Ir a contenido

Foro del Sevilla Fútbol Club - ForoSevillaGrande.es utiliza cookies, tanto propias como de terceros, para recopilar información estadística sobre su navegación y para gestionar funcionalidades básicas del mismo. Puede obtener más información pulsando Aviso Legal. Si continúa navegando, consideramos que acepta su uso.    Acepto el uso de cookies

ENLACES PATROCINADOS

Foto

El post del Tercerazo aka Sevilla Atletico

* * * * * 1 Votos

• Please log in to reply
3991 replies to this topic

colusso the bestt

colusso the bestt
  • Forero
  • 11927 Mensajes:

Luci el nuevo entrenador del Sevilla Atlético, con Paco Gallardo de segundo.

De donde has sacado lo de Gallardo? Me extraña porque ha sido nombrado adjunto de Caparrós hace 2 días.
  • 1

Engranajes

Engranajes
  • Forero
  • 11713 Mensajes:

De donde has sacado lo de Gallardo? Me extraña porque ha sido nombrado adjunto de Caparrós hace 2 días.

http://sevilla.eldes...evilla-atletico

La idea de la entidad es la de seguir dándole continuidad a la firme intención del nuevo director de fútbol de darle importancia a los canteranos y que estos sean pieza clave en el Sevilla del futuro. Además, ambos protagonistas guardan una relación íntima por lo que la simbiosis entre entrenador y club es idílica. Paco Gallardo sería su segundo entrenador, hombre también de confianza de Caparrós.

• 0

colusso the bestt

colusso the bestt
  • Forero
  • 11927 Mensajes:
Que raro...
  • 0

MBIA_GRANDE

MBIA_GRANDE
  • Forero
  • 975 Mensajes:
Raro porque coño?
  • 0

colusso the bestt

colusso the bestt
  • Forero
  • 11927 Mensajes:

Raro porque coño?

Por lo que he dicho antes. Sacan un organigrama donde Marchena y Gallardo aparecen como Directores Adjuntos a Caparrós. Ya ahora va a ser 2° entrenador del B??

El mismo Luci no aparecía en ese organigrama, y ahora se ha visto porqué, iba a ser el míster del B.
  • 0

RafaPaz

RafaPaz
  • Forero
  • 2330 Mensajes:

No tiene ningún sentido que Gallardo vaya a ser el segundo de Luci.

• 0

sukeriñho

sukeriñho
  • Forero
  • 3799 Mensajes:

Pues yo lo veria como un nexo de union mas entre la cantera y la direccion tecnica, no tiene porque ser malo, sino todo lo contrario.

• 2

shizu

shizu
  • Forero
  • 110 Mensajes:
Marc Gual cerca de rescindir para fichar por el Zaragoza, sustituirá a Borja Iglesias.

SAlu2!
  • 1

sukeriñho

sukeriñho
  • Forero
  • 3799 Mensajes:

Marc Gual cerca de rescindir para fichar por el Zaragoza, sustituirá a Borja Iglesias.

SAlu2!

Marc Gual, me parece un delantero bastante aceptable, el año pasado estuvo bastante bien, este año entre lesiones y mierda de equipo, ha sido patetico, me hubiese encantado que lo probasen en el 1º equipo.

• 0

Dennis Bergkamp

Dennis Bergkamp
  • Forero
  • 4449 Mensajes:

*
MENSAJE POPULAR!

Darle la carta de libertad a Marc Gual es un error. Entiendo que el chaval quiera salir y el club le facilite la salida, pero mete una opción de recompra por si le da por explotar.
  • 11

Tanke

Tanke
  • Forero
  • 4753 Mensajes:
Es un error porque le da por hacer una gran temporada el año que viene y nosotros no vemos un duro de su futura venta por gilipollas.
  • 0

Ceteris

Ceteris
  • Forero
  • 2753 Mensajes:
Con lo que dice Tevenet me queda claro que es de la escuela de Arias eludiendo responsabilidades, gente así sobra siempre, espero que no vuelva ni para recoger balones, y por otro lado que han dejado al filial caer
  • 0