Ir a contenido

ENLACES PATROCINADOS

-
Foto

El tonto del día

- - - - - Ya lo dijo Ford Fairlane...

  • Please log in to reply
394 replies to this topic

#381
putobetis

putobetis
  • Forero
  • 1645 Mensajes:

El tío no está loco, el tío es un h*** d* p*** radical que cuando se calienta tiene deseos asesinos. Y el nota tenía armas inutilizadas reparadas, para las que no tenía licencia, entre ellas un cetmen (o como se escriba), gran cantidad de munición, etc. Así que resulta que el nota tenía el motivo, el deseo y los medios. A la carse!


Lo que se dice es que está loco, ergo psiquiátrico. En cuanto a lo demás, pues eso tenencia ilícita de armas. ¿Tenía un seguimiento de los pasos que iba a seguir Sánchez? ¿Sabía donde iba a atentar y como iba a hacerlo? ¿Tenía plan de escape? ¿Tenía plan b? Nada de nada. Un calentón por Whatsapp de un tío que está loco y encima borracho. Que pase en la cárcel el tiempo que le caiga por las armas, y luego a internarlo en el psiquiátrico. Pero vaya que no me lo vendan como el Dallas de noviembre de 1963 con Jfk.
  • 1

-

#382
Tedeum

Tedeum
  • Forero
  • 788 Mensajes:

Lo que se dice es que está loco, ergo psiquiátrico. En cuanto a lo demás, pues eso tenencia ilícita de armas. ¿Tenía un seguimiento de los pasos que iba a seguir Sánchez? ¿Sabía donde iba a atentar y como iba a hacerlo? ¿Tenía plan de escape? ¿Tenía plan b? Nada de nada. Un calentón por Whatsapp de un tío que está loco y encima borracho. Que pase en la cárcel el tiempo que le caiga por las armas, y luego a internarlo en el psiquiátrico. Pero vaya que no me lo vendan como el Dallas de noviembre de 1963 con Jfk.


Y salido
  • 2

#383
Jack Burton

Jack Burton
  • Forero
  • 2198 Mensajes:

Y mientras tanto César Strawberry con antecedentes de un año de cárcel por terrorismo a causa de unos twits. O aquellos titiriteros que pasaron un tiempo en prisión preventiva mientras muchos mongolos daban la razón al juez de mierda que los encerró. Nada, un angelito, que lo dijo Rosa Díez. Como es blanco y facha (y no vasco, claro) es enfermo mental, no puede ser un terrorista. 


  • 3

#384
Rives

Rives
  • Forero
  • 14181 Mensajes:

Se puso cieguete, le entró el calentón y para seducir a una muchacha de Vox le propuso matara Pedro Sánchez. La muchacha además le hizo una cobra, pero cobra con cárcel incluida. Candidato al premio Darwin por méritos propios.

https://www.antena3....939faf6597.html

 

 

Yo pensé que tenía el listón alto el día de mi cobra con hostia incluida. Veo que le cedo el puesto al chaval.


  • 0

#385
andreisfc

andreisfc
  • Forero
  • 5519 Mensajes:

Pero cuantos años tiene el pajo que se quería cargar al maniquí? porque si su padre fue el último alcalde franquista del pueblo, ya tiene que tener canas hasta en los huevos.


  • 1

#386
Axel Cabeza de Cabra

Axel Cabeza de Cabra
  • Forero
  • 3955 Mensajes:

Lo que se dice es que está loco, ergo psiquiátrico. En cuanto a lo demás, pues eso tenencia ilícita de armas. ¿Tenía un seguimiento de los pasos que iba a seguir Sánchez? ¿Sabía donde iba a atentar y como iba a hacerlo? ¿Tenía plan de escape? ¿Tenía plan b? Nada de nada. Un calentón por Whatsapp de un tío que está loco y encima borracho. Que pase en la cárcel el tiempo que le caiga por las armas, y luego a internarlo en el psiquiátrico. Pero vaya que no me lo vendan como el Dallas de noviembre de 1963 con Jfk.


Quién dice que está loco? La declaración que han puesto que se supone que hizo ante la policía era de alguien muy cuerdo, intentando recurrir el bulto.
  • 0

#387
JaCaAn_24

JaCaAn_24
  • Forero
  • 10456 Mensajes:

Pero cuantos años tiene el pajo que se quería cargar al maniquí? porque si su padre fue el último alcalde franquista del pueblo, ya tiene que tener canas hasta en los huevos.


Me pareció leer que tenía 62 años o así.
  • 1

#388
Barón Ashler

Barón Ashler
  • Forero
  • 7006 Mensajes:

Me pareció leer que tenía 62 años o así.

 

Se sentiría un chaval. Me ha recordado esta otra noticia que leí ayer.

 

Un empresario holandés de 69 años quiere cambiar su partida de nacimiento porque se siente de 49
  • 2

#389
Tedeum

Tedeum
  • Forero
  • 788 Mensajes:

Yo me paseo tristemente de vez en cuando por el temita de los protocalvers,...

 

pero ni mucho menos me considero afectado por esa idiocia disfuncional que tienen algunos cuarentones (y más) de pretender tener menos años de los que han cumplido, como si eso fuera posible, y digo yo,

 

¿pasaran directamente de los 30 a los 70? 

 

 

 


  • 0

#390
putobetis

putobetis
  • Forero
  • 1645 Mensajes:

Quién dice que está loco? La declaración que han puesto que se supone que hizo ante la policía era de alguien muy cuerdo, intentando recurrir el bulto.

 

 

Las mismas noticias que decían que el tipo era un tirador experto y tal, también señalaban que estaba desequilibrado. 

En cualquier caso, es irrelevante ya que como vengo insistiendo no son punibles las bravatas y fanfarronerías, por mucho que estés capacitado para llevarlas a cabo. Lo que se persigue en un estado democrático y de derecho es el hecho consumado o su tentativa. Su pensamiento no puede estar nunca penado, ya sea el sujeto blanco, negro, amarillo, socialista, comunista, franquista, apolítico o anarquista. Y para muestra la Operación Galaxia: en 1978 un grupo de militares, que casualmente alguno de los cuales luego estuvo implicado en el 23-F, se reunió en la cafetería de dicho edificio en Madrid y hablaron sobre la posibilidad de dar un golpe de estado. Uno de los conjurados se desmarcó y denunció la situación. Al día siguiente todos fueron detenidos, pero llegado el juicio las penas, para los que las hubo, que no todos, fueron de risa y todos a la calle. ¿El motivo? No había nada planeado y era todo pura teoría. Luego resultaba que 3 años después alguno de los "muchachos" llevo término dichos planes, o al menos lo intentó. ¿Qué había que haber hecho tras Galaxia? Pues haberles hecho un seguimiento y abortar el posterior 23-F, pero cuando hubiera algo real que achacarles. El pensamiento, las ideas, las bravuconerías, etc, no están penadas. 


  • 0

#391
Jack Burton

Jack Burton
  • Forero
  • 2198 Mensajes:

Pues tendrá que ser un juez quien determine si eran fanfarronerías y bravatas, o bien realmente podrían considerarse actos preparatorios para la comisión del delito, que sí que son punibles de acuerdo a nuestro Código Penal. Ni puta idea de sobre qué indicios están trabajando más allá del arsenal y la conversación, la verdad.


  • 1

#392
Jack Burton

Jack Burton
  • Forero
  • 2198 Mensajes:

Por cierto hay un vídeo por ahí del programa de las mañanas de A3 o Tele5 donde sale un experto en balística comentando que todas las armas que se ven son réplicas, de aire comprimido o de colección. El tío realmente no es más que un payaso. 


  • 2

#393
Diometrios

Diometrios
  • Forero
  • 2772 Mensajes:
Lanzapatatas
  • 0

#394
Samson

Samson
  • Forero
  • 2881 Mensajes:
Vaya troll hay que ser para volver a postear en el hilo y pasar de todas las veces que lo han mencionado. Encima lo hace ayer antes del partido que la mayoría estaban tajaos con la previa.

El tío sabe como trolear sibilinamente sin duda alguna
  • 2

#395
medialunaexpreso

medialunaexpreso
  • Forero
  • 1675 Mensajes:
Fantatirador.
  • 2




-