Ir a contenido

ENLACES PATROCINADOS

Foto

[COAC] Carnaval de Cádiz 2014

- - - - - Carnaval Cadiz 2014

• Please log in to reply
224 replies to this topic

Christian_SFC

Christian_SFC
  • Forero
  • 6672 Mensajes:
Hasta que llega a la final y repite todas las letras mascándolas.
El nivel de coros y comparsas está altísimo, que parecía que como no salían las dos divas iba a ser una mierda.
  • 0

-

DavorSuker

DavorSuker

Florero del año

• Forero
  • 16262 Mensajes:

Yo sólo he escuchado al Selu y también me ha parecido muy cortito, pero le tengo fe porque suele mejorar, y porque en pasodobles siempre la acaba liando. El que dedicó al Falla con Los Banqueros en semifinales fue tremendo.

• 0

rochester

rochester
  • Forero
  • 6707 Mensajes:

de acuerdo con muchos: el selu siempre empieza que parece que lo ha hecho sin ganas y al final lo normal es que llegue muy lejos. aun así a mi este año me parece un pelin mas floja que las dos ultimas pero hay que verla venir. vera luque guay, los patxi fueron una muy buena sorpresa pero esta por ver si pueden estirar el chiste cuatro actuaciones. dentro de lo razonable, me ha sorprendido para bien cogerlo ahí. no son de final pero me gustaria que se llevaran el alegron de ir a semis

• 0

Christian_SFC

Christian_SFC
  • Forero
  • 6672 Mensajes:

de acuerdo con muchos: el selu siempre empieza que parece que lo ha hecho sin ganas y al final lo normal es que llegue muy lejos. aun así a mi este año me parece un pelin mas floja que las dos ultimas pero hay que verla venir. vera luque guay, los patxi fueron una muy buena sorpresa pero esta por ver si pueden estirar el chiste cuatro actuaciones. dentro de lo razonable, me ha sorprendido para bien cogerlo ahí. no son de final pero me gustaria que se llevaran el alegron de ir a semis

Típica que sorprende en preliminares, gusta, y en cuartos pierde toda la gracia, como ha pasado hoy. Aquí debería quedarse, pero bien por ellos.

El coro del Pastrana muy muy bueno. Y ahora los Patxis, Tino y Lupo, casi ná. De estos cuatro salen mínimo 3 finalistas.

• 0

kima

kima
  • Forero
  • 890 Mensajes:

Típica que sorprende en preliminares, gusta, y en cuartos pierde toda la gracia, como ha pasado hoy. Aquí debería quedarse, pero bien por ellos.

El coro del Pastrana muy muy bueno. Y ahora los Patxis, Tino y Lupo, casi ná. De estos cuatro salen mínimo 3 finalistas.

Han perdido el factor sorpresa, no la gracia. Pedazo de chirigota con buena presentación, buenos pasodobles, muy buenos cuplés y uno de los mejores popurrís del concurso (por no decir el mejor). Deberían estar en semifinales sí o sí.

Este tema ha sido editado por kima: 18 February 2014 - 03:51

• 0

Christian_SFC

Christian_SFC
  • Forero
  • 6672 Mensajes:

Han perdido el factor sorpresa, no la gracia. Pedazo de chirigota con buena presentación, buenos pasodobles, muy buenos cuplés y uno de los mejores popurrís del concurso (por no decir el mejor). Deberían estar en semifinales sí o sí.

Te doy lo de los buenos pasodobles como mucho. Vamos, para gustos colores, pero a mi estas chirigotas con tipo de foam y con gracias tan infantiles como que no. Me pasa igual con el Canijo. El segundo pasodoble de los Patxis lo explica perfectamente, se premia más el forillo que las letras, cuatro chistes que un cuplé o una cuarteta. De vergüenza ver a la gente en pie con estos y no con las que vinieron después del descanso.
Los Patxis volvieron a sacársela ayer, viene mejor que la del Lupo. Tino increíble también, una pena que se comente más el gallo del Brull en el primer pasodoble que sus letras.

• 0

kima

kima
  • Forero
  • 890 Mensajes:

Te doy lo de los buenos pasodobles como mucho. Vamos, para gustos colores, pero a mi estas chirigotas con tipo de foam y con gracias tan infantiles como que no. Me pasa igual con el Canijo. El segundo pasodoble de los Patxis lo explica perfectamente, se premia más el forillo que las letras, cuatro chistes que un cuplé o una cuarteta. De vergüenza ver a la gente en pie con estos y no con las que vinieron después del descanso.
Los Patxis volvieron a sacársela ayer, viene mejor que la del Lupo. Tino increíble también, una pena que se comente más el gallo del Brull en el primer pasodoble que sus letras.

Tú lo has dicho, para gustos colores. Si no te gusta el Canijo es normal que no te guste ''Cogerlo ahí'', porque es un estilo parecido. A mí la de los vascos me parece una soberana mierda, una chirigota que basa su humor en exagerar el acento vasco, hacer chistes sobre bombas y repetir ''la hostia'' unas 3487 veces. Graciosísima, sí.

El Lupo está a años luz del nivel del año pasado.

• 1

Christian_SFC

Christian_SFC
  • Forero
  • 6672 Mensajes:

Tú lo has dicho, para gustos colores. Si no te gusta el Canijo es normal que no te guste ''Cogerlo ahí'', porque es un estilo parecido. A mí la de los vascos me parece una soberana mierda, una chirigota que basa su humor en exagerar el acento vasco, hacer chistes sobre bombas y repetir ''la hostia'' unas 3487 veces. Graciosísima, sí.

El Lupo está a años luz del nivel del año pasado.

La de los vascos trae de las mejores letras que se han visto en el concurso hasta ahora, que es de lo que trata el concurso. El segundo pasodoble de ayer directamente es lo mejor que se ha escuchado este año, vaya guantazo en todas direcciones.
Hombre, las gracias de Pocoyo, Peppa Pig, Doraemon y demás tienen telita. El popurrí para echarlo directamente, la cuarteta de la voz del carnaval para bajarles el telón. Por culpa de chirigotas como esta está tan devaluado el concurso.
También me gustó bastante lo que trajo Manolito Santander. Mi final por ahora en chirigotas estaría entre los Patxis, Lupo, Vera y Manolito Santander.
  • 0

kima

kima
  • Forero
  • 890 Mensajes:

La de los vascos trae de las mejores letras que se han visto en el concurso hasta ahora, que es de lo que trata el concurso. El segundo pasodoble de ayer directamente es lo mejor que se ha escuchado este año, vaya guantazo en todas direcciones.
Hombre, las gracias de Pocoyo, Peppa Pig, Doraemon y demás tienen telita. El popurrí para echarlo directamente, la cuarteta de la voz del carnaval para bajarles el telón. Por culpa de chirigotas como esta está tan devaluado el concurso.
También me gustó bastante lo que trajo Manolito Santander. Mi final por ahora en chirigotas estaría entre los Patxis, Lupo, Vera y Manolito Santander.

Lo que devaluaría el concurso sería una final con tres de las cuatro chirigotas que has puesto.

Y no, de eso no trata el concurso de chirigotas, evidentemente las letras cuentan, pero una chirigota no es una comparsa, su función es hacer reír, no ponerte los pelos de punta en un pasodoble.

• 2

Christian_SFC

Christian_SFC
  • Forero
  • 6672 Mensajes:

Lo que devaluaría el concurso sería una final con tres de las cuatro chirigotas que has puesto.

Y no, de eso no trata el concurso de chirigotas, evidentemente las letras cuentan, pero una chirigota no es una comparsa, su función es hacer reír, no ponerte los pelos de punta en un pasodoble.

¿Cuáles has visto mejores que esas? Y no me digas Selu, Kike... porque no pueden venir más cortitos.
La función de la chirigota también es la crítica social, la denuncia, tirar de ironía... Si nos ponemos así sólo es chirigota la del Selu, que juega en otra liga.
Vamos, los pasodobles de los sevillanos son como las que he mencionado, de crítica.
Yo desde luego siempre preferiré las chirigotas clásicas, no tanto foam, efectitos y teatrito.
  • 0

rochester

rochester
  • Forero
  • 6707 Mensajes:

pos cuartos y selu sigue flojito

• 0

Christian_SFC

Christian_SFC
  • Forero
  • 6672 Mensajes:
Esto SÍ que es una chirigota, y ya está. Ole tus huevos, Vera. Como le hagan otra vez la de 'Esto conmigo no pasaba' sería de poca vergüenza.
  • 0

Teyi

Teyi
  • Forero
  • 3263 Mensajes:

Vaya dos pasadoble se marcan Los Gallitos

• 1

Christian_SFC

Christian_SFC
  • Forero
  • 6672 Mensajes:

A semifinales La Comparsa Perfecta y ¡¡El patio de las malvas!! y no OBDC, Óyeme o la de Córdoba. Madre mía.

• 1

Christian_SFC

Christian_SFC
  • Forero
  • 6672 Mensajes:

Al menos en las otras modalidades no han habido muchos cajonazos.

Cómo ha vuelto Manolito. Una final con esta chirigota, que no puede ser más pura, devaluaría el concurso, ARO: 

• 0

kima

kima
  • Forero
  • 890 Mensajes:

Ninguna de las 2 chirigotas de Sevilla en semifinales después de poner al Falla en pie en sus dos anteriores pases, jaajajajajaja, qué descaro.

Hay chirigotas en semifinales que han pasado por el nombre, vaya nivelito más lamentable el de este año.

• 0

AxilSFC

AxilSFC
  • Forero
  • 6114 Mensajes:
Semifinales dia 24 de Febrero de 2014

- Coro: Los dictadores
- Chirigota: Lo siento patxi no todo el mundo puede ser de euskadi
- Comparsa: Africa
- Cuarteto: Los pepe gym
- Comparsa: La cancion de cadiz

- Coro: Los trataratabuelos
- Chirigota: Hoy no me puedo levantar
- Comparsa: Los cuenterete
- Chirigota: Los amancio hortera

Semifinales dia 25 de Febrero de 2014

- Coro: Los cuatro reinos
- Chirigota: Las divinas de la muerte
- Comparsa: Los chicos del tejado
- Cuarteto: Clinica privada sana sana culito de rana
- Comparsa: Los hombres de negro

- Coro: La boutique
- Chirigota: Pepe trola
- Comparsa: Los gallitos
- Chirigota: Esto si que es una chirigota

Semifinales dia 26 de Febrero de 2014

- Coro: El orfeon
- Chirigota: Los del aragon: resurgiendo del cajon
- Comparsa: La comparsa perfecta
- Cuarteto: Los que siempre se pasan de tiempo
- Comparsa: Los hippytanos

- Coro: El circo del sol
- Chirigota: Los georgie dann de santa maria del mar
- Comparsa: El patio las malvas
- Chirigota: Los destripadores de la calle londres

Este tema ha sido editado por AxilSFC: 23 February 2014 - 11:36

• 0

puzi

puzi
  • Forero
  • 6233 Mensajes:
A mi.me.encantaban los.de.cogerlo.ahi. Espero que todas las que vea sean mejores porque.si no pensare.mal.del jurado.
  • 0

Christian_SFC

Christian_SFC
  • Forero
  • 6672 Mensajes:
Todas las que han pasado son mejores, a lo mejor más flojas el Canijo y el Selu. Si fueran de Badajoz se iba a pensar lo mismo de estos...
  • 0

kima

kima
  • Forero
  • 890 Mensajes:

Qué repaso y qué huevos más grandes hay que tener para decirle a los gaditanos en una semifinal y en su propia cara que son unos cagones, que se jodan y que les follen cien mil veces, que Cádiz tiene lo que se merece.

Este tema ha sido editado por kima: 26 February 2014 - 10:25

• 2

-