Ir a contenido

ENLACES PATROCINADOS

-
Foto

Sevilla Atletico (SAT)

* * * * * 1 Votos

• Please log in to reply
4211 replies to this topic

Dennis Bergkamp

Dennis Bergkamp
  • Forero
  • 5120 Mensajes:

Viedma cada vez me parece más interesante. Se le ven cositas.

La pena es que nuestra defensa es dramática. Solo salvo a Chacartegui

Es que Viedma cuando ficha por el Barça se hablaban maravillas de él como proyecto de mediocentro importante. Allí no cuajó y se estuvo listo en ficharli. Ojalá termine llegando a ser ese tan bueno como se decía.
  • 0

-

Alvaro21

Alvaro21
  • Forero
  • 8205 Mensajes:

Es que Viedma cuando ficha por el Barça se hablaban maravillas de él como proyecto de mediocentro importante. Allí no cuajó y se estuvo listo en ficharli. Ojalá termine llegando a ser ese tan bueno como se decía.

Espero que al menos le inculcaran los valors
  • 0

Hispalense

Hispalense
  • Forero
  • 15405 Mensajes:
Que tal Amo?
  • 0

Gron Delig

Gron Delig
  • Forero
  • 327 Mensajes:

Que tal Amo?

Un árbol
  • 1

Asterix

Asterix
  • Forero
  • 745 Mensajes:
Victoria en Don Benito 0-1.
  • 0

Alvaro21

Alvaro21
  • Forero
  • 8205 Mensajes:

Otra semana más, exhibición de Bryan. Por otro lado, ¿os acordáis de Carrillo? Bueno, pues Carrillo es una mezcla de Pelé, Cruyff y Maradona si lo comparas con Miguel Martín.

• 0

Dennis Bergkamp

Dennis Bergkamp
  • Forero
  • 5120 Mensajes:

Otra semana más, exhibición de Bryan. Por otro lado, ¿os acordáis de Carrillo? Bueno, pues Carrillo es una mezcla de Pelé, Cruyff y Maradona si lo comparas con Miguel Martín.

Se que es una sobrada lo que voy a decir pero Bryan tiene movimientos en los que parece Messi, como por ejemplo ese gol de este finde.
  • 2

Jogumo

Jogumo
  • Forero
  • 886 Mensajes:

Se que es una sobrada lo que voy a decir pero Bryan tiene movimientos en los que parece Messi, como por ejemplo ese gol de este finde.

A mi me recuerda mas a Reyes en su primera etapa.
  • 2

Engranajes

Engranajes
  • Forero
  • 13015 Mensajes:

A mi me recuerda mas a Reyes en su primera etapa.

Yo diría que es una mezcla del primer Navas con el primer Reyes. Físicamente el nota es una moto aún teniendo un cuerpo escombro considerable, pero tiene regate, pase y chut. Se mueve de puta madre, pero es que lo que hacía Reyes en esa misma edad no se lo podemos pedir a nadie, porque es lo que dice Dennis y lo que dijo también creo que Caparrós, que lo que hace Messi solo se lo hemos visto hacer al mejor Reyes.

Me ha quedado un mensaje muy lioso, pero vaya, que este chaval apunta a pepinazo y tiene cosas de Reyes (que tenía cosas de Messi antes de Messi) y de Navas.

• 1

recluta patoso

recluta patoso
  • Forero
  • 2482 Mensajes:
The new Pejiño
  • 1

rochester

rochester
  • Forero
  • 5994 Mensajes:

"Bryan tiene cosas de Bryan"

Ranciofacts.jpg

• 2

Engranajes

Engranajes
  • Forero
  • 13015 Mensajes:

definitivamente Bryan tiene cosas

• 0

OrejaBuke

OrejaBuke
  • Forero
  • 13626 Mensajes:

Vaya bandita.

El árbitro es un h*** d* p***.

• 0

Opaito

Opaito
  • Forero
  • 622 Mensajes:
Ni un tiro a puerta en todo el partido... Vaya ascazo entre la gestión de entrenadores que han hecho en la cantera y los mongolos de los comentaristas de SFC TV
  • 2

OrejaBuke

OrejaBuke
  • Forero
  • 13626 Mensajes:

Tiro ha habido uno que yo recuerde, el tonto de Pejiño con dos al lado solos y se la tuvo que jugar él, la estrellita. Qué malamente le ha sentao la pretemporada con el primer equipo.

Se habla mucho de Cabrera, pero Juan Ramón Morales es muy hostiable.

• 2

George Best

George Best
  • Forero
  • 28869 Mensajes:
La cantera en general da mucha pena, pena y repulsión por el manego de la misma en los últimos años, menudo retroceso en todo ha pegado, necesidad de una buena limpia para no seguir dando pasos atrás
  • 0

sukeriñho

sukeriñho
  • Forero
  • 4619 Mensajes:

En breve vendran varias incorporaciones, aunque parecen que no se podran incorporar hasta Enero, que es cuando se abre el mercado otra vez, uno de ellos es un "bicho" de 17 años que es un portento fisico y juega de delantero, a ver si hay suerte y cuaja aqui.

• 1

Engranajes

Engranajes
  • Forero
  • 13015 Mensajes:

En breve vendran varias incorporaciones, aunque parecen que no se podran incorporar hasta Enero, que es cuando se abre el mercado otra vez, uno de ellos es un "bicho" de 17 años que es un portento fisico y juega de delantero, a ver si hay suerte y cuaja aqui.

delantero del Oporto quizas?

• 0

rochester

rochester
  • Forero
  • 5994 Mensajes:

si, el mexicano-africano aquel que si pero no, no?

• 0

sukeriñho

sukeriñho
  • Forero
  • 4619 Mensajes:

delantero del Oporto quizas?

No.

si, el mexicano-africano aquel que si pero no, no?

Ademas de ese (Maleck) al que tu te refieres, aunque veremos
porque los extranjeros en el filial lo pasan un poco regular y es mas dificil que se adapten.
  • 0

-