Ir a contenido

ENLACES PATROCINADOS

Foto

THE BOURBON FAMILY

- - - - -

• Please log in to reply
975 replies to this topic

Google

Google
  • Forero
  • 14465 Mensajes:

la reaccion de la tipeja esta la hubiera firmado la mismisima belen esteban oh espera que ésta hubiera sido mas discreta.

nos va a dar grandes momentos la mortizia de aqui al verano.

• 0

-

J&B

J&B
  • Forero
  • 9963 Mensajes:

Por cierto, ¿que opinan del tipo que realizó la grabación? Está claro que te van a identificar, ¿cuanta manteca le habrán dado?

• 0

winde

winde
  • Baneado
  • 15106 Mensajes:

la leti nos va a dar muchas alegrias en el futuro. esta loca loca y la esta liando parda cada día un poquito más. además es mala persona y cae mal. ni yo que soy republicano la podria haber escogido mejor

• 5

Maradona

Maradona
  • Forero
  • 2965 Mensajes:

Si se divorció fue por algo.

• 2

Mecano

Mecano
  • Forero
  • 14821 Mensajes:

"No me consta","No se","Desconozco","No me acuerdo" etc.. esto es lo mejor que podemos decir si vamos alguna vez a un juicio, puesto que por ello nos libramos de la chirona.

• 1

quagmire

quagmire
  • Forero
  • 2660 Mensajes:

entonces ya queda claro que fue el rey el ideólog del 23 f?

• 0

Diometrios

Diometrios
  • Forero
  • 3003 Mensajes:

Eso ha dicho siempre la extrema derecha

(la de verdad, no el pp, ynestrillas and company)

PD: y con esto redebuto en el subfloro de política

• 4

DavorSuker

DavorSuker

Florero del año

• Forero
  • 16262 Mensajes:

Más bien de el giro de timón de Armada, el gobierno de concentración y tal, donde estaban todos metidos, un tal Felipe González incluido. Lo del 23-F parece ser una pasada de rosca, una oveja descarriada, producto de una dimisión que no esperaban, esperaban una moción, y ya no podían parar lo otro, y ahí ya el que anduvo listo fue Sabino, que con los tiros y tal ya no procedía lo otro. Al menos eso defiente la tal Pilar, y otros.

Yo digo lo de siempre, la versión oficial chirria, siempre ha chirriado, y no te digo ya lo del salvador de la democracia y tal, por el ambientillo pre-golpe, por ciertas reuniones, por la caza y captura abierta del tal Adolfo, que ha debido irse en el 79, qué hace por aquí todavía y tal, y siempre me ha parecido que la explicación debe ser algo chapucero, como nos corresponde, y el promovemos una moción de censura, ponemos a un militar y tal o a un civil que también parece que se barajó, un gobierno de concentración, y tiramos así hasta las siguietes elecciones, y huy, se me van de las manos los ultras, echa el freno, la que hemos armao, ahora como salimos de aquí y tal..., a mi como país me cuadra. Pero bueno, que se están yendo a la tumba todos los que de verdad sabían, y las cintas nadie sabe a donde están.

• 2

Aswe

Aswe
  • Forero
  • 9884 Mensajes:
Yo creo que hay gente que está esperando que Juanca estire lo que le quede de pata.
  • 1

winde

winde
  • Baneado
  • 15106 Mensajes:

Yo creo que hay gente que está esperando que Juanca estire lo que le quede de pata.

cuando la palme se empezará a largar fiesta

• 1

Google

Google
  • Forero
  • 14465 Mensajes:

thumb_medium-2158472.jpg

ojo con el titular.

• 8

ismael_sfc

ismael_sfc
  • Forero
  • 18024 Mensajes:
Jajajajaja
  • 2

Diometrios

Diometrios
  • Forero
  • 3003 Mensajes:

Pues no soy yo muy monárquico y menos con los Borbones, pero la labor de esta gira del rey dará un montón de negocio para empresas españolas, ingenierías, astilleros, energéticas etc.

De lo realmente útil que puede hacer el rey es lo que está haciendo ahora (podría hacer otras cosas pero no le dejan y otras no le da la gana)

• -2

Google

Google
  • Forero
  • 14465 Mensajes:

A ver si nos enteramos no son contratos para España son para florentino perez.

• 3

RedWilliam

RedWilliam
  • Baneado
  • 4889 Mensajes:

Pero eso lo puede hacer un presidente del gobierno, de la república, un ministro, un vicepresidente...

• -1

Diometrios

Diometrios
  • Forero
  • 3003 Mensajes:

A ver si nos enteramos no son contratos para España son para florentino perez.

No es verdad, pero vamos que andas muy muy desencaminado. Es lo que tiene no tener ni puta idea, si supieras la de sectores y empresas que están metidos, no serías tan cachondo de "adjudicarselo" a una sola empresa.

Pero eso lo puede hacer un presidente del gobierno, de la república, un ministro, un vicepresidente...

Y tú menos idea todavía, claro está

Este tema ha sido editado por Diometrios: 15 April 2014 - 18:04

• -3

Google

Google
  • Forero
  • 14465 Mensajes:

http://politica.elpa...373_335048.html

nenes que segun el borbon la crisis ha terminado y que va a traer minolles para españa en forma de inversion.

• 0

Diometrios

Diometrios
  • Forero
  • 3003 Mensajes:

http://politica.elpa...373_335048.html

nenes que segun el borbon la crisis ha terminado y que va a traer minolles para españa en forma de inversion.

Si Navantia cierra un par de astilleros más en Andalucía, venga todos con los obreros y trabajadores a cortar el carranza y quemar neumáticos, tendrán todo el apoyo de los floreros. Todos comentando que qué desgracia, que son miles de familias, que como es que no hemos exigido más cartera de pedidos, etc. Y cuando el rey hace algo útil, no lo sabemos ver.

Es un reflejo más de la bipolaridad del perroflautismo español

• -3

Google

Google
  • Forero
  • 14465 Mensajes:

Si Navantia cierra un par de astilleros más en Andalucía, venga todos con los obreros y trabajadores a cortar el carranza y quemar neumáticos, tendrán todo el apoyo de los floreros. Todos comentando que qué desgracia, que son miles de familias, que como es que no hemos exigido más cartera de pedidos, etc. Y cuando el rey hace algo útil, no lo sabemos ver.

Es un reflejo más de la bipolaridad del perroflautismo español

yo creia que el floren tenia controlado el sector de la construccion no del sector naval.

• -1

Diometrios

Diometrios
  • Forero
  • 3003 Mensajes:

yo creia que el floren tenia controlado el sector de la construccion no del sector naval.

Efectivamente, por eso no tienes ni puta idea al decir, y quedarte tan tranquilo, que era sólo para el tito floren.

La ignorancia es lo que tiene, que suele ser atrevida

Técnicas Reunidas, Navantia, Isolux, La Naval, etc, ni te sonarán, ni sabrás la cantidad de contratos que pueden tener o tienen en estos países, y lo que supone en empleo directo en España.

Pero tú sueltas eso, y te quedas tan ancho, y como aquí sois como sois, pues me cascas un negativo y te llevas la aprobación y reconocimiento del personal de la casa (demostrando éstos que tampoco tienen ni puta idea)

• -3

-