Ir a contenido

Foro del Sevilla Fútbol Club - ForoSevillaGrande.es utiliza cookies, tanto propias como de terceros, para recopilar información estadística sobre su navegación y para gestionar funcionalidades básicas del mismo. Puede obtener más información pulsando Aviso Legal. Si continúa navegando, consideramos que acepta su uso.    Acepto el uso de cookies

ENLACES PATROCINADOS

Foto

El post del Tercerazo aka Sevilla Atletico

* * * * * 1 Votos

• Please log in to reply
3994 replies to this topic

rochester

rochester
  • Forero
  • 5377 Mensajes:

tan dificil es que "es muy dificil, no vamos a cambiar la filosofia de la cantera por mantenernos en 2 pero por supuesto que vamos a intentar poner todo de nuestra parte" no se convierta en "no merece la pena tener un filial en segunda, vamos a no mirarlo ni tocar nada y que parezcan apestados"?

te juro que no lo entiendo. ni siquiera se si en privado rabian con la situacion pero que publicamente los dos anhos, este y el de galeote el mensaje que se haya dado publicamente es "meh, esta terminal. pa que agobiarse"

• 2

colusso the bestt

colusso the bestt
  • Forero
  • 11931 Mensajes:

tan dificil es que "es muy dificil, no vamos a cambiar la filosofia de la cantera por mantenernos en 2 pero por supuesto que vamos a intentar poner todo de nuestra parte" no se convierta en "no merece la pena tener un filial en segunda, vamos a no mirarlo ni tocar nada y que parezcan apestados"?

te juro que no lo entiendo. ni siquiera se si en privado rabian con la situacion pero que publicamente los dos anhos, este y el de galeote el mensaje que se haya dado publicamente es "meh, esta terminal. pa que agobiarse"

Toda la razón, una cosa es que no sea posible mantener un filial en 2ª, a no ser que tengas muuucha suerte con una hornada muy buena y fiel, y otra es que parezca que te da completamente igual. Por ejemplo, Tevenet debía estar en la venta hace ya tiempo.

• 0

Engranajes

Engranajes
  • Forero
  • 11713 Mensajes:

A mi lo que me da asco de esto es que si el equipo fuera bien estarían todos dándose codazos para ser el primerito en ir a sacar pecho y chulear del gran filial que tenemos.

• 0

rochester

rochester
  • Forero
  • 5377 Mensajes:

es que argumentar "es que no sale rentable tener al filial en segunda" es decir en voz alta "es que es muy caro pagarle los cuidados al abuelo"

incluso si te fias muchisimo del entrenador sal y dilo. "creemos que aunque este haciendo un anho de mierda es por las circusncias, a los chavales les viene mejor que haya continuidad y blablabla mi abuela en bicicleta" pero no es la puta apariencia de aqui no pasa nada, nos callamos como putas o lo damos por muerto

• 0

ANTIBETICO 200%

ANTIBETICO 200%
  • Forero
  • 4835 Mensajes:

Me da igual en 2ª que en 2ª B, total, en las últimas 10 temporadas han debido salir de la cantera Rico y......................... ¿nadie más?

Para eso, de verdad, que hagan un Gil y se carguen la cantera, dinero ahorrado.

• 0

Dennis Bergkamp

Dennis Bergkamp
  • Forero
  • 4454 Mensajes:

Me da igual en 2ª que en 2ª B, total, en las últimas 10 temporadas han debido salir de la cantera Rico y......................... ¿nadie más?

Para eso, de verdad, que hagan un Gil y se carguen la cantera, dinero ahorrado.

Alberto Moreno

• 0

yo la tengo

yo la tengo
  • Forero
  • 2573 Mensajes:
Luis Alberto
  • 0

Engranajes

Engranajes
  • Forero
  • 11713 Mensajes:

Luis Alberto Moreno

• 3

ANTIBETICO 200%

ANTIBETICO 200%
  • Forero
  • 4835 Mensajes:

Alberto Moreno pase porque jugó bastante con el primer equipo pero ¿Luis Alberto? si debió jugar menos que Carriço este año....

• 0

ScottaRioja

ScottaRioja
  • Forero
  • 604 Mensajes:
11 minutos han aguantado los chavales.
  • 0

sukeriñho

sukeriñho
  • Forero
  • 3802 Mensajes:

El filial esta de durse..

• 0

Hispalense

Hispalense
  • Forero
  • 14446 Mensajes:

lo que no entiendo muy bien es para que se disputó el playoff de ascenso hace 3 años. Que renuncien a la plaza.

• 2

MPinillos

MPinillos
  • Forero
  • 1296 Mensajes:

Está claro que al club le interesa que el Sevilla Atlético descienda a 2ªB. No le convendrá económicamente o algo parecido, porque no es normal esta desidia.

Fue bonito mientras duró.

• 1

Best-SFC

Best-SFC
  • Forero
  • 1930 Mensajes:

Pues Carlos Fernández y Juan Soriano convocados con la Sub-21.

• 0

Dennis Bergkamp

Dennis Bergkamp
  • Forero
  • 4454 Mensajes:

Te pones a leer aficionados sevillistas y dicen que Carlos Fernández no da el nivel y que su temporada es pobre. Pero luego va el Seleccionador Sub21 y lo convoca con España, quizás ni es tan malo ni está tan mal. A lo mejor el chaval necesita nuevos retos con los que motivarse.

Y con Juan Soriano, igual. Con Tevenet ha perdido la titularidad y justo ahora, convocado con España.

Que manera de desprestigiar a nuestra cantera...

• 3

ANTIBETICO 200%

ANTIBETICO 200%
  • Forero
  • 4835 Mensajes:

Lo que resulta bastante increible es que en los últimos ¿10 años? solo se hayan asentado en el primer equipo 3 ó 4 futbolistas y resulta que en ese tiempo hemos tendio nuemrosos internacioanles Sub 19, Sub 21, Campeones de Copa del Rey de Juveniles...pero todos se diluyen.

Y no digo que todos esos chavales fueran la ostia, pero, no sé, por ejemplo, hablando de los últimos Sub 21 ¿cuantas oportunidades ha tenido Carmona en el primer equipo? ¿Y Gual? ¿Carlos Fernandez?.....

• 0

Micalet

Micalet
  • Forero
  • 878 Mensajes:
Cómo le chulean los arbitruchos a estos chavales.
Qué vergüenza.
  • 0

Mirive

Mirive
  • Forero
  • 3108 Mensajes:

Más les ha chuleado su club, que es mucho más grave.

• 5

SVQ_

SVQ_
  • Forero
  • 1354 Mensajes:

El pasotismo del club con el SAT es increible. La culpa obviamente no es solo de Tevenet, pero si tuviesen algo de amor propio ya estaría en la calle (al menos para intentar tapar vergüenzas), pero es que lo grave es que ni eso. Se las sopla.

• 1

Matajare

Matajare
  • Forero
  • 4836 Mensajes:
Madre mía el joven Tevenet.
  • 0