Ir a contenido

ENLACES PATROCINADOS

Foto

El grito

• Please log in to reply
120 replies to this topic

George Best

George Best
  • Forero
  • 30888 Mensajes:

con el penalti de nono me desplome casi perdiendo la conciencia con la emocion y me cague,que uno ya no tiene 20 tacos y tiene mucha juerga y veneno acumulado,ayer estuve mas contenido me revolque por el suelo con colegas y hermano jodiendo parte del moviliario de mi casa,pero la ocasion lo merecia,visita al ikea y fin,tengo la suerte de no tener vecinos criaturos,catetos madridistas y demas

• 1

-

Aditu50

Aditu50
  • Forero
  • 227 Mensajes:

*
MENSAJE POPULAR!

En Jerez. Solo. Después de mandar a la parienta a dormir con sus papis para que me dejara en paz y no me dijese una vez más aquello de "el futbol es una mierda" y "no entiendo por qué te pones así". Me temía el sufrimiento que pasé. Os juro que cuando el negro marcó, ni grité. No podía. Me quedé pegao al sofá y con los ojos muy, muy abiertos. Sin pestañear. No tengo ni idea de cuanto tiempo estuve así. Me fui a la cama a las 3, después de que el ordenador empezara a echar humo de tanto Sevilla FC

• 11

Tirox

Tirox
  • Forero
  • 3960 Mensajes:

*
MENSAJE POPULAR!

Exactamente igual que vosotros. Solo que al rato me vine abajo pensando en mi abuelo, que era más sevillista que el escudo, el pobre no ha podido vivir absolutamente nada de esto y me hubiera encantado pasar estos momentos con él.

• 22

Luis_okapi

Luis_okapi
  • Forero
  • 377 Mensajes:

Me quede blanco, grite por inercia! Lo más que hice fue darle un beso en la frente a mis amigas y ponerme una silla por sombrero.

• 2

JaCaAn_24

JaCaAn_24
  • Forero
  • 11046 Mensajes:

Lo mío fue casi peor que en el derbi de vuelta cuando arranqué los auriculares del PC y se los tiré a mi compañera de piso en la cara, que me miraba como si estuviera loco mientras me cagaba en los muertos de la Ciudad del Betis.

Fui a ver el partido con un colega belga/español, hiijo de padres españoles y más sevillista que el escudo. Estuve en Lieja viendo el partido con sus amigos. No me podía sentar, di 57 vueltas al bar antes del gol. Y cuando el gol... Claro los colegas de mi amigo dijeron "goool". Pero yo me subí a una silla me quité el jersey que llevaba y lo usé para moverlo al viento como si llevase una bufanda del Sevilla, mientras sólo salían 4 palabras de mi boca "a chuparla, hijos de puta". Mi amigo vino a abrazarme, pero es un tío bajito y delgado, y con el énfasis que le puse, le metí un trompazo que lo tiré contra sus amigos, que me miraban con una cara de "a éste se le ha ido". Y luego cantando el "eoeoeooé" yo y mi amigo siguiéndome.

Los belgas estaban allí flipando.

• 2

Engranajes

Engranajes
  • Forero
  • 13022 Mensajes:

*
MENSAJE POPULAR!

Cuando me dicen "es que no te puedes poner así por el fútbol" cuando estoy enfadado y gritando de todo, me dan ganas de coger a esa persona y embarcarla

• 32

nimetokes

nimetokes
  • Forero
  • 1503 Mensajes:

*
MENSAJE POPULAR!

Cuando me dicen "es que no te puedes poner así por el fútbol" cuando estoy enfadado y gritando de todo, me dan ganas de coger a esa persona y embarcarla

Jajajajjaja por la cara. Yo siempre respondo "¿que fútbol? Me pongo así por el Sevilla cojones."

• 14

ranipse

ranipse
  • Forero
  • 738 Mensajes:
Hasta el minuto 15 de la segunda parte no pude ver el partido porque estaba trabajando y me puse a verlo en la suereña en el viapol center con mi novia. Criaturitas en la mesa de al lado y sevillistas delante. Se cruzaron miradas de odio con las criaturas con el tercer gol y luego risas de ellos, cuando dan el descuento se levantan y se kedan apoyados en la barandilla de detras esperando que acabe y veo que uno le hizo gestos a otro de que no dijeran nada (imaginando que se podia liar). Uno de los sevillistas se levanta y se aleja con la radio y al rato se escucha un gooool, yo sabia que era ese chaval pero tenia que verlo, marcó y ya fue tremendo, una locura abrazandomee con todos los de alli y las criaturas desfilando con cara de otro jajajjaja, mi novia me dijo que no veia mas un partido conmigo en un bar.....
  • 4

HoLio

HoLio
  • Forero
  • 7982 Mensajes:

¿El? Los gritos, jajaja. Solo en mi casa en Madrid, empecé a pegar gritos y veía por la ventana como me miraban todos los del bloque de al lado (es una calle bastante estrecha). Incluso había un valencianista por los 3 goles que cantó antes que me miraba con cara de h*** d* p*** cabrón, sé dónde vives.

• 8

JaviRipper

JaviRipper
  • Forero
  • 1724 Mensajes:

Currando en el restaurante, con el Araújo en la radio por internete. Con mala cara, diciendo cabrones, esto no es forma de perder. Cuando marcó, nerviosito perdío, sin sabes donde ir o qué hacer, mucho no grité que la gente se puede asustar y no es plan de que me echen.

• 0

VíctorSFC

VíctorSFC
  • Forero
  • 986 Mensajes:

El ECO de mis gritos dicen que siguen retumbando por el centro. Yo este gol lo grité tanto como el de Palop en su día pero con una diferencia grandísima porque el odio acumulado y el asco que me dieron los perros chotos no lo tuve con los ucranianos y eso hizo que los insultos, gritos y todo lo que saqué por mi boca asomado en e balcón fue tremendo. TE QUIERO KARMA, Como más duele. Alves, Jonas, Costa, niños chotos llorando... verlos sufrir fue pacer, puro pacer.

• 4

baptista19

baptista19
  • Forero
  • 1397 Mensajes:

Las novias siempre por medio.

Yo porque ya no tengo (cuéntanos más) pero pocos cabreos se ha pillado conmigo mi ex. El más gordo con el gol de Rodri, por supuesto

• 1

pibaso

pibaso
  • Forero
  • 50 Mensajes:

*
MENSAJE POPULAR!

como la mayoría de vosotros, me asomé a la ventana a despotricar e intentar descargar toda la euforia contenida por la boca, como ello no fue posible, decidí cargarme la persiana.. aunque nada comparado con un colega que me comentan que intentó tirar el sofá por la ventana.

• 17

PituSFC

PituSFC

El Nacho Mateos Polaco

• Forero
  • 14380 Mensajes:

Fue decir, " A Emery que lo manden al carajo esta misma noche con su puta madre" , saca de banda, GOL, éxtasis, abrazo con mi padre y a correr por la casa como un loco gritando y tirado por el suelo.

Luego me cagaba en el Valecia mientras decía "PERDER TIEMPO AHORA HIJOS DE PUTA, PERDER TIEMPO AHORA!"

Este tema ha sido editado por PituSFC: 02 May 2014 - 13:24

• 0

Flavius Bad

Flavius Bad
  • Forero
  • 12856 Mensajes:

como la mayoría de vosotros, me asomé a la ventana a despotricar e intentar descargar toda la euforia contenida por la boca, como ello no fue posible, decidí cargarme la persiana.. aunque nada comparado con un colega que me comentan que intentó tirar el sofá por la ventana.

JAJAJAJJAJAJAJAJAJAJAJA :clapclap:

• 3

Gateway

Gateway
  • Administrador
  • 6034 Mensajes:

*
MENSAJE POPULAR!

Abrazado al perro como si fuera un colega. Contacto boca hocico. Perro con gesto de no homo.

• 12

JaCaAn_24

JaCaAn_24
  • Forero
  • 11046 Mensajes:

La mejor celebración que he escuchado ahora fue la de un colega mío, que estaba trabajando anoche a la hora del partido en un conocido hotel. Él es el de mantenimiento y desapareció para ver los últimos 5 minutos encerrado en una habitación y el tv casi sin sonido para que no lo trincaran. Imaginad cuando mete el gol M'Bia, que empezó a saltar y chillar como un loco, tirado por el suelo llorando como un enano mientras gritaba gol y en recepción recibiéndose llamadas de que era muy tarde para que un "cliente" estuviera chillando tanto a esas horas.

Cuando se dio cuenta de lo que estaba haciendo, apagó el televisor y salió corriendo de la habitación antes de que lo pillara el jefe.

• 2

deadmau5

deadmau5
  • Forero
  • 3498 Mensajes:
Yo después de unas carrerita a los Unai empecé a golpear los barrotes del balcón como si una vaya de publicidad del RSP se tratara, sin caer en la cuenta de que desde el minuto 75/80 llevaba un par de calzoncillos en la mano que había recogido mi vieja del tendedero. Lógicamente uno de ellos acabó por las calles de SJ sity
  • 0

Navacatafalix

Navacatafalix
  • Forero
  • 129 Mensajes:

¿Os reconocéis alguno?

http://deportesevill...ue-puerta-jerez

• 0

Christian_SFC

Christian_SFC
  • Forero
  • 6667 Mensajes:

Gracias a todos, me toca la polla que me tomen por loco con cómo me pongo por el Sevilla. Yo vi el partido sentado con mi madre pero los últimos minutos los vi de pie apoyado en una columna, resignadísimo, y cuando veo a Fazio peinarla... yo que sé, empecé a correr por todos lados (y eso que mi piso es chico) gritando GOL como 800 veces, revolcándome con el suelo pegándole puñetazos, abrazando a mi madre... Y después cagado porque todavía eran capaces de meternos el cuarto, con el partidito que habíamos hecho.

• 1

-