Ir a contenido

ENLACES PATROCINADOS

-
Foto

GIRA "PARA TODOS LOS PUBLICOS" EXTREMODURO

- - - - - 4 OCTUBRE SEVILLA

• Please log in to reply
33 replies to this topic

REINCIDENTES

REINCIDENTES
  • Forero
  • 3647 Mensajes:

Pues eso, supongo que ya lo sabreis , pero bueno lo ponemos aqui para ir comentaendo. Por cierto que a mi esta gira me tiene un poquito mosca. Segun se ha hablado por ahi la mujer de iñaki a fallecido (no se que tendra de cierto), aparte robe tambien ha dicho que tiene canciones escritas para un proyecto aparte con otro nombre, no se, todo esto me suena a mi a que se esta acabando la mecha de extremoduro, AJOla me equivoque......he aqui las fechas..

Próximos conciertos Gira 2014 Para todos los públicos
  • 16.05.2014
  • Zaragoza
  • 23.05.2014
  • Córdoba
  • 24.05.2014
  • Cáceres
  • 30.05.2014
  • Santander
  • 31.05.2014
  • Pamplona (Navarra)
  • 06.06.2014
  • Valencia
  • 07.06.2014
  • Murcia
  • 11.06.2014
  • Salamanca
  • 21.06.2014
  • Leganés (Madrid)
  • 28.06.2014
  • Sta. Coloma (Barcelona)
  • 04.07.2014
  • Burgos
  • 05.07.2014
  • Donostia/San Sebastián
  • 11.07.2014
  • Huelva
  • 18.07.2014
  • Ponferrada (León)
  • .26.07.2014
  • Mallorca
  • 01.08.2014
  • San Fernando (Cádiz)
  • 02.08.2014
  • Málaga
  • 08.08.2014
  • Salou (Tarragona)
  • 09.08.2014
  • Sant Feliu de Guíxols (Girona)
  • 13.08.2014
  • Villena (Alicante)
  • 15.08.2014
  • Arenas de San Pedro (Ávila)
  • 22.08.2014
  • Albacete
  • 23.08.2014
  • Almería
  • 05.09.2014
  • Daimiel (Ciudad Real)
  • 06.09.2014
  • Don Benito (Badajoz)
  • 13.09.2014
  • Madrid
  • 19.09.2014
  • Oviedo
  • 20.09.2014
  • Bilbao
  • 26.09.2014
  • Logro–ño
  • 27.09.2014
  • Valladolid
  • 03.10.2014
  • Granada
  • 04.10.2014
  • Sevilla
  • 10.10.2014
  • Almassora (Castellón)
  • 25.10.2014
  • Vigo
  • 01.11.2014
  • Barcelona

• 1

-

Miwe

Miwe
  • Forero
  • 10806 Mensajes:

Bueno señores, que está esto paradísimo. Una vez más estaré presente.

• 0

topotamadre

topotamadre
  • Forero
  • 9510 Mensajes:
Y bien? Qué tal?
  • 0

REINCIDENTES

REINCIDENTES
  • Forero
  • 3647 Mensajes:

En la primera parte se me olvido el pijama. En la segunda bastante mejor. Para mi gusto, el del 2012 mismamente se follo al de ayer. Eso si , sonido, iluminacion y tal...inmejorable.

• 0

Starkister

Starkister
  • Forero
  • 1357 Mensajes:

En la primera parte se me olvido el pijama. En la segunda bastante mejor. Para mi gusto, el del 2012 mismamente se follo al de ayer. Eso si , sonido, iluminacion y tal...inmejorable.

¿Cuales tocaron en cada parte más o menos?

• 0

jorgewololo

jorgewololo
  • Forero
  • 2397 Mensajes:

Para el mio todo lo contrario. El de ayer se folló al de 2012. Infinitamente.

Quizás tocaron canciones mas tranquilas en este, por eso lo del pijama y obviamente el disco último es mas tranquilo , por eso mismo.

Pero el de 2012 fue una decepción para mi, tocando desganados y transmitiendo poco.

• 0

Albin

Albin
  • Forero
  • 460 Mensajes:

Era la primera vez que iba a un concierto de extremoduro (soy relativamente joven) y me impresionó la calidad del sonido y el espectáculo en sí, brutal.

Además que empezó con Sol de invierno y suguió con Buscando una luna, posiblemente dos de las canciones que más me llegan. Me puse como una puta grupie jajaja.

Hablando de groupies, poco rápido salieron juyendo de la zona marchosa. Joder, encima que lo indican, no te esperes abrazos y besitos.

• 0

topotamadre

topotamadre
  • Forero
  • 9510 Mensajes:

Era la primera vez que iba a un concierto de extremoduro (soy relativamente joven) y me impresionó la calidad del sonido y el espectáculo en sí, brutal.

Además que empezó con Sol de invierno y suguió con Buscando una luna, posiblemente dos de las canciones que más me llegan. Me puse como una puta grupie jajaja.

Hablando de groupies, poco rápido salieron juyendo de la zona marchosa. Joder, encima que lo indican, no te esperes abrazos y besitos.

Lo de dividir el concierto en zonas me parece la ostia. Robe Iniesta me parece uno de los mejores músicos que ha dado este país, y con gilipolleces como esas se me quitaron hace un tiempo las ganas de ir a sus conciertos.

Ahora va a venir él a decirle a la gente dónde se tiene que poner. Enga ya.

• 0

Starkister

Starkister
  • Forero
  • 1357 Mensajes:

¿Cómo fue lo de dividir por zonas y en que se basaba cada una? :S

Yo fui al del 2012 y no había divisiones y se formaban los típicos pogos en casi cualquier lado

• 0

topotamadre

topotamadre
  • Forero
  • 9510 Mensajes:

¿Cómo fue lo de dividir por zonas y en que se basaba cada una? :S

Yo fui al del 2012 y no había divisiones y se formaban los típicos pogos en casi cualquier lado

http://m.20minutos.e...stentes-bailar/
  • 0

Starkister

Starkister
  • Forero
  • 1357 Mensajes:

Bueno, visto así y teniendo en cuenta que no es una prohibición me parece bien, hay muchas personas que en los pogos lo pasa bastante mal.

• 1

REINCIDENTES

REINCIDENTES
  • Forero
  • 3647 Mensajes:

Para el mio todo lo contrario. El de ayer se folló al de 2012. Infinitamente.

Quizás tocaron canciones mas tranquilas en este, por eso lo del pijama y obviamente el disco último es mas tranquilo , por eso mismo.

Pero el de 2012 fue una decepción para mi, tocando desganados y transmitiendo poco.

Ni de coña. Ayer a la tercera cancion empezo un pasteleo a ritmo de material defectuoso, con canciones interminables de 8 o 9 minutos, que me parece a mi que fue el momento que aprovecho to la peña para ir a mear, pedirse un coacolita de 8 euros y cosas asi. La peña estaba alli parada no, lo siguiente, to el mundo mirandose las caras y dando mil duros por un tema alegrito. Coño pegaron tal coñazo con el material defectuoso que cuando empezo a cantar la ley innata estaba la peña anestesiada perdida. En el del 2012 metieron la introduccion y salvo dos canciones de material defectuoso que tuvieron que meter a cojones porque es normal, todo lo demas fue un cañeo de dos pares de cojones. Temazo tras temazo, hizo descanso, canto la ley innata entera, descanso y otra tecera parte llena de temazos miticos. En el 2012 aparte de una hora mas de concierto, me di una paliza de saltar y cantar que no fue normal, salia la gente de alli chorreando y afonica, ayer no paso eso ni de flay. Salvo la segunda parte, la primera basicamente para coger una silla de nea y sentarse a comer pipas. Vamos que yo entre ayer con una borrachera de miedo, y cuando llego al descanso ni tenia borrachera ni nada, lo unico que tenia era un aburrimiento del copon.

Este tema ha sido editado por REINCIDENTES: 05 October 2014 - 22:01

• 0

melocotonendurse

melocotonendurse
  • Forero
  • 1074 Mensajes:
Meter tantos temas del peor disco de la historia de extremo no puede ser bueno nunca. Aun así creo que hicieron bien en mezclarlos con temas que esperaba la gente...porque sino hubiera sido decepcionante.
Faltaron algunos clásicos: a fuego, villancico...
  • 1

BARON_SFC

BARON_SFC
  • Forero
  • 3365 Mensajes:

Bueno, visto así y teniendo en cuenta que no es una prohibición me parece bien, hay muchas personas que en los pogos lo pasa bastante mal.

pues a mi me parece la gilipollez del siglo, la gente es que tiene menos luces que la hostia, si quieres verlo sin que te empujen no te pongas en el centro a 5 metros de la valla, joder, que he visto quejarse a gente hasta en un concierto de Metallica.... te pones o detrás, o delante pero en un ladito, cerca de la mesa de sonido, será por sitios...

• 1

Miwe

Miwe
  • Forero
  • 10806 Mensajes:
De acuerdo con Reincidentes. Las canciones de Material Defectuoso son un puto coñazo y la primera parte del concierto (aunque algunas canciones sí fueron la hostia, como las de Ley Innata, Buscando una luna y demás míticas) fue muy floja. La segunda parte sí fue la polla.

Material Defectuoso es un disco que solo se puede escuchar en momentos muy determinados, vaya que lo habré escuchado cinco veces en dos años solo, pero es que en concierto es una bazofia tremenda.
  • 0

jorgewololo

jorgewololo
  • Forero
  • 2397 Mensajes:
El momento "salta la rana" (el tema nuevo) y la gente con los mecheritos fue muy Pablo Alboran.
  • 0

Rumbo Europa

Rumbo Europa

Capo de la Turbofirm

• Forero
  • 5613 Mensajes:

El problema es que tocan la fumada esa de canción llamada Calle Esperanza S/N que no sé por qué carajo la meten en los conciertos que a 3 que he ido en 2 me la he comido y me embajona muchísimo. También canta de la de la rana, que es una basura de letra porque ahora le está dando por tener conciencia social o no sé qué. De todos modos, aunque tiene partes lentas, se anima.

Más allá de esas canciones, para mí el setlist fue acertado. Poema Sobrecogido es la canción estrella de la gira, Jesucristo García la interpretan del carajo y, en fin, la hostia todo menos eso que he dicho.

• 0

Axel Cabeza de Cabra

Axel Cabeza de Cabra
  • Forero
  • 3918 Mensajes:

Cada vez veo más desencantados con el grupo, vaya yoyalodije que me voy a terminar marcando.

• 1

Rumbo Europa

Rumbo Europa

Capo de la Turbofirm

• Forero
  • 5613 Mensajes:

Cada vez veo más desencantados con el grupo, vaya yoyalodije que me voy a terminar marcando.

Es lógico. Están haciendo canciones más variadas y así se incrementan las opciones de que te encuentres con cosas que no son de tu estilo. Si además tienes la mala suerte de comértelas en un concierto, pues todo está dicho.

Yo hay pocas canciones que me salto cuando pongo la discografía del grupo pero alguna me salto, no soy un fanático. Y entiendo a quienes son un poco más selectivos. En el último disco, dura y cañera solo está Mi Voluntad (bueno, también Qué Borde Era Mi Valle, pero es una basura de letra tan gorda que ni la cuento) así que entiendo que no guste si a lo que estabas acostumbrado era a otra cosa.

De todos modos creo que también un poco se exagera. Canciones realmente fuera del sonido Extremoduro de siempre no son tantas como se dicen: la basura de Calle Esperanza S/N, ésta que ahora cantan todas las niñas de Si Te Vas, la de Standby y, bueno, algunas más. Pero se exagera. 

• 0

Franxao

Franxao
  • Forero
  • 1852 Mensajes:
El de 2012 se follo con saña y maldad a este, al menos desde mi punto de vista, lo mejor sin duda de este concierto jesucristo garcia, y lo de dividir por partes me parece una gilipollez.
  • 1

-