construido una grada de 4.000 espectadores para un equipo que mueve como máximo 3000 personas en partidos importantes (hasta la ciudad deportiva). Pues como todas las obras que se hacen en este país que no tienen ninguna utilidad, salvo la del enriquecimiento de los ejecutores de las mismas. Como las chapitas al estadio, o la mano de pintura que ha durado un par de años a los asientos.

Tú mismo te has respondido en tu mensaje.

Las obras que son muy golosas. No me interesa mantener al equipo en segunda pero me gasto una pasta en una grada.
  • 1

desko

desko
  • Forero
  • 777 Mensajes:
En este caso creo que era requisito para poder jugar en la ciudad deportiva en segunda división. El año pasado ya se lo dijeron y le dieron un plazo, para habilitar la ciudad deportiva. Por eso la mayoría de partidos los tuvo que jugar en el Ramón Sánchez Pizjuan ¿no?
  • 0

Jogumo

Jogumo
  • Forero
  • 826 Mensajes:
La obra de la ciudad deportiva era necesaria, que la grada esa que habia era del tercer mundo. El Sevilla Atletico ha ingresado 5 millones de euros por TV en segunda, que menos que invertirlos en adecentar aquello.
  • 4

queVieneElChaque

queVieneElChaque
  • Forero
  • 12702 Mensajes:

Necesaria la obra quizás, pero ampliar el aforo lo veo innecesario. El aforo que deberian haber ampliado es el del RSP.

• 0

Alvaro21

Alvaro21
  • Forero
  • 7876 Mensajes:
Habría que completar el mini estadio con gradas como la nueva. El coste es irrisorio y es fundamental derribar los barracones y construir dentro de las propias gradas unas instalaciones del siglo XXI. Cambiarse en los vestiarios actuales ni dista mucho de hacerlo en Treblinka.

Al final te quedarías con un aforo similar al actual (unas 8000 personas), pero una cosa decente de ver por TV y cómoda para el aficionado.

Y fundamental exterminar los avisperos, que en verano es profesión de riesgo ir allí a los que somos alérgicos a los putos bichos.
  • 2

Best-SFC

Best-SFC
  • Castigados
  • 1113 Mensajes:

El espejo debería de ser el nuevo mini estadi del barcelona:

img_jagonzalez_20170325-165148_imagenes_

• 2

Alvaro21

Alvaro21
  • Forero
  • 7876 Mensajes:

El espejo debería de ser el nuevo mini estadi del barcelona:

img_jagonzalez_20170325-165148_imagenes_

Justo eso es lo que yo haría
  • 0

Engranajes

Engranajes
  • Forero
  • 9948 Mensajes:

Oye, y Juan Soriano qué? Siempre se dijo que este era el que todo el club estaba esperando y que iba a ser un pepinazo de portero. Yo las veces que le he visto no me ha parecido nada malo, y me ha gustado especialmente el saque de puerta que tiene, que le mete con fuerza y bien colocado.

Los que lo veis mas, va a llegar o nos la han colado?

• 1

Alvaro21

Alvaro21
  • Forero
  • 7876 Mensajes:

Oye, y Juan Soriano qué? Siempre se dijo que este era el que todo el club estaba esperando y que iba a ser un pepinazo de portero. Yo las veces que le he visto no me ha parecido nada malo, y me ha gustado especialmente el saque de puerta que tiene, que le mete con fuerza y bien colocado.

No viste el partido contra el Lorca desde luego. Vaya mitin dio con los saques de puerta.

A ver, tiene muchos reflejos (paró un penalti) y es bastante valiente, pero por alto es horrible porque mide dos centímetros mas que un pinipón. No creo que llegue a gran cosa.
  • 2

OrejaBuke

OrejaBuke
  • Forero
  • 11512 Mensajes:

Yo también había oído lo de que este era el bueno y vaya las actuaciones que le he visto...como los del primer equipo vaya.

• 0

queVieneElChaque

queVieneElChaque
  • Forero
  • 12702 Mensajes:

es horrible, no tiene nivel para 2a division....Abel le coló una donde parecía un niño que midiera 1.50

• 0

labestia

labestia
  • Forero
  • 16847 Mensajes:

Tevenet aún sigue??

Este tema ha sido editado por labestia: 10 January 2018 - 15:00

• 0

queVieneElChaque

queVieneElChaque
  • Forero
  • 12702 Mensajes:

Tevenet aún sigue??

y lo que te rondaré, morena

• 2

putobetis

putobetis
  • Forero
  • 1300 Mensajes:

Tevenet aún sigue??

Ahora que el equipo va como un cobete y ha ganado su segundo partido, primero en casa, no pretendais que lo larguen, que sois unos dehtructore
  • 0

Joe Arlauckas

Joe Arlauckas
  • Forero
  • 3303 Mensajes:
Gol de Osasuna. SAT 0 - Osasuna 1. Minuto 58

Este tema ha sido editado por Joe Arlauckas: 14 January 2018 - 21:13

• 0

SEVDAV_9

SEVDAV_9
  • Forero
  • 2979 Mensajes:
El filial es un ejemplo más de club en descomposición.
  • 0

Diego

Diego
  • Forero
  • 6856 Mensajes:

El filial es un ejemplo más de club en descomposición.

De hecho fue lo primero que empezó a dar síntomas.

• 0

Googlebot

Googlebot
  • Forero
  • 5782 Mensajes:

Pero aquí mientras hayan sueldos de 300.000 euros no pasa nada.

• 1

Diego

Diego
  • Forero
  • 6856 Mensajes:

Por cierto, el filial lleva 2 meses sin delanteros.

No pasa nada, nadie dice nada, no?

Este tema ha sido editado por Diego: 14 January 2018 - 21:33

• 0

Flavius Bad

Flavius Bad
  • Forero
  • 12622 Mensajes:
Lo de que Tevenet siga y encima se atrevan a dar esos argumentos... Para que ardiera el palco. O por lo menos, la centralita y el buzón de Aguilar.
  • 1