Ir a contenido

ENLACES PATROCINADOS

-
Foto

PESCA SUBMARINA

- - - - -

• Please log in to reply
16 replies to this topic

TRAVIS

TRAVIS
  • Forero
  • 660 Mensajes:
Buenas foreros, abro este post para compartir con vosotros este apasionante deporte y así poder compartir con los interesados todas aquellas dudas, impresiones, quedadas...
Alguien conoce la nueva normativa para la licencia? Dónde se puede sacar el certificado médico específico en Sevilla ??
  • 0

-

JuaNMa

JuaNMa

Longcat is Looong

• Forero
  • 2461 Mensajes:

12.gif?resize=400%2C277

• 8

lolomairena

lolomairena
  • Forero
  • 6989 Mensajes:

Porque será que no me extraña nada que hayas abierto este post. :cunaooo:

• 0

RTPablo

RTPablo
  • Forero
  • 7206 Mensajes:
No hay cueva terrestre suficiente para lo de Rakitic.
  • 6

TRAVIS

TRAVIS
  • Forero
  • 660 Mensajes:

No hay cueva terrestre suficiente para lo de Rakitic.

Madre mía...
  • 0

La croqueta metálica

La croqueta metálica

El agapito del Football Manager

• Forero
  • 1457 Mensajes:

• 3

Googlebot

Googlebot
  • Forero
  • 6724 Mensajes:

¿En serio hay gente que haga pesca submarina? Aunque no sé de qué me sorprendo, es cuestión de tiempo de que salga el puñado de foreros de turno que hacen esto ¡y más!

• 1

Monterrubio

Monterrubio
  • Forero
  • 1244 Mensajes:

*
MENSAJE POPULAR!

[Cuentanos más] Desde hace unos meses vivo en Lanzarote por motivos de trabajo. Hoy estaba mirando unas cosas en mi coche y veo que aparca al lado un monovolumen cargado hasta las trancas de cajas de cartón. Se baja un hombre y veo que va a empezar a meter todo eso dentro de su casa. Total que me ofrezco a echarle una mano y con la tontería hemos empezado a hablar y tal... Resulta que es un nota que se traslada a vivir aquí desde Fuerteventura, y se dedica entre otras cosas a la pesca submarina. No sé cómo, pero hemos quedado el domingo para hacer submarinismo. No tengo ni puta idea de dónde me he metido. Si el lunes no aparezco por aquí, sabed que mi cuerpo descansa en las profundidades del Atlántico. Os dejo en herencia mis 813 veganos. [/Cuentanos más]

• 11

J&B

J&B
  • Forero
  • 9963 Mensajes:

[Cuentanos más] Desde hace unos meses vivo en Lanzarote por motivos de trabajo. Hoy estaba mirando unas cosas en mi coche y veo que aparca al lado un monovolumen cargado hasta las trancas de cajas de cartón. Se baja un hombre y veo que va a empezar a meter todo eso dentro de su casa. Total que me ofrezco a echarle una mano y con la tontería hemos empezado a hablar y tal... Resulta que es un nota que se traslada a vivir aquí desde Fuerteventura, y se dedica entre otras cosas a la pesca submarina. No sé cómo, pero hemos quedado el domingo para hacer submarinismo. No tengo ni puta idea de dónde me he metido. Si el lunes no aparezco por aquí, sabed que mi cuerpo descansa en las profundidades del Atlántico. Os dejo en herencia mis 813 veganos. [/Cuentanos más]

Te cuidado a ver si te ve a pillar un pez polla y te da la del pulpo.
  • 3

SluiFeC

SluiFeC
  • Forero
  • 3647 Mensajes:

Si es a pulmón ten cuidado y no te flipes. Tengo un familiar que tiene bastante práctica y una vez tuvo un sustillo pese a estar acostumbrado y poderse llevar algunos minutos bajo el agua.

• 2

Monterrubio

Monterrubio
  • Forero
  • 1244 Mensajes:

Sobreviví  :good:

Por ser el primer día y como una toma de contacto solo bajé unos 6-7 metros y estuve viendo el fondo, las rocas.. había algunos peces; la verdad que es fascinante ese mundillo. Me quedé con ganas de repetir.

• 3

TRAVIS

TRAVIS
  • Forero
  • 660 Mensajes:

Sobreviví  :good:

Por ser el primer día y como una toma de contacto solo bajé unos 6-7 metros y estuve viendo el fondo, las rocas.. había algunos peces; la verdad que es fascinante ese mundillo. Me quedé con ganas de repetir.

Totalmente recomendable
  • 2

Monterrubio

Monterrubio
  • Forero
  • 1244 Mensajes:

PUTAS MEDUSAS. Hoy he ido a hacer esnórquel y me han picado las muy putas en el brazo. Cómo escuece, joder.  :furious3:

• 0

con 2 huevos

con 2 huevos
  • Forero
  • 1232 Mensajes:
Yo soy de buceo no de pesca submarina, pero para hablar de pececitos me vale.

Todavía no he podido ir a la playa este año pero estoy al caer, ¿como está el tema medusas este año ya que lo mencionais?
  • 0

TRAVIS

TRAVIS
  • Forero
  • 660 Mensajes:

PUTAS MEDUSAS. Hoy he ido a hacer esnórquel y me han picado las muy putas en el brazo. Cómo escuece, joder.  :furious3:

En qué zona?

Tengo entendido que Andalucía oriental sí que han llegado medusas. En la costa de Cádiz diría que hay menos.
  • 0

Monterrubio

Monterrubio
  • Forero
  • 1244 Mensajes:

En qué zona?

Tengo entendido que Andalucía oriental sí que han llegado medusas. En la costa de Cádiz diría que hay menos.

En Puerto del Carmen (Lanzarote) Jajaja pues me cogieron bien... Tengo el brazo derecho que da pena verlo. Parece que ya no hay. Hubo un cambio de temperatura grande y se plagó.

• 0

bombonera_de_nervion

bombonera_de_nervion
  • Forero
  • 8335 Mensajes:

Yo  cojía las gafas y el tubo y me iba detrás de los corrales en Chipiona cuando había marea alta

• 0

-