Ir a contenido

ENLACES PATROCINADOS

-
Foto

Sevilla Atletico (SAT)

* * * * * 1 Votos

• Please log in to reply
4171 replies to this topic

ANTIBETICO 200%

ANTIBETICO 200%
  • Forero
  • 4891 Mensajes:

Por cierto, el filial lleva 2 meses sin delanteros.

No pasa nada, nadie dice nada, no?

Eso quería preguntar ¿qué pasa con Gual y Carlos Fernandez? ¿están lesionados, sancionados o algo así o es que Tevenet ha inventado la rueda y, en un equipo al que le cuesta la vida marcar, ha decidido que lo mejor es jugar sin delanteros?.

Porque Gual ha jugado hoy media horita, pero Carlos no estaba n convocado ¿no?

• 0

-

ScottaRioja

ScottaRioja
  • Forero
  • 743 Mensajes:
Lo mismo hay algua oferta por Carlos, y ya se sabe que aquí se vende hasta el utillero.
  • 0

Best-SFC

Best-SFC
  • Forero
  • 2740 Mensajes:
Carlos lesionado. Otra vez? Si, otra vez.
  • 0

Ceteris

Ceteris
  • Forero
  • 2806 Mensajes:
Yo no sé para qué se celebró el ascenso, para que se ha hecho la grada, si al club le da igual todo y a la gente parece que también, lo importante es que dé futbolistas al primer equipo, algo que no hace en segunda, lo va a hacer en segunda B?
Se puede bajar, es un filial, no sería un drama, pero hay formas y formas, el pasotismo y no tomar decisiones es la peor de todas, y más con las posibilidades que había.
  • 1

Mecano

Mecano
  • Forero
  • 13107 Mensajes:

No seáis tan tremendistas que "Mañana sale el sol".

• 5

topotamadre

topotamadre
  • Forero
  • 9514 Mensajes:

*
MENSAJE POPULAR!

Alguna vez tendría que bajar el filial.
  • 11

ScottaRioja

ScottaRioja
  • Forero
  • 743 Mensajes:
Lo peor de todo es que en dos años en 2A solo ha subido un jugador al primer equipo y se ha tenido que ir por la falta de partidos o por que no daba el nivel de primera. O otras causas....
  • 0

ivicamornar

ivicamornar
  • Forero
  • 762 Mensajes:

Yo no sé para qué se celebró el ascenso, para que se ha hecho la grada, si al club le da igual todo y a la gente parece que también, lo importante es que dé futbolistas al primer equipo, algo que no hace en segunda, lo va a hacer en segunda B?
Se puede bajar, es un filial, no sería un drama, pero hay formas y formas, el pasotismo y no tomar decisiones es la peor de todas, y más con las posibilidades que había.

Yo la grada si se para que se ha hecho. Por lo mismo que se hicieron los aeropuertos de Castellón y ciudad Real o el estadio olímpico entre otras infraestructuras que sólo valen para comisionar

Enviado desde mi SM-G950F mediante Tapatalk
  • 0

YusteSFC

YusteSFC
  • Forero
  • 1359 Mensajes:

Yo la grada si se para que se ha hecho. Por lo mismo que se hicieron los aeropuertos de Castellón y ciudad Real o el estadio olímpico entre otras infraestructuras que sólo valen para comisionar

Enviado desde mi SM-G950F mediante Tapatalk

¿También eran normas de la liga?

"LaLiga nos da la opción de hacerlas en esta primera temporada. Pero, si mantenemos la categoría como pretendemos, habrá cosas que serían obligatorias para la segunda temporada y tenemos que ponerlo ya en marcha".

• 1

Mirive

Mirive
  • Forero
  • 3349 Mensajes:

Carlos lesionado. Otra vez? Si, otra vez.

Es la misma de las últimas semanas, pero no termina de recuperarse. Es bastante complicada.

• 2

colusso the bestt

colusso the bestt
  • Forero
  • 12568 Mensajes:

Es la misma de las últimas semanas, pero no termina de recuperarse. Es bastante complicada.

Cual es la lesion?
  • 0

Diego

Diego
  • Forero
  • 8111 Mensajes:
Gual ha pasado de sonar para el primer equipo a prácticamente desaparecer del segundo. Increíble la involución en unos meses.

Que coño está pasando en el club.
  • 0

Hispalense

Hispalense
  • Forero
  • 15183 Mensajes:

entre todos lo mataron, y el solito se murió

dep SAT

• 0

Bengoechea

Bengoechea
  • Forero
  • 5257 Mensajes:

Gual ha pasado de sonar para el primer equipo a prácticamente desaparecer del segundo. Increíble la involución en unos meses.

No ha marcado nada este año, ¿No?
  • 1

labestia

labestia
  • Forero
  • 18910 Mensajes:

aún sigue Tevenet??

• 0

Diego

Diego
  • Forero
  • 8111 Mensajes:

entre todos lo mataron, y el solito se murió

dep SAT

Tampoco es que nosotros nos quejemos mucho, eh?

Mirad ahora, el equipo de cabeza a 2ªB y nadie pide la cabeza del entrenador, ni nadie pide fichajes, nadie se pregunta por qué estamos sin delanteros, ni qué le pasa a Gual.

Coño, en la JGA creo que ni media mención. Siempre hay quejas de los servicios, de las goteras...pero nadie se quejó de la PUTA MIERDA que es el Sevilla Atletico actual.

Es normal que nadie haga nada. Esto no le importa a nadie.

• 2

sukeriñho

sukeriñho
  • Forero
  • 4443 Mensajes:

Ha estado lesionado varios partidos, aun así no esta como el año pasado. el otro dia lei que el Girona lo quería, yo le hubiese dado algun minuto en el primer equipo.

• 0

IJM

IJM
  • Forero
  • 406 Mensajes:

Estamos a 10 puntos de la salvación, tenemos 16 puntos, y quedan por jugarse 60. La salvación a final de temporada estará en unos 50 puntos, es decir tendríamos que conseguir 34 puntos de los 60 que faltan por disputarse, o lo que es lo mismo, 10 victorias, 4 empates y 6 derrotas en los próximos 20 partidos, si esto no sirve para despedir al entrenador de turno, me imagino que ya se ha dado por descendido al filial. Matemáticamente a este ritmo de puntos estaremos seguramente en segunda b en la jornada 35-36. Pero virtualmente desde la 30. 

Habría que conseguir 5 victorias seguidas, al menos para soñar con la salvación en las próximas 5 jornadas....

• 0

Best-SFC

Best-SFC
  • Forero
  • 2740 Mensajes:
Carlos Fernández ya recuperado. Titular.
  • 0

Opaito

Opaito
  • Forero
  • 613 Mensajes:
Sustituido en la primera parte por lesión
  • 1

-