Ir a contenido

ENLACES PATROCINADOS

Foto

[COAC] Carnaval de Cádiz 2014

- - - - - Carnaval Cadiz 2014

• Please log in to reply
224 replies to this topic

rochester

rochester
  • Forero
  • 6716 Mensajes:
El remolino le tiene cogio el truco a esto y no lo entiendo, porque a mi nunca me acaba de convencer y casi siempre esta en la final. En fin
  • 1

-

AxilSFC

AxilSFC
  • Forero
  • 6114 Mensajes:

El remolino le tiene cogio el truco a esto y no lo entiendo, porque a mi nunca me acaba de convencer y casi siempre esta en la final. En fin

Está por lo que está, por lo que hizo ayer con el lobe, si no estaria en su barraca de confianza comiendo anarcados
  • 0

Christian_SFC

Christian_SFC
  • Forero
  • 6672 Mensajes:
Lo de los gallitos si que ha sido criminal. Mi final hubiese sido Vera, Patxis, Manolito Santander en chirigotas y Tino, Gallitos y Bustelo en comparsas. Pero nada...
  • 0

kima

kima
  • Forero
  • 890 Mensajes:

Lo de los gallitos si que ha sido criminal. Mi final hubiese sido Vera, Patxis, Manolito Santander en chirigotas y Tino, Gallitos y Bustelo en comparsas. Pero nada...

Criminal es poco, cajonazo escandaloso a una de las mejores comparsas no sólo de este año sino de los últimos años. No van a estar en la final, pero se han marcado un pasodoble que pasará a la historia del Carnaval.

• 0

Calamaro

Calamaro
  • Administrador
  • 12365 Mensajes:

Está por lo que está, por lo que hizo ayer con el lobe, si no estaria en su barraca de confianza comiendo anarcados

Por eso y porque el nivelito este año en chirigotas es de lo peorcito que recuerdo

• 0

AxilSFC

AxilSFC
  • Forero
  • 6114 Mensajes:

Por eso y porque el nivelito este año en chirigotas es de lo peorcito que recuerdo

Pero sin eso hubieran metido al Selu tan tranquilos
  • 0

Calamaro

Calamaro
  • Administrador
  • 12365 Mensajes:

Pero sin eso hubieran metido al Selu tan tranquilos

Puff otros igual

no lo recordaba tan malo del año que consegui entradas para la final, que gano el Vera cuando iban de jueces, me alegré de poder ver al selu en una final, pero telita tambien.... ese año dejaron fuera para mi la mas graciosa de todas, los emirates del yuyu, Sería de mas o demenos calidad que otras pero te reias mas que con cualquiera de las que llegó.

Lo mejor de ese año por terminarme el cuentamemas fueron los santos y el cuarteto del morera con los vaqueros

• 0

Argantonio

Argantonio
  • Forero
  • 7879 Mensajes:

Chavales esta noche televisan la final? o tiro de R.A.I.

• 0

Christian_SFC

Christian_SFC
  • Forero
  • 6672 Mensajes:
Canal Sur, que ha dado las semis.
  • 1

Argantonio

Argantonio
  • Forero
  • 7879 Mensajes:

Canal Sur, que ha dado las semis. 

Vegano al canto. Gracias.

• 0

Christian_SFC

Christian_SFC
  • Forero
  • 6672 Mensajes:

Qué queréis que os diga, a mi me la ha puesto dura esta gente, y que haya pasado el Kike... Le ha venido del carajo el descanso:

• 0

unlimited

unlimited
  • Baneado
  • 598 Mensajes:
Asco tremendo ver la cara del subiela tanto tiempo en primeros planos y eso que ni lo conozco ni nada, pero lo he escuchado en algunas entrevistas y me parece un tío traicionero a hierro.

El nivel de la final de este año es de pena.

Yo paso.

Ahora mismo tiro de Youtube y me pongo a ver la niña de mis ojos.

Este tema ha sido editado por unlimited: 01 March 2014 - 00:07

• 0

rochester

rochester
  • Forero
  • 6716 Mensajes:
Supongo que siempre habra habido pamplinas pero a mi me estan empezado (o continuando) a tocar los cojones a manos llenas tanto teatrito pasacallero, tanta chiste pamplinoso y tanta fanfarria alrededor de las chirigotas pero de gracia y creatividad na especial. Y la otra vertiene es el metacarnaval en hormonas. Que si yo canto con mis niños en el escenario, pos yo le dejo a otro grupo que cante y el de mas alla... en fin

Y pa seguir siendo o pareciendo un carcamal, cuanto hace que no sale un cuarteto en condiciones por dios? Es de lo mas dificil, vale, pero se ha pasado a la ironia y al juego de palabras, al casi pareado a veces surrealista y a veces apuntado a donde duele a mucho chillar y mucho gesticular y hacer chistes de cacaculopedopis y poquito mas. Habra quien le guste pero a mi, 0
  • 0

Christian_SFC

Christian_SFC
  • Forero
  • 6672 Mensajes:
Con rochester cien por cien. Bien los premios, Tino, Vera y Pastrana se lo merecían. En cuartetos lo hubiese dejado desierto.
  • 0

kima

kima
  • Forero
  • 890 Mensajes:

La final con menos nivel de los últimos años, no sé cómo aguanté hasta las 5 de la mañana. Dentro de lo que había, ganó quien tenía que ganar.

Lo mejor el cuplé del anuncio de Frenadol de los Georgie Dann y el primer pasodoble de La canción de Cádiz.

• 0

DavorSuker

DavorSuker

Florero del año

• Forero
  • 16262 Mensajes:

Yo lo que no entiendo es que primero sean finales de 6 y luego de 3, cuando yo era crio eran de 4, ni lo uno ni lo otro.

El pasodoble de semifinales de Los Gallitos tremendo, y la puta verdad, que a mamarla que ahí tenéis las urnas y siempre sale lo mismo, pues que os follen.

En Las Chirigotas cortitos, la del Vera simpáticos, de Remolino me gustó el pasodoble que piden el cambio de nombre del estadio y ponerle el de Mágico, y el cuple del Frenadol y la otra aún no la escuché. La verdad es que es muy complicado pegar pelotazos, es muy dificil hacer reir y las gracias serán siempre repetidas y además con esto de la generalización de la tele, la radio, el youtube, se pierde factor sorpresa y cuando llegan a la final los tienes más que vistos.

Este tema ha sido editado por DavorSuker: 01 March 2014 - 16:39

• 0

Olea

Olea

Costalero de SEVILLA

• Forero
  • 4894 Mensajes:
Que alguien se curre el de este año no? Con fichajes nombre de las agrupas famosas quien participa y quien no y fecha que cantan en preliminares...
  • 0

HoLio

HoLio
  • Forero
  • 7984 Mensajes:

Bueno, ahora actúa la comparsa de JC Aragón. Habrá que sacar al gato de las palomitas.

• 0

HoLio

HoLio
  • Forero
  • 7984 Mensajes:

Vaya sorpresón Qué penita de comparsa.

• 0

bombonera_de_nervion

bombonera_de_nervion
  • Forero
  • 9034 Mensajes:

Yo entiendo que es significativo la pechá de kilómetros que se hacen, la ilusión que le ponen, pero de verdad hay que aguantar a agrupaciones con el nivel tan sumamente bajo como el de la chirigota de Santoña? y ojo! que de la tierra también las hay.

• 1

-