Ir a contenido

ENLACES PATROCINADOS

-
Foto

THE BOURBON FAMILY

- - - - -

• Please log in to reply
975 replies to this topic

Aswe

Aswe
  • Forero
  • 9740 Mensajes:
Es lo que tiene la endogamia.
  • 3

-

Aticus

Aticus
  • Forero
  • 9002 Mensajes:
algún día tendría que echarle huevos el rey y citarnos a la casa real a los que esscribimos en este post y que nos preguntara ¿pero ustedes que quereis de mi sijos de puti? ¿buscarme la ruina?, sería algo bonito
  • 0

Aswe

Aswe
  • Forero
  • 9740 Mensajes:

algún día tendría que echarle huevos el rey y citarnos a la casa real a los que esscribimos en este post y que nos preguntara ¿pero ustedes que quereis de mi sijos de puti? ¿buscarme la ruina?, sería algo bonito

A coca y putas estaríamos invitados. A la vuelta todos con el abesé debajo del brazo.
  • 2

Bort

Bort
  • Forero
  • 11966 Mensajes:

Quien diga que los miembros de la familia real no trabaja está mintiendo, y aqui una prueba http://www.libertadd...ena-1276503255/

• 0

Aticus

Aticus
  • Forero
  • 9002 Mensajes:

"NO HAY INDICIOS DE DELITO"

La Fiscalía limita la 'pena' de la Infanta a una multa porque 'ignoraba' qué hacía su marido
  • 0

DavorSuker

DavorSuker

Florero del año

• Forero
  • 16262 Mensajes:

Y yo que pensaba que la infanta tonta era la otra. Menos mal que los del PSOE ya son republicanos. O no.

• 0

Ceteris

Ceteris
  • Forero
  • 2806 Mensajes:

Y yo que pensaba que la infanta tonta era la otra. Menos mal que los del PSOE ya son republicanos. O no.

Los del psoe son todo lo que le pueda dar votos, ellos son de todos. Ahora que hay menos monárquicos, quieren pescar votos. Si se pudiera, apoyarían una Monarquía republicana federal centralista con Cataluña independiente dentro de España.

• 6

winde

winde
  • Baneado
  • 15106 Mensajes:
La infantita imputada

Pero yo creo que archivaran la causa por que se ha producido una clarisima indefension, la pobre solo ha contado con los mejores abogados y la fiscalia para defenderla.
  • 3

CORONEL

CORONEL
  • Baneado
  • 35 Mensajes:
Ya mismo sale Reyes a defenderla.
  • 0

Google

Google
  • Forero
  • 13023 Mensajes:

solucion a la rusa o a la francesa nenes?

• 0

nervion1905

nervion1905
  • Forero
  • 2176 Mensajes:

http://www.lavanguar...a-cristina.html

La doctrina Botín, posible vía de resolución para la infanta Cristina Esta opción establece que la acusación popular no es suficiente para sostener una causa si la Fiscalía y los perjudicados no presentan acusación alguna

En resumidas cuentas, que se va de rositas.

• 0

Heracles

Heracles

¡Qué grande es contador!

• Forero
  • 1382 Mensajes:
Más de 200 folios para elaborar un auto de imputación, jojo.

Y la derecha monárquica sacando pecho de que todos los españoles somos iguales ante la ley. ¡Y una mierda! No se lo creen ni ellos.
  • 1

Tlaloc

Tlaloc
  • Forero
  • 4007 Mensajes:

http://www.lavanguar...a-cristina.html

La doctrina Botín, posible vía de resolución para la infanta Cristina Esta opción establece que la acusación popular no es suficiente para sostener una causa si la Fiscalía y los perjudicados no presentan acusación alguna

En resumidas cuentas, que se va de rositas.

Está claro que la ley no es igual para todos. Primero Botín, y luego la Infanta. Falta Rouco Varela y tenemos la triada Dios, Banco y Rey.

• 1

MDC

MDC
  • Forero
  • 8857 Mensajes:

El que verdaderamente crea que a la infanta le va a pasar algo que me llame y le cuento aquello de donde viven los duendecillos verdes.

• 1

rochester

rochester
  • Forero
  • 5937 Mensajes:

yo montaba una recogida de firmas preventiva pal indulto de esta tambien. alegria y despiporre hombre

• 0

Google

Google
  • Forero
  • 13023 Mensajes:

El que verdaderamente crea que a la infanta le va a pasar algo que me llame y le cuento aquello de donde viven los duendecillos verdes.

yo le voy a meter 50 pavos en betanwin a que se libra.

• 1

winde

winde
  • Baneado
  • 15106 Mensajes:
Y como de costumbre EL PAIS a su bola, llleva dos dias en primera plana con el titular "la infanta carecia de conociniebtos contables y fiscales".

Con dos cojones
  • 0

Flavius Bad

Flavius Bad
  • Forero
  • 12856 Mensajes:

El juez Castro prohíbe que se acceda a los juzgados con móviles o tabletas el día de la declaración de la Infanta.

• 0

Google

Google
  • Forero
  • 13023 Mensajes:

http://www.lavozdega...86327989823.htm.

La princesa de Asturias parece no ganar para polémicas, y es que según recoge Vanitatis, Letizia Ortiz ha vuelto a situarse en el ojo del huracán debido a su especial aversión a que le hagan fotos en sus momentos de descanso.

Según explican, los Príncipes de Asturias y sus dos hijas aprovecharon la tarde del viernes para salir de compras por el centro de la capital, una actividad que acabó por suponerle un problema a Doña Letizia.

Sobre las cinco de la tarde, Letizia, Leonor, Sofía y su guardaespaldas decidieron entrar en Tiger, un establecimiento en el que se pueden adquirir productos de decoración a precios bastante económicos y en el que la princesa detectó como un cliente miraba atentamente su móvil, mientras esperaba su turno para que le cobrasen.

Según fuentes presenciales, Letizia arrebató al ciudadano el teléfono de las manos de una forma bastante brusca, dejando perplejos a los clientes de la tienda: «Cuando la Princesa se percató de que el chico llevaba el móvil en la mano, rápidamente se fue hacia él y se lo quitó. Estaba muy nerviosa y no paraba de decirle que no le hiciese fotos y menos a las niñas», declaraba una de las personas que pudieron observar el suceso, quien además añade: «Cuando el chico le explicó que no estaba haciendo fotos, sino leyendo sus e-mails, y le pidió por favor que le devolviese el teléfono, ella le dijo que solo se lo devolvería si le enseñaba las fotos que había hecho. Fue un momento de tensión que finalmente se aclaró cuando él, tras negarse en un principio a enseñarle el contenido multimedia de su dispositivo, le terminó demostrando que ni había fotos ni intención de hacerlas».

• 0

MDC

MDC
  • Forero
  • 8857 Mensajes:

cocaine.gif

Este tema ha sido editado por MDC: 04 February 2014 - 16:35

• 5

-