Ir a contenido

ENLACES PATROCINADOS

Foto

Opinión de floreros

- - - - - Playa - chicas

• Please log in to reply
68 replies to this topic

ZaCk

ZaCk
  • Forero
  • 8037 Mensajes:

¿Le duele un pié? pero que puta mierda de excusa es esa jajaja

De ahí me despolle, he escuchado tantas historietas durante tantos años de buitreo que esta me ha pillado en fuera de juego y me ha dado por reirme. En la oficina me ha mirado hasta el portero.

Se va cumpliendo, ahora tu dices que no vas y el se va con las dos.

Después no follará porque le falta alguien que se folle a la fea cuando el quería tirarse a las dos.

Ala, a comer torrijas.

No no, ojo que la táctica ha sido esa y ahora las tias  LAS TENGO QUE BUSCAR YO. Hijo puta, si no fuera mi colega y no lo conociera diría que me estaba haciendo la trece catorce. La historia es que he encontrado dos que se vendría pero no me sale del cimbrel ahora. Prefiero a la madrileña que llega mañana, por el aquello de los capitalismos.

Exacto, este detalle se ha pasado por alto totalmente.

Qué cojones importa el pié para ir a la playa (y más para como están las tías en la playa, vuelta y vuelta) o para estar en horizontal en el catre.

Te la han jugado, fijo. Si estos días no ves a tu colega, es que se ha ido con las dos.

Eso ha sido lo primero tras la risa. Es que es de coña, es que son las tipicas que les saco dos dedos y cuando se ponen los andamios en los pies me sacan cuarta y media. Las tonterias de las tias en Sevillia con el postureo de los hipermegataconazos es de chiste, me río yo de que si los tíos con musculitos etc, ¿Y tú hija de puta? Que me levanto el Domingo después de follar y te veo venir del baño y parece que ayer me había follado a Arlaukas y resulta que eres un hobbit.

En fin, que ayer sabría ya lo de la "herida" del pie pero como mi colega es más inocente que un teletubbi pues hasta hoy no le han dado el disgusto.

No pasa nada, se ha caído el plan de la playa con la típica excusa que nadie se cree pero siempre puedes percutirla en Sevilla, ¿no? Y mañana haces de anfitrión con tu amiga de fuera.

Yo paso de esas monguers, de hecho por eso he hecho la gracieta de hablar aqui. Ni me llaman especialmente la atención y además, (que me lo confirmen los puretas del floro) según me hago mayor aguanto menos las polladas e intereses de las tias y si no es para ir al tema o ir con colegas para poder charlar después, paso de quedar con esa clase de tipas.

o De Mul.

Me ha recordado al Fazio de las dos primeras temporadas, de hecho se lo he dicho a mi colega. "Nos ha hecho un Fazio".

• 5

-

ZaCk

ZaCk
  • Forero
  • 8037 Mensajes:

PD Me dais la vida

• 2

monarquico

monarquico
  • Forero
  • 1122 Mensajes:

Vamos que al final te vas a pegar el puente meneandotela con el foto TDS PTS añorando el olor a bacalao que podias haber degustado....... y encima te autoinmolas contandolo en el foro, eres mi heroe

• 1

WizarD

WizarD
  • Forero
  • 3948 Mensajes:

Tu amihjo era del floro y al ver que hemos destapado la homotrama ha abortado el tema

• 2

super_navas

super_navas
  • Forero
  • 3638 Mensajes:

Vamos que al final te vas a pegar el puente meneandotela con el foto TDS PTS añorando el olor a bacalao que podias haber degustado....... y encima te autoinmolas contandolo en el foro, eres mi heroe

bueno,se supone que venía una amiga mesetaria a Sevilla, todavía puede salvar la Semana Santa.

• 1

ZaCk

ZaCk
  • Forero
  • 8037 Mensajes:

Amo al karma jajaja gracias monarquico por tu comentario. Sin ti hubiera sido imposible.
  • 0

monarquico

monarquico
  • Forero
  • 1122 Mensajes:

un placer :)

• 0

rochester

rochester
  • Forero
  • 6404 Mensajes:

lo proximo es invitarte a cazar osos

• 0

Google

Google
  • Forero
  • 13798 Mensajes:

o a un baño turco o ver una peli de gladiadores en su casa.

Este tema ha sido editado por Google: 23 April 2014 - 17:22

• 2

-