Ir a contenido

ENLACES PATROCINADOS

-
Foto

El tonto del día

- - - - - Ya lo dijo Ford Fairlane...

• Please log in to reply
394 replies to this topic

Axel Cabeza de Cabra

Axel Cabeza de Cabra
  • Forero
  • 3955 Mensajes:

Al final nos moriremos sin saber los 5 anunciantes que ponen pasta

Es que BaBbyliss incluso dice en su comunicado que ni cede el material, que el programa muestra su logo como agradecimiento porque los maquilladores del programa eligen su material para trabajar. Vamos que lo único que va a cambiar es que van a enseñar un logo menos al final del programa.

Supongo que laSexta ya estará estudiando que programa poner en el hueco que va a dejar El Intermedio.

• 5

-

Samson

Samson
  • Forero
  • 2878 Mensajes:

Es que BaBbyliss incluso dice en su comunicado que ni cede el material, que el programa muestra su logo como agradecimiento porque los maquilladores del programa eligen su material para trabajar. Vamos que lo único que va a cambiar es que van a enseñar un logo menos al final del programa.

Supongo que laSexta ya estará estudiando que programa poner en el hueco que va a dejar El Intermedio.

Eso es directamente falso, Babyliss ponía planchas de pelo y de las buenas, de las que pesan.

Maldito rojo tergiversando la verdad.
  • 3

Pablo Kanuto

Pablo Kanuto

28003

• Forero
  • 4246 Mensajes:

Saca los contratos o calla

Enviado desde mi Mi A1 mediante Tapatalk
  • 0

rorschach

rorschach
  • Forero
  • 8943 Mensajes:
Diometrios los contratos, que los shavales se están empezando a poner nerviosos.
  • 5

bombonera_de_nervion

bombonera_de_nervion
  • Forero
  • 8334 Mensajes:

*
MENSAJE POPULAR!

1206359387_0.jpg

• 17

Jogumo

Jogumo
  • Forero
  • 884 Mensajes:

Imposible confundir ikurriña con ikastola despues de esto:

https://twitter.com/...976134911496192

• 3

Rives

Rives
  • Forero
  • 14156 Mensajes:
Me estoy riendo tela con las dos últimas páginas XD.
  • 1

Axel Cabeza de Cabra

Axel Cabeza de Cabra
  • Forero
  • 3955 Mensajes:

Saca los contratos o calla

Pero qué contratos van a tener esa gente, si los rojos lo hacen todo en negro. ¿O ya os habéis olvidado de la trama Echenique para defraudar a la seguridad social o las becas black de Errejón?

Y dejad hoy en paz al bueno de Diometrios coño, panda de insensibles sin corazón. Hoy se nos marcha uno de nuestros grandes referente, hoy ha caído la camarada María Dolores. Y lo ha hecho como sólo pueden hacerlo los que pertenecen a la estirpe de los héroes: luchando contra el traidor de la nación Rubalcaba y el pierde elecciones de Arenas. Señora Cospedal, las personas de bien nunca la olvidaremos, ni a usted ni todo lo bueno que ha hecho por la humanidad.

Diometrios, te acompaño en el sentimiento.

Este tema ha sido editado por Axel Cabeza de Cabra: 08 November 2018 - 00:33

• 8

andreisfc

andreisfc
  • Forero
  • 5519 Mensajes:

1206359387_0.jpg

No se puede coger un micro con más clase.

• 9

Pablo Kanuto

Pablo Kanuto

28003

• Forero
  • 4246 Mensajes:
Yo tengo una maquinilla babyliss, por si vale como prueba

• 0

penhate

penhate
  • Forero
  • 1411 Mensajes:

No se puede coger un micro con más clase.

Decían las malas lenguas que tenía bastante experiencia

Enviado desde mi G3311 mediante Tapatalk
  • 2

quagmire

quagmire
  • Forero
  • 2193 Mensajes:

Por curiosidad, ¿qué humoristas televisivos te parecen buenos?

El que más me gusta es el Sevilla de Mojinos Escozíos y Kike San Francisco.

El resto, pues ya perdieron su gracia (si es que alguna vez tuvieron), como por ejemplo Pablo Motos, de lo más cansino de tv

• 0

Samson

Samson
  • Forero
  • 2878 Mensajes:

que ridículo lo que se dice... Verdad?

No sabe rebatir ni una coma porque sabe que lo que ha puesto es falso y se queda tan pancho

Diometrios los contrato
  • 0

Axel Cabeza de Cabra

Axel Cabeza de Cabra
  • Forero
  • 3955 Mensajes:
Se puso cieguete, le entró el calentón y para seducir a una muchacha de Vox le propuso matara Pedro Sánchez. La muchacha además le hizo una cobra, pero cobra con cárcel incluida. Candidato al premio Darwin por méritos propios.

https://www.antena3....939faf6597.html
  • 1

SluiFeC

SluiFeC
  • Forero
  • 3647 Mensajes:

El típico 'yo por tí mato al presidente con mi kalashnikov' para poder follar.

• 5

putobetis

putobetis
  • Forero
  • 1643 Mensajes:
Vaya montaje malo de noticia. Que el tipo está regular del coco y dijo, para hacerse el machito, que iba a matar al presidente si (aka John Fitzgerald Sánchez), pero de ahí a todo lo que se ha escrito de que ha sido un atentado frustrado, un magnicidio y tal... Todo patrañas. ¿Donde están los actos preparatorios? ¿Y el plan? No hay nada más que un tipo, que resulta ser un tirador pésimo (aunque los periódicos dijesen que era de los mejores, luego se demostró que de eso nada) y que tiene varias armas de fuego, pero que no había preparado nada. Estoy seguro de que si el cni nos lee las conversaciones de Whatsapp a todos, se lía pepina.
Además, tienen al tío detenido desde septiembre, y sale la noticia ahora para tapar lo del Supremo. El periodismo de este país cada vez tiene menos credibilidad.
Cuando haya juicio veremos donde queda todo.
  • 3

Axel Cabeza de Cabra

Axel Cabeza de Cabra
  • Forero
  • 3955 Mensajes:

Vaya montaje malo de noticia. Que el tipo está regular del coco y dijo, para hacerse el machito, que iba a matar al presidente si (aka John Fitzgerald Sánchez), pero de ahí a todo lo que se ha escrito de que ha sido un atentado frustrado, un magnicidio y tal... Todo patrañas. ¿Donde están los actos preparatorios? ¿Y el plan? No hay nada más que un tipo, que resulta ser un tirador pésimo (aunque los periódicos dijesen que era de los mejores, luego se demostró que de eso nada) y que tiene varias armas de fuego, pero que no había preparado nada. Estoy seguro de que si el cni nos lee las conversaciones de Whatsapp a todos, se lía pepina.
Además, tienen al tío detenido desde septiembre, y sale la noticia ahora para tapar lo del Supremo. El periodismo de este país cada vez tiene menos credibilidad.
Cuando haya juicio veremos donde queda todo.

Que el nota esté amamonao y que se haya magnificado el supuesto atentado contra el presidente no quita que el nota esté bien entre rejas.

Que el nota sería un tirador pésimo, pero es un radical, tenía un arsenal curioso en casa y cuando se emborracha amenaza con liarse a tiros. Luego un día se pasa con el vino, se calienta viendo el Gato al Agua, se pone a disparar por la ventana y cuando salen las conversaciones de WhatsApp amenazando con hacerlo pedimos la cabeza del ministro del interior, del comisario Tito Valverde y del susun corda.

Cambia a Vox y Franco con un grupo islamista y Alá, a ver qué te parece la conversación.
  • 2

super_navas

super_navas
  • Forero
  • 3624 Mensajes:
Como dice Axel, probablemente se haya magníficado y no sean más que tonterías de un friki alcohólico. Pero en este país se ha llevado a la Audiencia Nacional al borderline de Hasel por unos versos sobre matar al Rey, sin tener armas e, igualmente, sin un plan para ello.
  • 2

putobetis

putobetis
  • Forero
  • 1643 Mensajes:

Que el nota esté amamonao y que se haya magnificado el supuesto atentado contra el presidente no quita que el nota esté bien entre rejas.

Que el nota sería un tirador pésimo, pero es un radical, tenía un arsenal curioso en casa y cuando se emborracha amenaza con liarse a tiros. Luego un día se pasa con el vino, se calienta viendo el Gato al Agua, se pone a disparar por la ventana y cuando salen las conversaciones de WhatsApp amenazando con hacerlo pedimos la cabeza del ministro del interior, del comisario Tito Valverde y del susun corda.

Cambia a Vox y Franco con un grupo islamista y Alá, a ver qué te parece la conversación.

Es que si el nota está regular del coco su sitio no es la cárcel sino el internamiento en un psiquiátrico.
¿Tenía un arsenal? Si, pero curiosamente tenía licencia para casi todas esas armas. Aquí la pregunta debe ser ¿cómo consiguió las licencias si no pilota? Y ¿como consiguió las armas sin licencia?.
De hecho el tipo lo que está en la cárcel es por tenencia ilícita de armas, no por intento de magnicidio ni nada de eso. Es que no hay nada. Esto no es "minority report" (la película de Tom Cruise). Aquí no se ve lo que la gente va a hacer antes de hacerlo. Y si no hay ningún tipo de acto preparatorio y lo único que hay es una conversación de Whatsapp, pues no hay nada.

En consecuencia, y en igualdad de condiciones me parecería la misma pantomima si el tipo fuera musulmán, del PCE, de Vox, o de España 2000.
  • 0

Axel Cabeza de Cabra

Axel Cabeza de Cabra
  • Forero
  • 3955 Mensajes:

Es que si el nota está regular del coco su sitio no es la cárcel sino el internamiento en un psiquiátrico.
¿Tenía un arsenal? Si, pero curiosamente tenía licencia para casi todas esas armas. Aquí la pregunta debe ser ¿cómo consiguió las licencias si no pilota? Y ¿como consiguió las armas sin licencia?.
De hecho el tipo lo que está en la cárcel es por tenencia ilícita de armas, no por intento de magnicidio ni nada de eso. Es que no hay nada. Esto no es "minority report" (la película de Tom Cruise). Aquí no se ve lo que la gente va a hacer antes de hacerlo. Y si no hay ningún tipo de acto preparatorio y lo único que hay es una conversación de Whatsapp, pues no hay nada.

En consecuencia, y en igualdad de condiciones me parecería la misma pantomima si el tipo fuera musulmán, del PCE, de Vox, o de España 2000.

El tío no está loco, el tío es un h*** d* p*** radical que cuando se calienta tiene deseos asesinos. Y el nota tenía armas inutilizadas reparadas, para las que no tenía licencia, entre ellas un cetmen (o como se escriba), gran cantidad de munición, etc. Así que resulta que el nota tenía el motivo, el deseo y los medios. A la carse!
  • 2

-