Ir a contenido

ENLACES PATROCINADOS

-
Foto

[Post Espartano] Halterofilia, Crossfit, Strongman, Calistenia y Fuerza bruta.

- - - - -

• Please log in to reply
724 replies to this topic

ZaCk

ZaCk
  • Forero
  • 7259 Mensajes:
Estos notas en cuanto a fisico compensado pueden ser de los mejores del mundo, balance tronco superior e inferior perfecto.

Y esto a favor del doping de competición, no del estético.

La comparativa coche-humano venía a explicar la necesidad de exprimir la máquina, aquí no hablo de salud ni nada, yo mismo ando entrenando muy fuerte este año para intentar aunque sea llegar a una competi y ando reventao por todos lados, no hay ningún deporte de competición sano.

Regulando ciertas sustancias, permitiría el doping, por ejemplo a los culturistas lo unico que no se les deja tomar son diureticos porque ya se han ido unos pocos al otro barrio por apurar tanto, después como si te metes slurp.

De cara al espectáculo solo tienes que ver lo que era antes el Tour y lo que es ahora, o cuando veías a 8 becerros negros corriendo los 100 metros uno al lado del otro. Como han dicho para deportes con mucha técnica el doping es apenas nada pero para uno donde prima el fisico la emoción se va al carajo,y hay marcas de los tiempos del doping libre que jamas serán superados.

De todas formas con esto del doping hay una doble moral de cojones, cuando ande por el ordenador os cuelgo documental guapo sobre ello.
  • 1

-

Gateway

Gateway
  • Administrador
  • 6034 Mensajes:

De todas formas con esto del doping hay una doble moral de cojones, cuando ande por el ordenador os cuelgo documental guapo sobre ello.

Tocho desde el celular. Mis dieses.
  • 0

ZaCk

ZaCk
  • Forero
  • 7259 Mensajes:

El documental del que os hablaba

• 3

Rives

Rives
  • Forero
  • 14169 Mensajes:

Estos notas en cuanto a fisico compensado pueden ser de los mejores del mundo, balance tronco superior e inferior perfecto.

Y esto a favor del doping de competición, no del estético.

La comparativa coche-humano venía a explicar la necesidad de exprimir la máquina, aquí no hablo de salud ni nada, yo mismo ando entrenando muy fuerte este año para intentar aunque sea llegar a una competi y ando reventao por todos lados, no hay ningún deporte de competición sano.

Regulando ciertas sustancias, permitiría el doping, por ejemplo a los culturistas lo unico que no se les deja tomar son diureticos porque ya se han ido unos pocos al otro barrio por apurar tanto, después como si te metes slurp.

De cara al espectáculo solo tienes que ver lo que era antes el Tour y lo que es ahora, o cuando veías a 8 becerros negros corriendo los 100 metros uno al lado del otro. Como han dicho para deportes con mucha técnica el doping es apenas nada pero para uno donde prima el fisico la emoción se va al carajo,y hay marcas de los tiempos del doping libre que jamas serán superados.

Y esa es la pura verdad. Se hacen auténticas burradas cuando quieres mejorar y mejorar la marca. Yo, cuatro años compitiendo en carreras de medio fondo y así estoy, que volví a entrenar sobre marzo, me comencé a notar un dolor en la rodilla diferente a los anteriores, y me encuentro con un desgaste del cartílago de las rodillas que me está produciendo artritis y me tiene amargado. Me va a tocar pasar por gimnasio para fortalecer e inflarme a bicicleta para fortalecerla sin impacto, o según me dijo el que me trató, si no lo evito y sigo entrenando con 40 años no podría correr ni de aquí a la esquina. Cuando os leo escribir estas cosas me entra una envidia de cojones, porque hasta hace poco para mi no era problema hacerme una tirada de una hora, pero no lo sabes hasta que te toca.

PS: Venía a poner el mismo documental que has puesto. Lo acababa de ver hace una hora y media precisamente.

Este tema ha sido editado por Rives: 07 August 2014 - 00:01

• 0

SluiFeC

SluiFeC
  • Forero
  • 3647 Mensajes:

En el documental habla del nuevo dopaje, el doping genético. Te metes ahí y ya es el remate para intentar buscarle solución al dopaje.

En deporte de competición cuanto más dependa del físico y menos de la técnica menos sano puede llegar a ser (y más importancia tendrá el dopaje), porque tienes que forzar al máximo. Tal vez la natación puede ser de los más saludables dentro de los deportes 'físicos'.

• 0

colusso the bestt

colusso the bestt
  • Forero
  • 12760 Mensajes:

Tocho desde el celular. Mis dieses.

El documental del que os hablaba

Tocho desde el móvil y después Video-tocho. Está que se sale el muchacho.

• 1

ZaCk

ZaCk
  • Forero
  • 7259 Mensajes:

Resumen de los games.

• 0

ZaCk

ZaCk
  • Forero
  • 7259 Mensajes:
Alguien hace Halterofilia en el floro?
  • 0

antoniobiris

antoniobiris
  • Baneado
  • 585 Mensajes:
Esto es cómo el boxeo ahora todo el mundo sabe de crossfit
  • 2

rorschach

rorschach
  • Forero
  • 8945 Mensajes:

El doping no debe ser permitido jamás. Meter en una misma frase deporte y doping me parece de muy mal gusto.

• 2

ZaCk

ZaCk
  • Forero
  • 7259 Mensajes:

El doping no debe ser permitido jamás. Meter en una misma frase deporte y doping me parece de muy mal gusto.

Yo no lo veo así, entiendo que para el profesional se busque llegar a su límite físico de esa manera, siempre y cuando todos los competidores lo hagan con normalidad. En USA es super habitual y tiene doble moral de, quiero un super espectaculo de super hombres pero no quiero doping. Eso es imposible.

Esto es cómo el boxeo ahora todo el mundo sabe de crossfit

Hay mucho charlatán como en todo, pero no hay nada mejor para descubrirlo que entrenar juntos.
  • 0

antoniobiris

antoniobiris
  • Baneado
  • 585 Mensajes:
Zack si te soy sincero más de una vez se me a pasado por la cabeza practicar.
  • 0

ZaCk

ZaCk
  • Forero
  • 7259 Mensajes:

Zack si te soy sincero más de una vez se me a pasado por la cabeza practicar.

Pues estás invitado a echar un vistazo, yo entreno en Castilleja, además allí no sujetamos la puerta a nadie, cada uno la abre cuando le toca.
  • 5

rorschach

rorschach
  • Forero
  • 8945 Mensajes:

Yo no lo veo así, entiendo que para el profesional se busque llegar a su límite físico de esa manera, siempre y cuando todos los competidores lo hagan con normalidad. En USA es super habitual y tiene doble moral de, quiero un super espectaculo de super hombres pero no quiero doping. Eso es imposible.

Hay mucho charlatán como en todo, pero no hay nada mejor para descubrirlo que entrenar juntos.

Pero entonces Zack llamemosle espectáculo, no deporte.

• 3

Aticus

Aticus
  • Forero
  • 9002 Mensajes:

no me ponen nada las tias con los abdominales marcados y muslos de roberto carlos

• 2

Axel Cabeza de Cabra

Axel Cabeza de Cabra
  • Forero
  • 3955 Mensajes:

Alguien hace Halterofilia en el floro?

Yo, llevo desde noviembre, aunque he de reconocer que técnicamente soy un paquete, a mis casi 33 años tengo la elasticidad de un adoquín. Por no hablar que nunca he sido un prodigio de la coordinación...
  • 1

ZaCk

ZaCk
  • Forero
  • 7259 Mensajes:

Yo, llevo desde noviembre, aunque he de reconocer que técnicamente soy un paquete, a mis casi 33 años tengo la elasticidad de un adoquín. Por no hablar que nunca he sido un prodigio de la coordinación...

Sabes que está dándonos clases el campeón de Europa sub56 aquí? Yo por movilidad no, pero es que resulta que todo lo que había aprendido no vale pa na jaja

• 0

Axel Cabeza de Cabra

Axel Cabeza de Cabra
  • Forero
  • 3955 Mensajes:

Sabes que está dándonos clases el campeón de Europa sub56 aquí? Yo por movilidad no, pero es que resulta que todo lo que había aprendido no vale pa na jaja

Sí, he visto fotos de Brachi por allí. Nosotros la verdad es que tenemos mucha suerte, tenemos a los mejores entrenadores de halterofilia a nuestra disposición todos los días durante 4 horas. Nos meten mucha caña con la técnica, por encima de mover pesos.

Ayer se proclamó campeona de España junior (hasta 20 años) una niña de 15 en categoría hasta 48kg de nuestro club.

Por cierto, el Sevilla tuvo un equipo de halterofilia bastante potente, del que formó parte uno de nuestros entrenadores (y familia política mía).
  • 0

ZaCk

ZaCk
  • Forero
  • 7259 Mensajes:

Sí, he visto fotos de Brachi por allí. Nosotros la verdad es que tenemos mucha suerte, tenemos a los mejores entrenadores de halterofilia a nuestra disposición todos los días durante 4 horas. Nos meten mucha caña con la técnica, por encima de mover pesos.

Ayer se proclamó campeona de España junior (hasta 20 años) una niña de 15 en categoría hasta 48kg de nuestro club.

Por cierto, el Sevilla tuvo un equipo de halterofilia bastante potente, del que formó parte uno de nuestros entrenadores (y familia política mía).

Hablamos de San Pablo?
  • 0

Axel Cabeza de Cabra

Axel Cabeza de Cabra
  • Forero
  • 3955 Mensajes:

Hablamos de San Pablo?

Nop, Camas.
  • 0

-