Ir a contenido

ENLACES PATROCINADOS

-
Foto

Dani Benítez da positivo por cocaína

- - - - - Coca Gluten Maradona

• Please log in to reply
76 replies to this topic

baCCo

baCCo
  • Forero
  • 6027 Mensajes:

Cuanta belleza en una sola foto...Que los jugadores de hoy en dia se depilen las cejas telita

no se las depila, las esnifa.

• 0

-

Engranajes

Engranajes
  • Forero
  • 12926 Mensajes:

asi iba el muchacho ese partido

1970741_10203581542321628_1887567121_n.j

Frank-N-Furter-frank-n-furter-3032182-47

Antes se ha colado un muñeco raro no se por qué.

• 0

D10SLUIS

D10SLUIS
  • Forero
  • 3556 Mensajes:

que yo no consumo nada eh...yo me la meto todaaaajjj!!!!

• 4

DavorSuker

DavorSuker

Florero del año

• Forero
  • 16262 Mensajes:

Si además de en los vestuarios hicieran controles de estos en los palcos se iba a ver un show.

• 2

Guest_mapashito_*

Guest_mapashito_*
  • Invitados

Lan dao ya los tres puntos a mibetigueno??

• 1

topotamadre

topotamadre
  • Forero
  • 9514 Mensajes:

Si además de en los vestuarios hicieran controles de estos en los palcos se iba a ver un show.

Dicen las malas lenguas que en los servicios hay placas de metal encima de las cisternas, al más puro estilo Domm Disco.

• 0

DavorSuker

DavorSuker

Florero del año

• Forero
  • 16262 Mensajes:

Dicen las malas lenguas que en los servicios hay placas de metal encima de las cisternas, al más puro estilo Domm Disco.

Hombre, yo puedo decirte que en el servicio del palco de nuestro estadio eso no existe. Pero tan sólo te lo puedo decir hasta 2002 o 2003 que fue la última vez que mee allí.

• 0

Andy_Chamo

Andy_Chamo
  • Forero
  • 3007 Mensajes:

*
MENSAJE POPULAR!

La afición del Granada lo llamaba Dani Beefeater. Vamos que a las 10 de la noche estaba acostado.

• 11

alroru

alroru
  • Forero
  • 1785 Mensajes:

Hombre, yo puedo decirte que en el servicio del palco de nuestro estadio eso no existe. Pero tan sólo te lo puedo decir hasta 2002 o 2003 que fue la última vez que mee allí.

Justo antes de que entrara Pelograso...

Este tema ha sido editado por alroru: 28 March 2014 - 19:27

• 1

Rives

Rives
  • Forero
  • 13993 Mensajes:

Siempre persiguiendo a los más sanos.

• 2

Joe Arlauckas

Joe Arlauckas
  • Forero
  • 3980 Mensajes:

El mundo del fútbol se ha visto sorprendido por el positivo por cocaína del futbolista del Granada, Dani Benítez. Esta tarde, el de Palma de Mallorca explicó que a él la coca se la echaron dentro "de una bebida carbonatada, edulcorada y aliñada", comúnmente conocido como 'cubata'.

Según cuenta el futbolista, el suceso ocurrió el día anterior al 16 de febrero, fecha en la que se sometió al test antidoping. "Yo salí de fiesta por la Mae con unos colegas, lo que pasa que aquella noche se alicataron unos notas que no los conocía. Esos habrán sido, socio", explicó Benítez ante los medios. "Uno de ellos me miró mal to' la noche, la vin compae. ¡Fijo que ha sido ese pavo, aaeh! ¡Puto mangurrino!".

El sujeto en cuestión y principal sospechoso se llama José Javier Cascarilla Cifuentes, natural de Almuñecar y conocido entre sus colegas por 'El pelopolla'. Sus amigos le declaran "anti-granaíno" y fan incondicional del "Granada 74, equipo que odia al Graná clú de furbo con mucha malafollá, compae", por eso todos sospechan de que 'El pelopolla' fuera el que le metiera la coca en el vaso al futbolista.

"Pasar me lo pasé del carajo, eso sí", contaba Dani Benítez a los periodistas. "Esa noche creo que mojé con una rubia de tetas operadas, compae, pero del subidón que llevaba no m'acuerdo de ná", concluyó.

EL FIFA 15 MODIFICARÁ LOS VALORES DE DANI BENÍTEZ

EA Sports, ya está limando aspectos de cara a la futura edición de su juego franquicia, el'FIFA', y después de lo de Dani Benítez y su positivo, los programadores ya están trabajando en su personaje. "Dani Benítez tendrá un 99 en 'Speed', eso seguro", nos declaraba el marroquí Omar Nomesperes Palmorzar, Director Ejecutivo de EA. "Será un extremo de los de antaño, de los que jugará muy pegado a la raya".

• 5

Goldfarb

Goldfarb
  • Forero
  • 1973 Mensajes:
Dani Benítez: "Acabé cometiendo un error"

El 16 de febrero de 2014 todo cambió para Dani Benítez, extremo del Granada CF. Tras el Granada-Betis de la temporada dio positivo por cocaína, un hecho que puso en evidencia la inadecuada vida para un deportista que llevaba el centrocampista balear. 

Ahora, casi un año después, cuenta en una entrevista a 'MARCA' sus experiencias y hace balance de lo ocurrido, de su presente y del futuro, que estará marcado por este lamentable episodio.

Lo primero, contó que hace actualmente. Contó que decidió "volver a Inca y Pep Isá, un entrenador que tuve en el Sallista cuando jugaba aquí, vino por mi bar y le comenté que tenía ganas de ayudar a los chavales y entrenarme con el Constancia". Aparte, declara que "con el deporte y cuidando la comida estoy prácticamente igual que antes. He perdido un poco de masa muscular pero igual".

Más tarde de su futuro inmediato, en el que dice que "gracias a la familia y los amigos de siempre me han dicho que soy muy joven y que me queda mucho fútbol. Tengo que cumplir dos años y estoy a la espera de un recurso que hice porque hubo algo raro. Tengo ganas de volver y demostrar que se equivocaron conmigo".

Y, por supuesto, habló de aquel episodio. Benítez resalta que "está claro que me arrepiento, si no fuese así sería de tontos. Pasé una racha muy mala en mi vida, acabé cometiendo un error y estoy cum- pliendo la sanción. Estaba en una fiesta en casa bebiendo y como quería ir a entrenarme, consumí cocaína".

Profundiza en su arrepentimiento y reconoce que "hasta el día que me muera seguiré dándole vueltas a por qué lo hice. Era un momento en el que estaba mal y estaba con gente que no debería haber tenido, la culpa es mía pero eso ayuda".

Por último, comenta que "algunos clubes se han interesado por mi, pero va a ser difícil que confíen si miran mi pasado. He tenido años buenos pero también muchas cagadas".

• 0

Engranajes

Engranajes
  • Forero
  • 12926 Mensajes:

Hombre, es un gilipollas, pero es verdad que las malas rachas se tienen y se hacen cagadas. Si consigue arreglarse y reflotar su carrera, bien por él.

• 5

Axel Cabeza de Cabra

Axel Cabeza de Cabra
  • Forero
  • 3920 Mensajes:

*
MENSAJE POPULAR!

Dice que interpuso un recurso porque hubo algo raro, y acto y seguido dice que estaba poniéndose hasta las manillas y se metió leña para ir a entrenar. Está claro que todo fue una conspiración para acabar con su fulgurante carrera, a ver que nos cuenta YyG sobre el tema.

• 10

rorschach

rorschach
  • Forero
  • 8884 Mensajes:

Hombre, es un gilipollas, pero es verdad que las malas rachas se tienen y se hacen cagadas. Si consigue arreglarse y reflotar su carrera, bien por él.

A este no lo contrata ya ni el equipo de su pueblo.
  • 0

Engranajes

Engranajes
  • Forero
  • 12926 Mensajes:

A este no lo contrata ya ni el equipo de su pueblo.

Ya, pero mira Gurpegui, no se daba un duro por él y ahí sigue. Encontrará equipo, con un contrato a la baja y probablemente en Segunda o una liga menor.

• 1

Alvaro21

Alvaro21
  • Forero
  • 8172 Mensajes:

Loma tras loma hasta la loma final

• 0

George Best

George Best
  • Forero
  • 28358 Mensajes:
 "Estaba en una fiesta en casa bebiendo y como quería ir a entrenarme, consumí cocaína".

una de dos, o es la excusa mas tonta o la idiotez mas supina 

• 5

George Best

George Best
  • Forero
  • 28358 Mensajes:

Me gustaría verlo siendo entrenado por Juanele.

Y de segundo Monsalvete

• 1

Google

Google
  • Forero
  • 12914 Mensajes:

Y de segundo Monsalvete

y como ayudante julio alberto.

• 0

-