Ir a contenido

ENLACES PATROCINADOS

Foto

[SOS URGENTE] Me desprendo de un pedazo de mi

* * * * * 1 Votos Perro

• Please log in to reply
22 replies to this topic

Miwe

Miwe
  • Forero
  • 10911 Mensajes:

Necesito la ayuda de un alma caritativa. Me tengo que deshacer de mi perro, me mudo a un piso bastante pequeño y por desgracia no puedo ocuparme más de él. Estoy como loco buscando a alguien que se quiera quedar con él, y aquí estoy anunciándolo también. Estoy bastante desesperado porque la mudanza es inminente y se me hecha el tiempo encima. Es bastante duro todo esto.

Se llama Curro, es un labrador con algún tipo de mezcla que desconozco, negro entero excepto por una mancha blanca en el pecho y otra en la punta de la pata. Tiene 6 años, lleva conmigo desde que lo recogí en la calle siendo un renacuajo de pocas semanas. En los seis años que lleva conmigo lo habré escuchado ladrar cinco veces, sin exagerar, al principio pensaba seriamente que no podía ladrar,es muy tranquilo, pero juguetón y cariñoso a la vez.

Pongo algunas fotos de poca calidad que acabo de hacerle. No encuentro la cámara donde tenía otras fotos de él bastante mejores. Si alguien está interesado o conoce alguien que pueda estarlo, que me mande un mensaje privado o responda aquí mismo, le estaría eternamente agradecido, pocas veces lo he pasado tan mal como ahora escribiendo esto.

Sin más:

dgi0px.jpg

97rv41.jpg

23h0rq1.jpg

24vtabb.jpg

Esta última es de cuando tenía solo un par de años.

• 8

-

unlimited

unlimited
  • Baneado
  • 598 Mensajes:
No te puedo juzgar pues no conozco tus circunstancias , pero no dejo yo atrás a mi perro a menos que sea porque tengo que ir a hacer compañía a DN.

Si el piso es más chico busco uno más grande más lejos o lo meto debajo de mi cama o lo que sea.

Pero abandonarlo después de seis años?

Pd: que haya suerte
  • 4

Miwe

Miwe
  • Forero
  • 10911 Mensajes:

No te puedo juzgar pues no conozco tus circunstancias , pero no dejo yo atrás a mi perro a menos que sea porque tengo que ir a hacer compañía a DN.

Si el piso es más chico busco uno más grande más lejos o lo meto debajo de mi cama o lo que sea.

Pero abandonarlo después de seis años?

Pd: que haya suerte

Las circunstancias son las que son, parecerá muy fácil decir que busque un piso más grande. Más quisiera yo, no creas que lo hago por gusto.
  • 1

Bezeta

Bezeta
  • Forero
  • 4442 Mensajes:

Me encantaría poder ayudarte pero si meto un cuarto perro en casa me matan. Mucha, mucha suerte.

• 2

RTPablo

RTPablo
  • Forero
  • 7590 Mensajes:

Pfff no puedo, ya me gustaría... se lo he enseñado a algún familiar pero tampoco nada... ¿lo has difundido por algún otro sitio? Por compartirlo via Facebook o algo...

• 1

JaviRipper

JaviRipper
  • Forero
  • 1697 Mensajes:

Por muy pequeño que sea el piso, el perro cabe. Inténtalo, lo único es que tendrás que sacarlo dos o tres veces al día con un paseo largo. Tengo unos amigos con tres perros, uno de ellos un labrador en un piso muy pequeño y no es problema ninguno. En serio, inténtalo, ya verás como no te arrepientes. 

Muy guapo el perrete.

• 1

Miwe

Miwe
  • Forero
  • 10911 Mensajes:

Por muy pequeño que sea el piso, el perro cabe. Inténtalo, lo único es que tendrás que sacarlo dos o tres veces al día con un paseo largo. Tengo unos amigos con tres perros, uno de ellos un labrador en un piso muy pequeño y no es problema ninguno. En serio, inténtalo, ya verás como no te arrepientes. 

Muy guapo el perrete.

Por supuesto que me lo he planteado, pero con el nuevo trabajo paso muy poco tiempo en casa. Antes tenía más espacio para moverse, pero ahora me da mucha pena dejarlo solo en tan poco espacio. Prefiero que alguien con más espacio y tiempo se pueda hacer cargo de él, es mejor para todos.

• 0

Alex_sev

Alex_sev
  • Forero
  • 6984 Mensajes:

Miwe, yo me lo quedaba. Lo echarás de menos y es mejor que este tiempo solo pero contigo cerca y tú con él que al revés. No sé, yo me pongo en tu situación todo lo que puedo y me costaría un mundo dejar a mi perro.

• 5

PituSFC

PituSFC

El Nacho Mateos Polaco

• Forero
  • 14257 Mensajes:

Yo intentaría quedarmelo también, son 6 años.. si no es así ojalá encuentres a alguien en condiciones para dejarlo

• 0

FISCAL ANTICORRUPCIÓN

FISCAL ANTICORRUPCIÓN
  • Forero
  • 6560 Mensajes:
siempre puedes buscar alguien que se dedique a pasear perros.

Este tema ha sido editado por FISCAL ANTICORRUPCIÓN: 04 April 2014 - 17:57

• 0

maldinisfc

maldinisfc
  • Forero
  • 9903 Mensajes:

illo planteatelo aún mas

si no encontraras,mándame una foto guapa por correo y lo cuelgo en twitter,haría todo lo posible porque esa guapada encontrase hogar

• 0

Rives

Rives
  • Forero
  • 15079 Mensajes:

Cómo lo dejes lo vas a matar de depresión tío. Él lo que va a entender es que lo abandonaste.

• 3

DavorSuker

DavorSuker

Florero del año

• Forero
  • 16262 Mensajes:

Miwe, quedátelo!

• 0

Aswe

Aswe
  • Forero
  • 9802 Mensajes:

Llevo ya casi un año fuera de Sevilla y lejos de mi perra, y es a quien más echo de menos. A mí familia puedo hablar con ellos y lo hago a diario, bien por Whatsapp, bien por Skype o por teléfono. A mi perra solo la he visto cuando estuve de vacaciones.

Y eso que estoy buscando ahora un piso donde me dejen tenerla para poder tenerla cerca.

Replantéatelo, Miwe, por el bien de los dos.

• 0

Argantonio

Argantonio
  • Forero
  • 7804 Mensajes:
Miwe, no te conozco tío, pero busca una solución que no sea esa, es jodidamente duro. Pero tu sabes que son mas fieles, nobles y leales que las personas. Y recuerda siempre una cosa. El nunca lo haría.

Te ayudare en las medidas de mis posibilidades. Espero que si lo consigo sea tarde porque has cambiado de idea.
  • 0

ozzy

ozzy
  • Forero
  • 12492 Mensajes:

Yo creo sinceramente que es una decisión dura(que yo nunca podria tomar) y generosa. No es egoista, piensa en el bienestar del animal. Al animal no le pasará nada, si consigue una familia de adopcion buena, se integra con ella en semanas y es feliz. Yo lo se, pq mi perra, ha tenido 3 abandonos con 5 años y esta con nosotros desde hace 4 meses y es una auntetica maravilla. Lo peor lo va a pasar miwe, que nunca podra sustituir a su perra y siempre pensará en ella.

Es una decision valiente, madura y responsable.

Espero poder difundirla en una asociacion.

Suerte y fuerza.

• 2

ismael_sfc

ismael_sfc
  • Forero
  • 18024 Mensajes:
Nose miwe...te conozco y me extraña todo.

De que piso estamos hablando? De verdad tras 6 años el problema es el piso y el trabajo?

He tenido que trabajar en 20 sitios distintos, cada uno con sus horarios y sabes tan bien como yo que sacandolos a la hora que sea pero dandole tralla y una segunda vez cuando puedas pero de menos tiempo, tienes al perro todo el dia echado tranquilo.

Nose, puedo pensar que estará en un hogar donde tengan mas tiempo para él, pero es que ellos quieren estar con sus dueños, aunque lo vean menos.

Yo me tendria que ver mas al limite para hacerlo. Porque ya lo dices tú, habra gente que no lo entienda, pero mi perro es una parte de mi, soy feliz estando con él.
  • 0

Gateway

Gateway
  • Administrador
  • 6034 Mensajes:
Estoy con Ozzy. Tener un animal en un sitio no apto por mucho amor que le tengamos es una putada para él, que se acaba desequilibrando.

Te paso mi móvil por MP a ver si te puedo echar una mano.
  • 0

Miwe

Miwe
  • Forero
  • 10911 Mensajes:

Entiendo que me digais que me lo replantee, obviamente si no encuentro a nadie me lo quedaré y me buscaré la vida para que no esté encerrado todo el día solo, pero ahora mismo lo veo muy difícil y de verdad que creo que lo mejor es buscarle un sitio mejor. Pues sí, 6 años son muchos años y es como dejar a mi hermano de lado, como ya he dicho es tela de duro hacer esto, pero pienso que es lo mejor, puede que en un futuro me arrepienta al máximo, pero ahora mismo intento pensar con la mayor serenidad y veo que es lo mejor.

Gracias Gateway por la ayuda. Maldini, te mando un MP.

• 0

REINCIDENTES

REINCIDENTES
  • Forero
  • 3684 Mensajes:
Miwe keatelo tio. No te desprendas de un viejo amigo.
  • 0

Also tagged with one or more of these keywords: Perro

-