Ir a contenido

ENLACES PATROCINADOS

Foto

Sevilla Atletico (SAT)

* * * * * 1 Votos

• Please log in to reply
4465 replies to this topic

Alvaro21

Alvaro21
  • Forero
  • 8353 Mensajes:

Yo lo vi por el canal de Youtube sin problemas.

Bien hecho

• 1

-

ScottaRioja

ScottaRioja
  • Forero
  • 1003 Mensajes:
Pues 10 días después de que me dijesen que había un probemilla con la televisión, sigo sin poder verla por Internet. Ni en un ordenador, ni en un móvil ni nada. Registrate para esta m****a.
  • 0

OrejaBuke

OrejaBuke
  • Forero
  • 16004 Mensajes:
1-2 victoria ante el Sanluqueño del campeón de Europa Güiza (que ha fallao un penalti).

El retrasao de ellos que al marcar se ha puesto a hacer el retarder a nuestro banquillo QUE LA MAME EN GORDO.
  • 3

IJM

IJM
  • Forero
  • 680 Mensajes:

Luismi Cruz, se lesionó en verano y en uno de los últimos videos de la cuenta de youtube del equipo, se le puede ver entrenando en el gimnasio. ¿Alguien sabe si podrá aparecer en la segunda vuelta?

• 0

sukeriñho

sukeriñho
  • Forero
  • 5944 Mensajes:

Luismi Cruz, se lesionó en verano y en uno de los últimos videos de la cuenta de youtube del equipo, se le puede ver entrenando en el gimnasio. ¿Alguien sabe si podrá aparecer en la segunda vuelta?

Según tengo entendido ya lleva tiempo en recuperación  ,no  creo que le quede mucho para estar de vuelta.

• 1

putobetis

putobetis
  • Forero
  • 1909 Mensajes:

Muy flojito el partido del Sevilla Atletico que ha terminado hace un rato. 2-1 han perdido, pero resultado muy engañoso. Perfectamente podían haber perdido 3-0 o algo por el estilo. No han tirado a puerta hasta el minuto 80 o así, y quitando a Pejiño no se ve a ninguno que destaque especialmente, y éste se pierde intentando hacer la guerra por su cuenta. 

• 0

-