Ir a contenido

Foro del Sevilla Fútbol Club - ForoSevillaGrande.es utiliza cookies, tanto propias como de terceros, para recopilar información estadística sobre su navegación y para gestionar funcionalidades básicas del mismo. Puede obtener más información pulsando Aviso Legal. Si continúa navegando, consideramos que acepta su uso.    Acepto el uso de cookies

ENLACES PATROCINADOS

Foto

La FIFA castiga al Barça un año sin fichar por traspasos ilegales

- - - - - que les den por culo

• Please log in to reply
42 replies to this topic

Rives

Rives
  • Forero
  • 12859 Mensajes:

Tienen mucho que parender del Betis home, primero fichas y después no pagas. Fácil, sencillo y todo el mundo puede tener su fichaje estrella en su equipo.

Este tema ha sido editado por Rives: 02 April 2014 - 23:00

• 0

Lucius

Lucius
  • Forero
  • 1930 Mensajes:

¿Pero pueden traer jugadores cedidos? Porque de ser así es un pitorreo.

• 0

Ender

Ender
  • Forero
  • 733 Mensajes:

¿Para cuando la próxima amnistía de Villar?

• 0

Miwe

Miwe
  • Forero
  • 10427 Mensajes:

Otra vez con la cantinela de que el Madrid ha denunciado al a FIFA fichajes irregulares del Barça, igual que en el caso de Neymar.

Si yo fuera el Madrid, fuera cierto o no, saldría públicamente a decir: "sí, hemos denunciado al F.C. Barcelona". ¿Qué hay de malo en denunciar que un club está moviéndose de forma ilegal y por tanto desvirtuando la competición? Por muy mafioso que sea Florentino y compañía, si se tienen pruebas de los actos ilícitos del Barça, me parece cojonudo que se publique.

• 2

Engranajes

Engranajes
  • Forero
  • 9994 Mensajes:

Otra vez con la cantinela de que el Madrid ha denunciado al a FIFA fichajes irregulares del Barça, igual que en el caso de Neymar.

Si yo fuera el Madrid, fuera cierto o no, saldría públicamente a decir: "sí, hemos denunciado al F.C. Barcelona". ¿Qué hay de malo en denunciar que un club está moviéndose de forma ilegal y por tanto desvirtuando la competición? Por muy mafioso que sea Florentino y compañía, si se tienen pruebas de los actos ilícitos del Barça, me parece cojonudo que se publique.

Imagino que por aquello de una mano lava la otra, ya están diciendo que a ellos también les están investigando, así que no les sale muy a cuenta sacar a relucir trapos sucios de nadie.

• 0

j_m

j_m
  • Forero
  • 4599 Mensajes:

¿Pero pueden traer jugadores cedidos? Porque de ser así es un pitorreo.

No, tengo entendido que no pueden inscribir. Ergo, pueden hacer todos los contratos que quieran de fichajes, que no los van a poder inscribir. Ter Stegen y Halilovic, ya fichados, no pueden inscribirlo. El tema del bosnio, que es un chiquillo, es mas facil de llevarlo porque lo ceden a cualquier equipo y se acabo. Con Ter Stegen es mas putada porque tendrian tambien que cederlo y a ver a que equipo de buen nivel refuerzas.

Pero por ejemplo, Rafinha vuelve de la cesion y tampoco se lo pueden quedar, porque tienen que inscribirlo como una nueva alta. Aunque este tema quizas sea mas complejo porque es propiedad del Barsa en realidad y esta cedido.

El caaso, es que la terminologia ``no pueden fichar`` no es correcta, porque pueden ficharlos y cederlos hasta la proxima temporada. Al menos eso entiendo yo.
  • 0

JaCaAn_24

JaCaAn_24
  • Forero
  • 9365 Mensajes:

No, tengo entendido que no pueden inscribir. Ergo, pueden hacer todos los contratos que quieran de fichajes, que no los van a poder inscribir. Ter Stegen y Halilovic, ya fichados, no pueden inscribirlo. El tema del bosnio, que es un chiquillo, es mas facil de llevarlo porque lo ceden a cualquier equipo y se acabo. Con Ter Stegen es mas putada porque tendrian tambien que cederlo y a ver a que equipo de buen nivel refuerzas.

Pero por ejemplo, Rafinha vuelve de la cesion y tampoco se lo pueden quedar, porque tienen que inscribirlo como una nueva alta. Aunque este tema quizas sea mas complejo porque es propiedad del Barsa en realidad y esta cedido.

El caaso, es que la terminologia ``no pueden fichar`` no es correcta, porque pueden ficharlos y cederlos hasta la proxima temporada. Al menos eso entiendo yo.

Lo que no pueden es realizar traspasos e inscribir a esos jugadores. Al Mónaco le pasó igual el año que llegó a la Final de la Copa de Europa, que sólo había fichado jugadores cedidos. Imagino que será así.

Pd: que la chupen.
  • 0

puzi

puzi
  • Forero
  • 5917 Mensajes:
Me pido a deulofleu
  • -2

Tony Montana

Tony Montana
  • Forero
  • 6630 Mensajes:

Cada día más, son el Arny de los clubes de fútbol. Que la chupen

• 2

puzi

puzi
  • Forero
  • 5917 Mensajes:

El victimismo de esta gente es la hostia: "parece raro", "hay mano negra", "somos la columna de los titulos de la RFEF y no nos defienden", y el ultimo zubi diciendo "otros clubs hacen lo mismo y no se les sanciona".

Ya podia ir dando nombres de clubs el gilipollas este. De momento en al RFEF ya confirmaron que ellos no tramitaron las licencias de esos chavales por ser ilegal, las tramito la federacion catalana de futbol.

La fifa ens roba.

• 1

nervionense

nervionense
  • Forero
  • 97 Mensajes:

Si pueden traer cedidos es una tontería la sanción. Con hacer cesiones con obligaciones de compra por objetivos absurdos como que juegue un partido se saltan a la torera la sanción. Serían fichajes encubiertos.

• 0

ismael_sfc

ismael_sfc
  • Forero
  • 18024 Mensajes:

Que escriban bien, cojones.

1396716748_965392_1396716827_doscolumnas

• 1

puzi

puzi
  • Forero
  • 5917 Mensajes:

Si pueden traer cedidos es una tontería la sanción. Con hacer cesiones con obligaciones de compra por objetivos absurdos como que juegue un partido se saltan a la torera la sanción. Serían fichajes encubiertos.

Hola nico pareja

• 0

Tariki

Tariki
  • Forero
  • 1734 Mensajes:

Al final ha quedado en lo que todos sabíamos iba a quedar ... en nada.

Suspendida temporalmente, así que pueden fichar.

• 0

geca

geca
  • Forero
  • 3341 Mensajes:

La misma mierda de siempre.

Mucho lirili, poco lerele.

Saludos desde Madrid.

• 0

MacReady

MacReady
  • Forero
  • 1499 Mensajes:

Platinato

Este tema ha sido editado por MacReady: 23 April 2014 - 11:14

• 0

Alvaro21

Alvaro21
  • Forero
  • 7878 Mensajes:
Valla no me lo experaba
  • 2

George Best

George Best
  • Forero
  • 25391 Mensajes:

estas cosas no suelen quedar en nada y mas si cabe si son equipos grandes,lo hacen mas que nada para dar un toque serio de atencion,asustarlos de alguna manera para hacerlos reconducir la situacion,y si es asi,pues a seguir con el farlopismo y el beberzio en los palcos y restaurantes 

• 0

Flavius Bad

Flavius Bad
  • Forero
  • 12631 Mensajes:

• 5

OrejaBuke

OrejaBuke
  • Forero
  • 11560 Mensajes:

qué sorpresa  :shok:

• 0