Ir a contenido

Foro del Sevilla Fútbol Club - ForoSevillaGrande.es utiliza cookies, tanto propias como de terceros, para recopilar información estadística sobre su navegación y para gestionar funcionalidades básicas del mismo. Puede obtener más información pulsando Aviso Legal. Si continúa navegando, consideramos que acepta su uso.    Acepto el uso de cookies

ENLACES PATROCINADOS

Foto

El post del Tercerazo aka Sevilla Atletico

* * * * * 1 Votos

• Please log in to reply
3704 replies to this topic

colusso the bestt

colusso the bestt
  • Forero
  • 11220 Mensajes:

Igual estoy loco, pero el filial el año pasado se mantuvo en 2A división. No pasa nada por descender, pero que si fuera rentable económicamente tenerlo en esa categoría, no lo dejarían morir como lo están haciendo. Eso sí que lo tengo claro.

Pero como no va a ser rentable hispa, si solo la tele te da 5 kilos por estar. Vuelvo a repetir, no es fácil tener chavales de 20 años que te mantengan en 2a.

El año pasado se mantiene porque tienes 3 jugadores que te lo sostienen. Jugadores que ya no deben ni quieren estar en un filial. No deben por edad y no quieren porque hay primeras que los solicitan. Que coño es dejar morir? No fichar a los mejores jugadores de 20 años de españa? No es posible.

Creo que confundis el inmovilismo que hay con el tema Tevenet, que lo hay, con el hecho de que es muy difícil, si no imposible, mantener un filial en 2a. Vuelvo a ponerte el ejemplo: madriz y barza.
  • 1

Alvaro21

Alvaro21
  • Forero
  • 7880 Mensajes:
Yo no veo un equipo tan malo. Es más, apenas han habido goleadas en contra ni partidos sonrojantes como en el descenso de 2009 (recuerdo un partido en la Romareda que nos metieron 8). Línea por línea hay jugadores más que interesantes: Carmona, Fede San Eme, Yan, Aburjania (aunque no haya demostrado ni un 1% de lo que se le vio en el Nastic), Pozo, Gual y Carlos. De los juveniles que han promocionado, Pepe Mena y Lara me parecen muy buenos proyectos.

Para mi, el principal debe del equipo es su fragilidad defensiva y su inestabilidad emocional. Es un círculo vicioso. Hay fallos en defensa que crean más inseguridad, y esa inseguridad se traduce en más fallos defensivos que hacen que la rueda siga. Eso y la falta de continuidad de Gual y Carlos por lesiones, que han lastrado al equipo demasiado, pues si encajas y no metes...

Personalmente yo me habría cargado a Tevenet a la vez que a Beritso. Tener al equipo en Segunda es un gran escaparate para los jugadores (hemos sacado pasta por Diego, e Ivi así como una futura plusvalía por Cotán), una oportunidad para formar jugadores para el primer equipo, además de poder servir como caladero para atraer a talento de fuera (los San Eme como caso positivo, Carballo como incógnita o Aburjania como apuesta negativa). Aún se está a tiempo a golpe de timón aunque el tiempo se acaba.
  • 0

labestia

labestia
  • Forero
  • 16910 Mensajes:
Sigue Tevenet???
  • 0

George Best

George Best
  • Forero
  • 25407 Mensajes:

De nuevo, otra nueva infamia que se comete con el Sevila Atco en segunda, es denigrante como se conserva el sueldecito a un completo inútil 

• 0

queVieneElChaque

queVieneElChaque
  • Forero
  • 12747 Mensajes:

Y por cierto, en el club deberían replantearse mucho la función y la forma de trabajo que tienen con un filial que en 10 años no ha sido capaz de promocionar a nadie al primer equipo, contadas excepciones me salen: Moreno, Rico(éste casi por obligación) y Luis Alberto.

No me vale lo de que hay máxima exigencia en la primera plantilla, no hay más exigencias que en el ATM, FCB o RMA ...

• 0