Ir a contenido

ENLACES PATROCINADOS

Foto

Sevilla Atletico (SAT)

* * * * * 1 Votos

• Please log in to reply
4374 replies to this topic

ribetano

ribetano
  • Forero
  • 2515 Mensajes:
Partido regulero de Bryan pero decisivo en la jugada final.
  • 0

-

RafaPaz

RafaPaz
  • Forero
  • 2492 Mensajes:

Si no me equivoco con las cuentas, matemáticamente salvados.

• 0

javi3000

javi3000
  • Forero
  • 1015 Mensajes:
Si salvados..... Ahora mañana el juvenil contra el Mandril en cuartos.... Lástima que sea tan lejos.... Me lo perderé... Aun me queda la copa.. Jajjajaj
  • 0

OrejaBuke

OrejaBuke
  • Forero
  • 14945 Mensajes:
Salvados del descenso automático, del play off no. Aunque quedando 6 puntos y estando a 5 es complicao.
  • 0

RafaPaz

RafaPaz
  • Forero
  • 2492 Mensajes:

Salvados del descenso automático, del play off no. Aunque quedando 6 puntos y estando a 5 es complicao.

Del play-off también. En la última jornada se enfrentan Recreativo Granada y Don Benito, así que solo uno podría superarnos (gol average a favor con ambos).

• 0

OrejaBuke

OrejaBuke
  • Forero
  • 14945 Mensajes:
Entonces sí. Supongo que en el triple empate también estaríamos por encima de uno al menos.
  • 0

RafaPaz

RafaPaz
  • Forero
  • 2492 Mensajes:

En el triple empate siempre quedaríamos por encima de ambos, sea cual sea el resultado del enfrentamiento que les queda a ellos.

• 0

ribetano

ribetano
  • Forero
  • 2515 Mensajes:
El juvenil empata a 1 con el Madrid al descanso.
Final: empate a 1. Van a penaltis.

Este tema ha sido editado por ribetano: 06 May 2019 - 19:22

• 0

ribetano

ribetano
  • Forero
  • 2515 Mensajes:
Pasamos. Eliminado el Madrid. El último penalty lo ha marcado a lo panenka uno de los nuestros. Gran partido de nuestro portero, Alfonso. Ha parado todo, hasta 2 penaltis en la tanda.
  • 2

javi3000

javi3000
  • Forero
  • 1015 Mensajes:
Oleeeeee ahiiiii sus huevos..... A mamarla el madrid
  • 0

Bleed

Bleed
  • Forero
  • 637 Mensajes:

*
MENSAJE POPULAR!

Clasificado el Juvenil para semifinales, ganando la tanda de penalties al Madrid.

Lo primero es lo primero: Felicitar al equipo. No voy a gafar a ninguno de los chavales, pero me he apuntado 3 nombres

Lo segundo: A Chuparla el madrid.

Lo tercero: He visto el partido por realmadrid tv. Pensaba quitarle la voz, pero he hecho la prueba. Y he de decir que muy sorprendido por el respeto con que han tratado al Sevilla los comentaristas del partido. Incluso cierta imparcialidad , salvo en los lógicos lances finales del encuentro, 

Para poner en contexto el hecho, dos antecedentes:

Partido de cuartos de final de copa: Real Madrid - Sevilla,temporada 2003-04. Tuve que verlo en un bar en Puerto Real, Lo daba Canal +. Tuve que irme antes de que terminara o iba a lanzar el vaso contra la televisión. parecía que el madrid jugaba contra un impronunciable equipo kazajo. En aquella época no iba a enfadarme más de lo necesario si el Sevilla palmaba contra el madrid (y con un no sonrojante 2-0), lo que me incendió fue la narración y comentarios.Era Canal + y recuerdo que con posterioridad, contando la experiencia dije que "dudo que una televisión del Madrid tratase con semejante menosprecio a un equipo rival". De acuerdo que lo de hoy es en categoría Juvenil. Pero hay otro caso.

En la Final de Copa que el Sevilla ganó al Bilbao, en 2009 creo, lo vi por SFCTv. Uno de los comentaristas era Cabrera. Aquello me dió vergüenza ajena. No por la parcialidad, sino por el nivelito del sujeto y lo que llegó a soltar por el hocico en un partido de juveniles. Supongo que a muchos le agradará ese estilo y que por eso siguió en el canal del Sevilla. A mí me dió asco.

No voy a dejar de odiar al madrid por el partido de hoy. Pero lo haré de una manera sana

• 14

ribetano

ribetano
  • Forero
  • 2515 Mensajes:

Clasificado el Juvenil para semifinales, ganando la tanda de penalties al Madrid.
Lo primero es lo primero: Felicitar al equipo. No voy a gafar a ninguno de los chavales, pero me he apuntado 3 nombres
Lo segundo: A Chuparla el madrid.
Lo tercero: He visto el partido por realmadrid tv. Pensaba quitarle la voz, pero he hecho la prueba. Y he de decir que muy sorprendido por el respeto con que han tratado al Sevilla los comentaristas del partido. Incluso cierta imparcialidad , salvo en los lógicos lances finales del encuentro, 
Para poner en contexto el hecho, dos antecedentes:
Partido de cuartos de final de copa: Real Madrid - Sevilla,temporada 2003-04. Tuve que verlo en un bar en Puerto Real, Lo daba Canal +. Tuve que irme antes de que terminara o iba a lanzar el vaso contra la televisión. parecía que el madrid jugaba contra un impronunciable equipo kazajo. En aquella época no iba a enfadarme más de lo necesario si el Sevilla palmaba contra el madrid (y con un no sonrojante 2-0), lo que me incendió fue la narración y comentarios.Era Canal + y recuerdo que con posterioridad, contando la experiencia dije que "dudo que una televisión del Madrid tratase con semejante menosprecio a un equipo rival". De acuerdo que lo de hoy es en categoría Juvenil. Pero hay otro caso.
En la Final de Copa que el Sevilla ganó al Bilbao, en 2009 creo, lo vi por SFCTv. Uno de los comentaristas era Cabrera. Aquello me dió vergüenza ajena. No por la parcialidad, sino por el nivelito del sujeto y lo que llegó a soltar por el hocico en un partido de juveniles. Supongo que a muchos le agradará ese estilo y que por eso siguió en el canal del Sevilla. A mí me dió asco.

No voy a dejar de odiar al madrid por el partido de hoy. Pero lo haré de una manera sana

Yo también lo he visto por Real Madrid TV y es cierto que los comentaristas han estado muy correctos.
  • 1

Dennis Bergkamp

Dennis Bergkamp
  • Forero
  • 5770 Mensajes:

No ha ido mal la temporada para la cantera.

Los 3 juveniles campeones

Los 2 cadetes campeones

De los 3 infantiles, los 3 han sido campeones

• 2

Bort

Bort
  • Forero
  • 12231 Mensajes:

La de Ligas que ganamos para que luego los mejores jugadores acaben en un Deportivo, Zaragoza o Levante de la vida.

• -3

Best-SFC

Best-SFC
  • Forero
  • 3726 Mensajes:

Zarzana fue el que metió el gol de penalty decisivo ¿no? ¿Qué tal jugó? Dicen que promete.

• 0

penhate

penhate
  • Forero
  • 2328 Mensajes:

Zarzana fue el que metió el gol de penalty decisivo ¿no? ¿Qué tal jugó? Dicen que promete.

Como buen hombre, promete hasta que la mete

Enviado desde mi SM-A505FN mediante Tapatalk
  • 2

ribetano

ribetano
  • Forero
  • 2515 Mensajes:

Salió a jugar en el último minuto supongo que para ser uno de los lanzadores de los penaltis.
  • 0

Alvaro21

Alvaro21
  • Forero
  • 8307 Mensajes:

No ha ido mal la temporada para la cantera.

Los 3 juveniles campeones
Los 2 cadetes campeones
De los 3 infantiles, los 3 han sido campeones

#SevillaFCJuvA: Campeón#SevillaFCJuvB: Campeón #SevillaFCJuvC: Campeón #SevillaFCCadA: Campeón #SevillaFCCadB: Campeón #SevillaFCInfA: Campeón #SevillaFCInfB: Campeón #SevillaFCInfC: Campeón #CanteraSFC pic.twitter.com/tHbgOkuBRc Sevilla Atlético y Cantera SFC (@CanteraSFC) 5 de mayo de 2019

Y eso que hay una leyenda que recorre el mundo entero que nos ha adelantado como un cobete
  • 2

paqitto

paqitto
  • Forero
  • 6954 Mensajes:
Y lo del cuarto estadio de España?? eh eh EH!
  • 1

Bleed

Bleed
  • Forero
  • 637 Mensajes:

Lo del físico de los jugadores debería empezar desde la cantera

• 0

-