Ir a contenido

ENLACES PATROCINADOS

-
Foto

[Post Espartano] Halterofilia, Crossfit, Strongman, Calistenia y Fuerza bruta.

- - - - -

• Please log in to reply
724 replies to this topic

ZaCk

ZaCk
  • Forero
  • 7261 Mensajes:

Esta semana pasada han sido los Crossfit Games, las olimpiadas del Crossfit, donde se busca al hombre y la mujer más en forma del planeta.

Ha ganado, por 4º año consecutivo Rich Froning, un animalito.

tumblr_mt60nspw6z1rpunp6o1_500.jpg

Y en mujeres Camile Leblanc

tumblr_n5zsjaJ7Cc1tv5a4eo1_400.gif

Si estáis interesados en ver algunas de las pruebas podéis hacerlo en el canal de Crossfit en Youtube.

Las pruebas han ido desde nadar y correr a levantamientos over head (por encima de la cabeza más sentadillas) y subidas de cuerdas.

Unas 12 pruebas que han dictaminado quienes son los más en forma del planeta.

• 0

-

unlimited

unlimited
  • Baneado
  • 598 Mensajes:
La base del crossfit es reebok y postureo.
  • 1

Malvado

Malvado

Arteaga

• Forero
  • 5730 Mensajes:

A mí lo del Crossfit me parece una barbaridad, no creo ni que sea bueno para las articulaciones ni para los ligamentos. 

En el Low Cost Fitness Center del Megaocio hay un box, cada vez hay más gente y lo están ampliando más. Un colega que lleva practicándolo desde antes del boom dice que los auténticos son Indian Crossfit y La Forja. 

En sillita el resto de su vida.

• 0

Matajare

Matajare
  • Forero
  • 5174 Mensajes:

Monchi se rie del "CROSSFIT"

• 3

putobetis

putobetis
  • Forero
  • 1645 Mensajes:

Esta semana pasada han sido los Crossfit Games, las olimpiadas del Crossfit, donde se busca al hombre y la mujer más en forma del planeta.

Ha ganado, por 4º año consecutivo Rich Froning, un animalito.

tumblr_mt60nspw6z1rpunp6o1_500.jpg

Y en mujeres Camile Leblanc

tumblr_n5zsjaJ7Cc1tv5a4eo1_400.gif

Si estáis interesados en ver algunas de las pruebas podéis hacerlo en el canal de Crossfit en Youtube.

Las pruebas han ido desde nadar y correr a levantamientos over head (por encima de la cabeza más sentadillas) y subidas de cuerdas.

Unas 12 pruebas que han dictaminado quienes son los más en forma del planeta.

Ese tío podrá estar todo lo en forma que quiera, pero no pasa un control de orina. Habrá que ver como tiene el hígado.
En cuanto a la tía, ¿donde se dejó las tetas?
  • 3

ZaCk

ZaCk
  • Forero
  • 7261 Mensajes:

Ese tío podrá estar todo lo en forma que quiera, pero no pasa un control de orina. Habrá que ver como tiene el hígado.
En cuanto a la tía, ¿donde se dejó las tetas?

Qué más da si lo pasa o no cuando todos estan en la misma situación? Y conozco a bichos del estilo que no se toman nada y estan asi.

Esto es Crossfit no un pase de modelos, como si la chavala quiere tener las tetas en la espalda.

De todas formas el florero medio no se la picaba

8dfe4c053255f3d0e8c28b2f420e8caa.jpg
  • 0

putobetis

putobetis
  • Forero
  • 1645 Mensajes:

Qué más da si lo pasa o no cuando todos estan en la misma situación? Y conozco a bichos del estilo que no se toman nada y estan asi.

Esto es Crossfit no un pase de modelos, como si la chavala quiere tener las tetas en la espalda.

De todas formas el florero medio no se la picaba

8dfe4c053255f3d0e8c28b2f420e8caa.jpg

Lo de la tia es típica broma del floro, no nos la cojamos con papel de fumar.
Y lo del tío, si conoces a gente que sin tomar nada están así presentamelos, que llevo muchos años en el mundo del fitness y jamas vi ese resultado de forma natural. Si es así, deben ser casos únicos en el mundo.
  • 2

Gateway

Gateway
  • Administrador
  • 6034 Mensajes:

*
MENSAJE POPULAR!

Por muy petado que esté seguro que se pone cangrejeras en las playas con conchitas.
  • 22

Yojimbo

Yojimbo
  • Forero
  • 2164 Mensajes:

Por muy petado que esté seguro que se pone cangrejeras en las playas con conchitas.

AAAAAAAAAAAAAAAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJJAJAJAJJA

• 0

ZaCk

ZaCk
  • Forero
  • 7261 Mensajes:

Lo de la tia es típica broma del floro, no nos la cojamos con papel de fumar.
Y lo del tío, si conoces a gente que sin tomar nada están así presentamelos, que llevo muchos años en el mundo del fitness y jamas vi ese resultado de forma natural. Si es así, deben ser casos únicos en el mundo.

Un muy buen amigo esta quemado de tanto decirle eso de haberse metido tal y cual, mi entrenador de crossfit es un bicharraco y no se mete quimica y yo mismo he sido acusado muchas veces. Siempre digo lo mismo: sacamos sangre y la llevamos a analizar. Cuesta 150 pavos, si doy positivo lo pago yo y si doy negativo tu. Nadie ha dado el paso.
  • 0

putobetis

putobetis
  • Forero
  • 1645 Mensajes:

Un muy buen amigo esta quemado de tanto decirle eso de haberse metido tal y cual, mi entrenador de crossfit es un bicharraco y no se mete quimica y yo mismo he sido acusado muchas veces. Siempre digo lo mismo: sacamos sangre y la llevamos a analizar. Cuesta 150 pavos, si doy positivo lo pago yo y si doy negativo tu. Nadie ha dado el paso.

Que pases 100 controles no significa que no te chutes. Ejemplos claros: Jason Giambi, José Canseco, Sammy Sosa, Mark McGwire, Barry Bonds, Roger Clemens... Todos ellos atletas de élite con contratos multimillonarios a los que pillaron tras su retirada o por confesiones propias tras su retirada también.
Si dices que estas igual de fuerte que el de la foto, yo por lo que he visto y mi experiencia personal seguiré desconfiando, pero oye, lo mismo eres uno de esos casos con una genética única cómo Bo Jackson, en cuyo caso no se que haces aquí haciendo Crossfit cuando podías estar en EEUU jugando al baseball a nivel semi pro por una pasta.
  • 1

ZaCk

ZaCk
  • Forero
  • 7261 Mensajes:
Evidentemente no estoy como en la foto, yo no podría colgarme con el peso que llevo entre las piernas.

En serio, lo digo por la masa que uno puede llegar a tener o lo "seco" que puedo llegar a estar, siempre queda el típico comentario del nota de turno que te dice " tu que te metes?"

Y cuando hablo de todos es que si TODOS se meten leña (cosa muy habitual en EEUU en la mayoría de competiciones de elite) pues no lo veo mal.

Para rendir por encima de tus capacidades necesitas química, y si quieres espectaculo de verdad pues necesitas ese plus, y si todos los atletas se meten pues todos estan en igualdad de posibilidades.

Otra cosa que sles que se demuestre el año que viene que Froning es el unico que se ha metido leña, entonces sere el primero en mandarlo al carajo.

Yo es que legalizaba el doping segun en que niveles y deportes.
  • 0

Gateway

Gateway
  • Administrador
  • 6034 Mensajes:

Aro, es la esencia del deporte, el doping.

• 1

ZaCk

ZaCk
  • Forero
  • 7261 Mensajes:

Aro, es la esencia del deporte, el doping.

Para mi el deporte es amateur. Hablo de competición, si no corramos en Moto GP con motos de concesionario y en Formula 1 con un clase A.
  • 0

Gateway

Gateway
  • Administrador
  • 6034 Mensajes:

Para mi el deporte es amateur. Hablo de competición, si no corramos en Moto GP con motos de concesionario y en Formula 1 con un clase A.

No entiendo la analogía

• 1

ZaCk

ZaCk
  • Forero
  • 7261 Mensajes:

No entiendo la analogía

Que para compadreo esta del carajo estar todos al mismo nivel, a nivel deportivo, que para mi es amateur.

Ahora a nivel profesional donde te juegas patrocionio, pasta y prestigio, además teniendo que dar espectáculo, no veo mal que hay doping, puesto que el concepto de "deporte" esta prostituido solo por lo comentado antes.

La analogía venía a cuento de comparar deportistas con profesionales, una moto o coche de competición esta retocado al máximo, tanto que se pasaron y tuvieron que poner normas, y se hace así para ir más allá de los límites de la propia máquina.

Creo que nadie vería una competi de coches o motos "de casa" y si se hace sin embargo con Moto GP y Formula uno, donde esta todo exprimido a tope.

• 0

SluiFeC

SluiFeC
  • Forero
  • 3648 Mensajes:

Yo no veo el tema de permitir el doping por el espectáculo, lo veo por evitar el jueguecito en ciertos ámbitos.

Los controles antidopaje los pagamos todos a través del CSD y es una gilipollez que en ciclismo por ejemplo estén continuamente buscando las vueltas para ir hasta arriba. El dopaje siempre va por delante del antidopaje y la maquinaria y productos que se utilizan para evitarlo cuesta una pasta enorme para quedar obsoleta en poquísimo tiempo (es la continua evolución del dopaje). Para mí la solución es que si quieren doparse que lo hagan, de todas formas lo hacen y no sabemos quienes están en igualdad de condiciones.

En deportes como el fútbol en el que el rendimiento depende en mayor medida de la técnica que del físico pues el antidoping tiene un efecto disuasorio por el que creo que estaría bien mantenerlo, y los equipos no se la juegan con esos temas.

La NBA es un ejemplo de competición 'dopada' y todos tan contentos.

• 1

monarquico

monarquico
  • Forero
  • 1119 Mensajes:

Evidentemente no estoy como en la foto, yo no podría colgarme con el peso que llevo entre las piernas.

En serio, lo digo por la masa que uno puede llegar a tener o lo "seco" que puedo llegar a estar, siempre queda el típico comentario del nota de turno que te dice " tu que te metes?"

Y cuando hablo de todos es que si TODOS se meten leña (cosa muy habitual en EEUU en la mayoría de competiciones de elite) pues no lo veo mal.

Para rendir por encima de tus capacidades necesitas química, y si quieres espectaculo de verdad pues necesitas ese plus, y si todos los atletas se meten pues todos estan en igualdad de posibilidades.

Otra cosa que sles que se demuestre el año que viene que Froning es el unico que se ha metido leña, entonces sere el primero en mandarlo al carajo.

Yo es que legalizaba el doping segun en que niveles y deportes.

Que pasa? que tienes mucha carga de amor por esa zona???

ahora en serio, no entiendo como uno que dice no meterse nada que incluso medio se abronca con colegas esta a favor de doping.

PD no te cabrees conmigo que yo supuestamente manifeste el gafe para que te fueras con otras dos jamelgas

Este tema ha sido editado por monarquico: 06 August 2014 - 12:34

• 0

Gateway

Gateway
  • Administrador
  • 6034 Mensajes:

Si en una competición se regula el dopaje, ¿qué ocurre con las sustancias que quedan fuera de las permitidas? Pues que existirán deportistas que las utilizarán para obtener un rendimiento superior al resto, con lo cual automáticamente pasarán a ser dopados y así con cada sustancia nueva que se descubra. Siempre hay tramposos en el deporte, es algo que con los medios que existen nunca se podrá controlar.

El ejemplo del mundo del motor es poco afortunado porque estás comparando materiales con personas. De hecho, la alta competición del motor es la más restrictiva en cuanto a normativa, una normativa redactada previamente y sobre la que se diseña posteriormente los vehículos. Hay un equipo de ingeniería, entrenadores de pilotos, etc.. que trabajan sobre dicha normativa pero que en ningún momento supone tunear un vehículo, sino diseñarlo. Llevándolo a tu razonamiento, el deporte de alta competición consistiría en diseñar un dúo deportista - sustancias químicas con unos rendimientos límites. Un poco macabro y muy alejado de lo que debe suponer el espíritu deportivo, actividad física y de competición.

• 3

J&B

J&B
  • Forero
  • 9963 Mensajes:
Hasta el doping está mal gestionado, acuerdense de lama portero del psg que sancionaron por fumar hierba. Si te da ventaja respecto a tus competidores me parece bien si no...anda y que le den por culo.
Los petados esos imagino que algo se endiñaran, legal o permitido pero bueno, lo veo un desfase. Cuerpo atrofiado, el otro día me encontre 3 tíos y una tía, uno y la tipa estaban fuertes como l vinagre. Los otros dos se les fue de las manos. De pecho y espalda tendrían 180cm, de flequillo repeinado para atras una melena. Botas de "baloncesto" por zapatos y de piernas el tobillo de un jilguero.
  • 0

-