Ir a contenido

ENLACES PATROCINADOS

Foto

El tonto del día

- - - - - Ya lo dijo Ford Fairlane...

• Please log in to reply
466 replies to this topic

quagmire

quagmire
  • Forero
  • 2615 Mensajes:
Pablo Motos al insinuar a un científico granadino si esa era su forma de hablar o estaba sobreactuando con ese acento tan raro
  • 0

-

Cretario

Cretario
  • Forero
  • 1273 Mensajes:

Yo hace tiempo que deje de ver el hormiguero por el nivel del mismo,todavia aun recuerdo la lamentable entrevista que le hizo a Peter Dinklage 

• 2

guashines_sur

guashines_sur
  • Forero
  • 3257 Mensajes:

Una turista ayuda en las labores de búsqueda de su propia desaparición en Islandia

Una turista que pasaba unos días de vacaciones en Islandia colaboró con la policía durante toda la jornada del sábado para intentar encontrar a una mujer desaparecida sin saber que en realidad la persona a la que intentaban encontrar era ella, según publican medios locales islandeses.

La mujer viajó en autobús hasta Eldgja, un cañón volcánico de 75 kilómetros de longitud situado al sur de Islandia y cuando finalizó la excursión todos los turistas volvieron al autobús, pero en el recuento faltaba una persona.

El conductor del autobús esperó una hora y al ver que la mujer no llegaba partió con una pasajera menos dando la voz de alarma a la policía. La mujer sí estaba dentro del autobús pero con una indumentaria diferente lo que despistó al conductor y no la reconoció.

Al llegar a un núcleo urbano, el hombre denunció a la policía la desaparición de una mujer de entre 20 y 30 años, de origen asiático, de aproximadamente un 1,60 de estatura y que vestía ropa oscura y hablaba bien inglés.

A pesar de la detallada descripción que el hombre facilitó a las autoridades ninguno de los turistas que viajaban en el autocar consiguió identificar a la supuesta desaparecida entre los pasajeros, ni ella misma. La situación se alargó durante un día, en el que la policía y otros turistas estuvieron buscándola, además de la Guardia Costera que inició un operativo de búsqueda del cuerpo en el mar.

Los trabajos continuaron el día siguiente con un equipo de 50 socorristas que la buscaron hasta las 3:00 horas de la madrugada, momento en el que la mujer se percató de que a quien buscaban era a ella, lo que puso punto final al dispositivo de búsqueda.

https://www.europapr...0831105420.html

Este tema ha sido editado por guashines_sur: 01 April 2019 - 11:06

• 1

OrejaBuke

OrejaBuke
  • Forero
  • 15138 Mensajes:

Un premio a ese conductor y a los taitantos pasajeros que no se dieron cuenta :clapclap: :clapclap: :clapclap: :clapclap:

• 1

topotamadre

topotamadre
  • Forero
  • 10607 Mensajes:
No entiendo por qué se ha viralizado ahora esa noticia cuando es de 2012.
  • 2

penhate

penhate
  • Forero
  • 2465 Mensajes:

No entiendo por qué se ha viralizado ahora esa noticia cuando es de 2012.

Randall Flagg está por allí. Supongo que habrá escrito algún tochaco sobre el tema y ha vuelto a salir a la palestra

Enviado desde mi G3311 mediante Tapatalk
  • 3

Randall Flagg

Randall Flagg
  • Forero
  • 2436 Mensajes:

Randall Flagg está por allí. Supongo que habrá escrito algún tochaco sobre el tema y ha vuelto a salir a la palestra

Ya he vuelto.

Me la encontré por allí, seguía buscándose, solo que ya no se recordaba bien cómo era exactamente.

• 0

Randall Flagg

Randall Flagg
  • Forero
  • 2436 Mensajes:

Un viejo amigo que nunca pasa de moda.

57964053_2260439350645964_60300754873451

• 7

penhate

penhate
  • Forero
  • 2465 Mensajes:

*
MENSAJE POPULAR!

Un viejo amigo que nunca pasa de moda.

57964053_2260439350645964_60300754873451

Un cuéntanos más:
Entre mi grupo de amigos de mi pueblo de toda la vida, utilizamos la expresión "quedarse Soto" cuando alguien pierde mucho peso de forma repentina, al estilo de este payaso en la isla de los mosquito

Fin del cuéntanos más
PD que la chupe el Soto

• 16

SeviCastefa

SeviCastefa
  • Forero
  • 1247 Mensajes:

*
MENSAJE POPULAR!

Un cuéntanos más:
Entre mi grupo de amigos de mi pueblo de toda la vida, utilizamos la expresión "quedarse Soto" cuando alguien pierde mucho peso de forma repentina, al estilo de este payaso en la isla de los mosquito

Fin del cuéntanos más
PD que la chupe el Soto

A partir de ahora utilizaré "quedarse Soto", pero como acepción de tonto.
  • 17

George Best

George Best
  • Forero
  • 30888 Mensajes:

Un cuéntanos más:

Fin del cuéntanos más
PD que la chupe el Soto

yo creía que ibas a decir que quedarse Soto era quedarse tonto

• 7

Akinfenwa

Akinfenwa
  • Forero
  • 1037 Mensajes:

Para mi Quedarse Soto = Quedarse tonto

• 3

penhate

penhate
  • Forero
  • 2465 Mensajes:

A partir de ahora utilizaré "quedarse Soto", pero como acepción de tonto.

yo creía que ibas a decir que quedarse Soto era quedarse tonto

Para mi Quedarse Soto = Quedarse tonto

Por aclamación popular cambiaremos la frase. Otra opción es utilizar "quedarse Joaquínarte"

• 6

pacodelatapia1

pacodelatapia1
  • Forero
  • 554 Mensajes:

este es tonto todos los dias

me refiero al del desenvorvimiento

• 3

Zmork

Zmork
  • Forero
  • 9332 Mensajes:

57056131_10217774182642732_4782168942741

• 1

Cretario

Cretario
  • Forero
  • 1273 Mensajes:

No se si esto ira aqui exactamente pero no encuentro otro sitio para ponerlo

• 0

quagmire

quagmire
  • Forero
  • 2615 Mensajes:
Los 40 despide a David Suárez tras sus polémicos chistes sobre el síndrome de Down
  • 1

lorenzt

lorenzt
  • Forero
  • 1131 Mensajes:

Los 40 despide a David Suárez tras sus polémicos chistes sobre el síndrome de Down

A ese ya lo largó hace unos meses también Buenafuente de su programa. Un lumbreras el tío.

• 2

Randall Flagg

Randall Flagg
  • Forero
  • 2436 Mensajes:

Venga, va.

Díaz Ayuso echa de menos "los atascos a las tres de la mañana un sábado" en Madrid

ayuso1-kJlC--620x349@abc.jpg

La candidata a la Presidencia de la Comunidad de Madrid, Isabel Díaz Ayuso, ha dicho este miércoles que «los atascos a las tres de la mañana un sábado» en la capital les hacían ver a los madrileños que su ciudad era «especial».

«Era parte de la vida de Madrid. Si sigue Podemos en el Ayuntamiento de Madrid no va a haber atascos, mas que, eso sí, por el día porque esos están por todas partes. No creo que sea motivo de disfrute pero es una seña de identidad de nuestra ciudad, de que la calle siempre está viva».

Para Díaz Ayuso, la vida nocturna «va aparejada con atascos», pero no con un tiempo de atasco que «absorbe la energía como el de la entrada a trabajar, cuando llegas tarde a una reunión o cuando llevas a tu hijo al colegio y va a perderse la primera hora de clase».

A su parecer, «el atasco cuando sales a cenar porque es fin de semana no es el que peor llevas». «¿Qué a mí me gustan los atascos? Evidentemente no, pero forma parte de la vida de Madrid», ha sostenido.

Este tema ha sido editado por Randall Flagg: 24 April 2019 - 13:34

• 4

Osijek

Osijek
  • Forero
  • 1663 Mensajes:
Por culpa de Podemos ya no hay atascos. Serán cabrones.

Enviado desde mi Redmi 3S mediante Tapatalk
  • 7

-