Ir a contenido

Foro del Sevilla Fútbol Club - ForoSevillaGrande.es utiliza cookies, tanto propias como de terceros, para recopilar información estadística sobre su navegación y para gestionar funcionalidades básicas del mismo. Puede obtener más información pulsando Aviso Legal. Si continúa navegando, consideramos que acepta su uso.    Acepto el uso de cookies

ENLACES PATROCINADOS

Foto

El post del Tercerazo aka Sevilla Atletico

* * * * * 1 Votos

• Please log in to reply
3242 replies to this topic

SevillaReyes

SevillaReyes
  • Forero
  • 338 Mensajes:

José Antonio Martínez nuevo central zurdo para el Sevilla Atlético, de 20 años, procede del C.D. Alcalá. Era seguido por el F.C. Barcelona.

Buen central, mejorará el nivel en el centro de la defensa. Andamos cortitos de centrales en cantera. 

PD: Lo de era seguido por el barca, de donde lo sacas....

• 0

SevillaReyes

SevillaReyes
  • Forero
  • 338 Mensajes:

Respecto a nombres concretos que han salido.

Nahuel: ni modesto ni juanan se han afianzado con el lateral, su entrada ha coincidido mas con un cambio de jugadores probando un cambio en la dinamica del equipo que ha salido bien. 

Jonhy: Quien haya visto partidos del filial, sabra que este chaval, muy discutido al principio por no jugar nada, se ha ganado la titularidad, siendo de los mejores del equipo en cada partido. 

Barca: Resumen del partido contra la hoya: la que tuvo la metio, pero se le ve que tiene que adquirir rodaje y que tiene una marcha menos que el resto, ha estado mucho tiempo parado,mis sensaciones es que es un jugador cumplidor, de equipo y que aporta, pero que ni mucho menos un crack, lo sabremos en esta segunda vuelta del filial.

Respecto a lo del 3º delantero. Carlitos tiene todas las condiciones para ser delantero de la primera plantilla del sevilla, pero que a nadie se le olvide que tiene 17 años y que ya esta jugando en el filial. Este año ha asumido la delantera del filial, y esta tirando del carro junto a Luismi, creo que es mas de lo que se le deberia exigir por edad. Paciencia con este jugadorazo. 

Alex rubio no vale... deberia ser su ultimo año en el filia. 

Juan Muñoz, 31 goles en DH creo, es un 9 un killer que tambien sabe fabricarse las jugadas, el año que viene sera el 9 del filial. También tengo muchas ganas de ver con el filial a Juanje, una bala que tenemos en banda en el DH.

• 1

SIN PERDON

SIN PERDON
  • Forero
  • 12109 Mensajes:

El #SevillaAtlético sale ante el Arroyo con: Soria; Modesto, Garrido, Israel, Moi; Luismi, Nahuel; Jony, Gil, Eugeni y David Barca.

• 0

queVieneElChaque

queVieneElChaque
  • Forero
  • 11605 Mensajes:
Gol Jony, Sev.Atl. 1-0 Arroyo
  • 0

Silver

Silver
  • Forero
  • 7380 Mensajes:

gol de Alex rubio 2-0

• 0

Christian_SFC

Christian_SFC
  • Forero
  • 6643 Mensajes:
¿Que ha pasado con Alex Rubio? Parece que le ha comido la tostá Carlitos, ¿no?
  • 0

AxilSFC

AxilSFC
  • Forero
  • 6113 Mensajes:

Se acabó, tres puntitos más.

• 0

SIN PERDON

SIN PERDON
  • Forero
  • 12109 Mensajes:

No solo Carlos, tambien David Barca le ha adelantado en la carrera del 9 yo creo que en gran parte porque ni él ni Tejada se terminan de aclarar si es mejor que juegue de delantero, de segundo delantero o abierto a una banda. Salvando las distancias es un poco como le sucedía a Fazio cuando entre lesion y lesion unas veces se contaba con él de mediocentro y otras de central y eso en un jugador en formacion y que además es muy acelerado en sus prestaciones se tiene que notar. Pero bueno por lo que he podido escuchar mas alla del gol se ha mostrado muy entonado el rato que Tejada le ha dado y yo pienso que acabará jugando con Carlos arriba.

¿Que ha pasado con Alex Rubio? Parece que le ha comido la tostá Carlitos, ¿no?

• 0

ismael_sfc

ismael_sfc
  • Forero
  • 18024 Mensajes:

El canterano Álex Rubio, muy cerca de firmar por el Omonia Nicosia de Lotina

El canterano del Sevilla F.C. Álex Rubio está muy de marcharse al Omonia Nicosia de Lotina, según pudo conocer orgullodenervion.com, pues en estos precisos momentos los dos clubes se encuentran intercambiando los contratos. El delantero podría viajar mañana a tierras chipriotas y ser presentado por la tarde. El club de Nervión ha entendido que la opción es muy positiva para el futbolista, pero, y para salvaguardarse, se está plantendo que haya una opción de recompra.

Álex Rubio, nacido el 23 de julio de 1993, llegó a debutar incluso con el primer equipo, pero no tuvo muchas más oportunidades y volvió al filial de Tejada. El primer partido que jugó en el Sevilla fue el 2 de septiembre de 2012, en el duelo en el que los de Míchel empataron a cero ante el Rayo en Vallecas. Luego, tres meses después, volvió a jugar, en esta ocasión, en el envite contra el Valladolid en el Sánchez-Pizjuán y en el que se terminó perdiendo por 1-2.

El futbolista, nada más debutar, no pudo frenar la emoción que le había dado el hacerlo. “Estoy muy contento, quiero darle las gracias al cuerpo técnico por darme la oportunidad. A partir de ahora a seguir trabajando para pelear e intentar hacerme con un hueco en el primer equipo. Sé que están Babá y Negredo pero trabajo para ganarme un puesto, si no en el primer equipo, a trabajar igualmente en el Sevilla Atlético. La siguiente meta para mí es seguir aquí y hacerme con un puesto“, dijo Álex Rubio

Ahora, con Bacca, Gameiro e incluso Carlos Fernández por delante, tanto Álex Rubio como el Sevilla F.C. entiende que lo mejor es buscar un lugar en el que tener más minutos.

Este tema ha sido editado por ismael_sfc: 29 January 2014 - 22:49

• 0

SIN PERDON

SIN PERDON
  • Forero
  • 12109 Mensajes:

El canterano del Sevilla F.C. Álex Rubio está muy de marcharse al Omonia Nicosia de Lotina, según pudo conocer orgullodenervion.com, pues en estos precisos momentos los dos clubes se encuentran intercambiando los contratos. El delantero podría viajar mañana a tierras chipriotas y ser presentado por la tarde. El club de Nervión ha entendido que la opción es muy positiva para el futbolista, pero, y para salvaguardarse, se está plantendo que haya una opción de recompra.

Álex Rubio, nacido el 23 de julio de 1993, llegó a debutar incluso con el primer equipo, pero no tuvo muchas más oportunidades y volvió al filial de Tejada. El primer partido que jugó en el Sevilla fue el 2 de septiembre de 2012, en el duelo en el que los de Míchel empataron a cero ante el Rayo en Vallecas. Luego, tres meses después, volvió a jugar, en esta ocasión, en el envite contra el Valladolid en el Sánchez-Pizjuán y en el que se terminó perdiendo por 1-2.

El futbolista, nada más debutar, no pudo frenar la emoción que le había dado el hacerlo. “Estoy muy contento, quiero darle las gracias al cuerpo técnico por darme la oportunidad. A partir de ahora a seguir trabajando para pelear e intentar hacerme con un hueco en el primer equipo. Sé que están Babá y Negredo pero trabajo para ganarme un puesto, si no en el primer equipo, a trabajar igualmente en el Sevilla Atlético. La siguiente meta para mí es seguir aquí y hacerme con un puesto“, dijo Álex Rubio

Ahora, con Bacca, Gameiro e incluso Carlos Fernández por delante, tanto Álex Rubio como el Sevilla F.C. entiende que lo mejor es buscar un lugar en el que tener más minutos.

Parece ser una cesion encubierta.. Veo bien que salga, que pruebe una experiencia nueva pero Alex sigo pensando que tiene aun cosas por decir en el Sevilla a otro nivel que Carlos pero igual de utiles en una Plantilla que tiene que jugar muchos minutos durante la temporada.

Este tema ha sido editado por SIN PERDON: 30 January 2014 - 04:41

• 0

maldinisfc

maldinisfc
  • Forero
  • 9903 Mensajes:

Parece ser una cesion encubierta.. Veo bien que salga, que pruebe una experiencia nueva pero Alex sigo pensando que tiene aun cosas por decir en el Sevilla a otro nivel que Carlos pero igual de utiles en una Plantilla que tiene que jugar muchos minutos durante la temporada.

los dos a la vez?? en una plantilla de 3 delanteros??

madre del amor hermoso...

• 1

SIN PERDON

SIN PERDON
  • Forero
  • 12109 Mensajes:

¿Cuantas Plantillas con tres delanteros has visto? porque en los años gordos habia cuatro o cinco en nomina y de primerisimo nivel en el sentido de que todos eran internacionales con sus respectivos paises. Ahora mismo hay dos tan solo y Carlos a medias. A Rusescu lo doy por perdido, Carlos tiene que jugar todos los domingos y no un ratito para perder tiempo o un poco a la desesperada como en la vuelta copera contra el Santander. Si Alex vuelve mas hecho podría desempeñar perfectamente el rol de tercer delantero porque él si tiene el fisico adecuado para competir mas arriba. Hemos traido gente de fuera con mas o menos la edad del de San Fernando y que nos hemos cansado de esperar los tres o cuatro años firmados y sin embargo ya somos capaces para determinar si con 19-20 años uno de aqui ya no vale. Pues me parece muy precipitado y discriminatorio.

los dos a la vez?? en una plantilla de 3 delanteros??

madre del amor hermoso...

• 0

IntiPodesta

IntiPodesta

Darío Debray Silva Pereira

• Forero
  • 7163 Mensajes:

Un delantero de 21 años que ha metido 4 goles en media temporada en segunda B y el año pasado metió 8, que ha venido a por él el Omonia Nicosia de la liga chipriota, está claro que es lo que necesitamos para nuestra delantera, el año que viene aquí de vuelta y a hacerle sitio de titular, y si no, será otro canterano maltratado.

• 1

SIN PERDON

SIN PERDON
  • Forero
  • 12109 Mensajes:

Un delantero de 21 años que ha metido 4 goles en media temporada en segunda B y el año pasado metió 8, que ha venido a por él el Omonia Nicosia de la liga chipriota, está claro que es lo que necesitamos para nuestra delantera, el año que viene aquí de vuelta y a hacerle sitio de titular, y si no, será otro canterano maltratado.

Paso de ti, de tus medias verdades y de tu demagogia

Recuerdos al gatito Hornos, que aqui el que mas y el que menos tambien tiene cadaveres en el armario.

• 2

SIN PERDON

SIN PERDON
  • Forero
  • 12109 Mensajes:

El Sevilla FC y el Omonia Nicosia de Chipre han alcanzado un acuerdo por el cual el delantero del filial Álex Rubio, que llegó a jugar algunos minutos con el primer equipo la temporada pasada, se marcha al club de la capital chipriota. En el acuerdo se incluyen varias opciones de recompra por parte del Sevilla FC al o largo de la vinculación del de San Fernando con el equipo mediterráneo, al tiempo que también se recoge un porcentaje de una hipotética venta de Rubio a otro club.

HECHO

• 1

IntiPodesta

IntiPodesta

• Forero
  • 7163 Mensajes:

Paso de ti, de tus medias verdades y de tu demagogia

Recuerdos al gatito Hornos, que aqui el que mas y el que menos tambien tiene cadaveres en el armario.

Joder, si me tienes que sacar un jugador de hace 10 años que estuvo a punto de matarse en un accidente de carretera cuando estaba cuajando una buena temporada en el Valladolid para descalificarme, no sé yo de cuántos canteranos podríamos hablar en ese lapso de tiempo. Sacchetti - Martí 1

• 0

DavorSuker

DavorSuker

Florero del año

• Forero
  • 16262 Mensajes:

Es cierto que los 8 goles se entienden mejor sabiendo que jugó parte de la temporada escorado a la derecha, pero vamos, que a mi no me gusta, y que el paso lógico debería ser meter cabeza en segunda y no acabar en la liga chipriota. En cualquier caso, no lo veo en absoluto para el SFC.

• 0

IntiPodesta

IntiPodesta

• Forero
  • 7163 Mensajes:

Es cierto que los 8 goles se entienden mejor sabiendo que jugó parte de la temporada escorado a la derecha, pero vamos, que a mi no me gusta, y que el paso lógico debería ser meter cabeza en segunda y no acabar en la liga chipriota. En cualquier caso, no lo veo en absoluto para el SFC.

Yo entiendo que un jugador que pretende colocarse como delantero en el Sevilla y tiene 20-21 años, en segunda B debería meter como mínimo 20 goles. Y ni así, vamos, ni así, que Kepa metió más de 20 y era un bulto sospechoso, y que Armenteros metió 20 en segunda jugando en la banda y tampoco valía.

Este tema ha sido editado por IntiPodesta: 30 January 2014 - 21:30

• 1

Pablo Kanuto

Pablo Kanuto

28003

• Forero
  • 3400 Mensajes:

Nunca le vi demasiado a este chico, eso sí, no estoy de acuerdo en evaluar cualidades según cifras goleadoras. A Carlos Fernández sí le veo muchísimo y da igual los goles que meta. 

• 0

lolomairena

lolomairena
  • Forero
  • 6989 Mensajes:

No entiendo mucho lo de Alex Rubio y mas lo de que estemos dejando salir a todos los canteranos que pueden tener futuro,pero esto si es verdad lo entiendo aún menos.

Juan Muñoz, la perla del División de Honor, no acepta la oferta de renovación del club Un 'killer' con su futuro en el aire
30/01/2014 · José Antonio Jiménez

A los gestores blancos les ocupa y preocupa la renovación del croata Ivan Rakitic, como no puede ser de otra forma. Y en mucha menor medida la continuidad de un jugador que no para de anotar goles en el División de Honor de Juveniles: Juan Muñoz.

El delantero utrerano, a un paso de los 30 goles con el segundo filial de la entidad, no acepta la oferta de renovación que la dirección deportiva le ha puesto sobre la mesa. Acaba contrato el 30 de junio. Una propuesta similar a la ofrecida, y aceptada, a otros canteranos prometedores.

Entiende Monchi y su grupo de colaboradores que no es cuestión de tirar la casa por la ventana para atar a un delantero que, por ejemplo, no es tan dinámico como Carlos Fernández. Que se define a sí mismo como un ariete “a la vieja usanza”.

A la espera de saber dónde estará la campaña que viene, varios conjuntos de Primera han puesto sus ojos para que se vaya fogueando en sus respectivos filiales en el caso de que decida cambiar de aires.

Además, su reciente citación para formar parte de la selección en categorías inferiores es un elemento más a valorar. Como es lógico, el entorno del jugador quiere sacar tajada de la puntería del chaval. De haber renovado, seguramente ya estaría sumando minutos en el Sevilla Atlético.

• 0