Ir a contenido

Foro del Sevilla Fútbol Club - ForoSevillaGrande.es utiliza cookies, tanto propias como de terceros, para recopilar información estadística sobre su navegación y para gestionar funcionalidades básicas del mismo. Puede obtener más información pulsando Aviso Legal. Si continúa navegando, consideramos que acepta su uso.    Acepto el uso de cookies

ENLACES PATROCINADOS

Foto

Ramón Loarte, director de Marketing del Sevilla FC

- - - - -

  • Please log in to reply
2336 replies to this topic

#1
nilypy

nilypy
  • Forero
  • 4669 Mensajes:

*
MENSAJE POPULAR!

Como no hay tema sobre él, lo creo yo. Lo tiene fácil para mejorar a su antecesor

 

 

ramon_loarte_web_large.jpg?1338551457

 

 

 

RAMÓN LOARTE, HEAD OF DIGITAL DE MAXUS, UNA DE LAS AGENCIAS DEL PRESTIGIOSO GRUPO WPP, NUEVO DIRECTOR DE MARKETING

 

Sevillano de 35 años, a sus espaldas tiene una dilatada e intensa labor profesional. Vivió un año en Malawi para desarrollar labores humanitarias, donde fundó la ONG Helping Malawi

Ramón Loarte (Sevilla, 14/01/1979), licenciado en Publicidad por la Universidad Europea de Madrid y MBA por el Instituto de Empresa de Madrid, es un reputado profesional en el área de Marketing que hasta la fecha venía desempeñando el cargo de Head of Digital en la agencia de publicidad Maxus, perteneciente al grupo WPP, uno de los dos grupos de referencia mundial a nivel de comunicación. Desde su cargo, Loarte ha prestado servicio al Grupo FIAT, Colgate-Palmolive, Barclays, GOL TV o Unidad Editorial, entre otras muchas firmas de prestigio.
 
Ramón Loarte inició su trayectoria profesional en  el departamento de Medios de Telefónica. Después de cuatro años pasó el grupo WPP y de ahí al departamento de Marketing de YA.com-Deutsche Telekom. Después abordó diversas experiencias en agencias de publicidad, especializándose fundamentalmente en la rama digital. Previamente a volver de nuevo al grupo WPP a través de la agencia Maxus, donde ha militado los dos últimos años, se marchó un año a Malawi (Africa) para desarrollar labores humanitarias y fundar la ONG Helping Malawi. 
 
Esta intensa actividad laboral la ha compaginado puntualmente impartiendo de forma puntual clases de Marketing en la Escuela IED de Madrid.

 

 

Loarte, sobre los abonos del Sevilla: “Vamos a facilitar la decisión a más de un aficionado”

 

El director de Marketing del Sevilla FC, Ramón Loarte, ha ofrecido alguna pista sobre las ideas que maneja su departamento de cara a la próxima campaña de abonados de la entidad de Nervión: “Se están valorando diferentes propuestas y alternativas. El consejo está estudiando las propuestas con el fin de ser bastante facilitadores. Es principal ofrecer una serie de beneficios de cara al abonado. Se están estudiando y creemos que van a ser del gusto del aficionado. ¿Bajar los precios para llenar el estadio? En este tema entiendo que existan distintos puntos de vista y alternativas. Estudiando y haciendo un balance de todos los campos de fútbol a nivel europeo, el impacto de la televisión, la cultura, etc, existen muchas variables. La asistencia no está ligada a un componente exclusivamente de precio, aunque desde luego ayuda mucho a los aficionados. En cualquier caso, me atrevería a decir que dentro de la rama de precios de la Liga española, estoy convencido de que las propuestas de este año van a facilitar la decisión a más de un aficionado”, ha afirmado Loarte en los medios oficiales del club.

En cuanto a su idea de la marca Sevilla FC, Loarte explica que “el reto es precisamente enriquecer de alguna forma la presencia de la marca, haciéndola crecer con las nuevas tecnologías.  Internet, los nuevos medios… todo se está transformando y se está complicando. Ya no es sólo emitir el mismo mensaje que en televisión, la prensa o la radio, sino que debemos aprovechar las sinergias entre medios y canales. Debemos renovarlo por completo y que el sevillismo vea que la comunicación se ha transformado. La tecnología nos va a permitir avances considerables visibles tanto por parte de los aficionados y de los abonados como por parte del resto de las empresas colaboradoras. Que cada vez más marcas vean que el Sevilla FC es un gran aliado dentro de la relación de esa marca con el sevillismo”, concluyó Ramón Loarte.

 

 


  • 13

#2
MarioSFC05

MarioSFC05
  • Forero
  • 746 Mensajes:

Sólo por esto merece mis respetos.


  • 8

#3
reptile

reptile
  • Forero
  • 6113 Mensajes:

Yo con que se mantengan los precios de los abonos del año pasado lo veo bien.

 

A ver si le dan por mejorar de una vez la página de internet. No creo que haya una peor. Cualquier equipito tiene una página más acorde a los tiempos que corren


  • 6

#4
IntiPodesta

IntiPodesta

    Darío Debray Silva Pereira

  • Forero
  • 7163 Mensajes:

Habrá que ver en qué se convierten esas palabras, pero leyendo sus declaraciones parece que hayamos pasado de golpe del siglo XIX al XXI.


  • 3

#5
sfc_grande

sfc_grande
  • Forero
  • 4516 Mensajes:
Un profesional en su parcela, y no un enchufado por amistad personal y con oscuras y desenfocadas intenciones. No se si el tío luego será bueno o malo en lo suyo, pero a priori, ganamos muchísimo.
  • 5

#6
J&B

J&B
  • Forero
  • 9963 Mensajes:

Como no hay tema sobre él, lo creo yo. Lo tiene fácil para mejorar a su antecesor

 

 

ramon_loarte_web_large.jpg?1338551457

 

 

 

 

 

Pues ya tenía preparado una revolución:

13109937.jpg


  • 2

#7
UVI

UVI
  • Forero
  • 6404 Mensajes:

Que haga cosas normales y no nos deje en ridículo. Solo pido eso.


  • 2

#8
Engranajes

Engranajes
  • Forero
  • 9456 Mensajes:

Lo que le pido a él y al que lleve comunicación y ese tipo de cosas:

 

- NO a experimentos que nos dejen en ridículo, por muy innovadores que sean

 

- NO a convertir al Sevilla en el muro de Facebook de nadie (I love pepinos, Egalité...)

 

- NO a polladitas como poner música con los goles 

 

- SI a empezar a darle agilidad al Twitter con los comentarios de los partidos, y que contraten a profesionales de la radio que no den vergüenza ajena con su caspa y su mierda.

 

- NO a readmitir a Albarado, como deja caer él de vez en cuando, venga a lamerle el nabo a Loarte.

 

- SI a colocar bien las publicidades en la camiseta y dejarse de parches lamentables

 

- Rediseño completo de la web, que aunque es medio nueva, es fea, mal diseñada, mal optimizada, con fotos aplastadas y enlaces que no funcionan.


  • 8

#9
Zmork

Zmork
  • Forero
  • 8057 Mensajes:

Como se nota la diferencia al hacer declaraciones del que ha abierto libros de marketing para estudiárselos con el que los ha usado para consumir harina colombiana, eh?...


  • 1

#10
reptile

reptile
  • Forero
  • 6113 Mensajes:

Lo que le pido a él y al que lleve comunicación y ese tipo de cosas:
 
- NO a experimentos que nos dejen en ridículo, por muy innovadores que sean
 
- NO a convertir al Sevilla en el muro de Facebook de nadie (I love pepinos, Egalité...)
 
- NO a polladitas como poner música con los goles 
 
- SI a empezar a darle agilidad al Twitter con los comentarios de los partidos, y que contraten a profesionales de la radio que no den vergüenza ajena con su caspa y su mierda.
 
- NO a readmitir a Albarado, como deja caer él de vez en cuando, venga a lamerle el nabo a Loarte.
 
- SI a colocar bien las publicidades en la camiseta y dejarse de parches lamentables
 
- Rediseño completo de la web, que aunque es medio nueva, es fea, mal diseñada, mal optimizada, con fotos aplastadas y enlaces que no funcionan.


Esto debería tenerlo escrito en una placa en su despacho, grabado a fuego
  • 2

#11
DavorSuker

DavorSuker

    Florero del año

  • Forero
  • 16262 Mensajes:

Yo sólo espero que Cruz no meta la cabeza en lo de los abonos.


  • 5

#12
Pegaso

Pegaso
  • Forero
  • 1074 Mensajes:

Lo que le pido a él y al que lleve comunicación y ese tipo de cosas:

 

- NO a experimentos que nos dejen en ridículo, por muy innovadores que sean

 

- NO a convertir al Sevilla en el muro de Facebook de nadie (I love pepinos, Egalité...)

 

- NO a polladitas como poner música con los goles 

 

- SI a empezar a darle agilidad al Twitter con los comentarios de los partidos, y que contraten a profesionales de la radio que no den vergüenza ajena con su caspa y su mierda.

 

- NO a readmitir a Albarado, como deja caer él de vez en cuando, venga a lamerle el nabo a Loarte.

 

- SI a colocar bien las publicidades en la camiseta y dejarse de parches lamentables

 

- Rediseño completo de la web, que aunque es medio nueva, es fea, mal diseñada, mal optimizada, con fotos aplastadas y enlaces que no funcionan.

 

Andas que si llegas a pensarlo un poco escribes 3 paginas. Enorme


  • 0

#13
Dutch

Dutch
  • Forero
  • 1280 Mensajes:

Pues los parches de Malasia han sido dignos de su antecesor


  • 0

#14
queVieneElChaque

queVieneElChaque
  • Forero
  • 12096 Mensajes:
Ha llegado a mis oidos que los abonos de gol suben 50 euros.
  • 0

#15
Christian_SFC

Christian_SFC
  • Forero
  • 6650 Mensajes:

Ha llegado a mis oidos que los abonos de gol suben 50 euros.

¿Con todos los partidos? Hay que tener en cuenta que el año pasado eran 200 euros 17 partidos.
Por cierto, ¿lo del impuesto de 100 euros a los nuevos abonados sigue existiendo?

Este tema ha sido editado por Christian_SFC: 17 June 2014 - 07:10

  • 0

#16
Barón Ashler

Barón Ashler
  • Forero
  • 6331 Mensajes:
¿Hay descuento por número de mensajes floriles?
  • 2

#17
Calamaro

Calamaro
  • Administrador
  • 9800 Mensajes:

¿Con todos los partidos? Hay que tener en cuenta que el año pasado eran 200 euros 17 partidos. Por cierto, ¿lo del impuesto de 100 euros a los nuevos abonados sigue existiendo?

 

Esoolo estuvo una u dos temporadas.

Desde entonces eran 25 €, que tambien es abusivo, pero que no era la mamarrachada de los 100


  • 0

#18
Camilo Sexto

Camilo Sexto
  • Forero
  • 6159 Mensajes:

Es que te paras a recordar un poco, y da miedo lo que han estado liando todos estos años. La política social del club ha sido asquerosísima. Le han hecho mucho daño al club. 

 

Solo hay que ver donde han acabado los principales protagonistas... 

 

 


  • 0

#19
J&B

J&B
  • Forero
  • 9963 Mensajes:

Es que te paras a recordar un poco, y da miedo lo que han estado liando todos estos años. La política social del club ha sido asquerosísima. Le han hecho mucho daño al club. 

 

Solo hay que ver donde han acabado los principales protagonistas... 

 

 

Bueno, bueno, no nos chupemos las pollas, vamos a esperar a los hechos y no quedarnos con el discurso.


  • 0

#20
Camilo Sexto

Camilo Sexto
  • Forero
  • 6159 Mensajes:

Bueno, bueno, no nos chupemos las pollas, vamos a esperar a los hechos y no quedarnos con el discurso.

 

 

No me he quedado con el discurso, sino con los últimos mensajes y el recuerdo de lo que han hecho los de antes.

 

Del de ahora, todavía no se puede decir nada. El discurso está lleno de tópicos.  


  • 0