Ir a contenido

ENLACES PATROCINADOS

-
Foto

Ramón Loarte, director de Marketing del Sevilla FC

- - - - -

• Please log in to reply
2926 replies to this topic

Tarifa

Tarifa
  • Forero
  • 3555 Mensajes:

Hombre, gustándome mucho Pablo Blanco,
Toni Padilla, Alberto Edjogo, Aitor Lagunas y Axel Torres son auténticos pepinazos de comentaristas. Luego Soler no me gusta mucho, y Segurola es odioso. Valdano fuera de concurso, por suerte solo hace los partidos del Madrid.

¿Habéis oído hablar de un tal Floren y un tal Javier Leon? Por lo visto juegan en otra liga.
  • 5

-

juanmatriana

juanmatriana
  • Forero
  • 615 Mensajes:

Pues parece que se confirma que vestiremos la mierda de Nike.

• 2

Mecano

Mecano
  • Forero
  • 13351 Mensajes:

Genial, equipaciones de catálogo.

• 0

JuaNMa

JuaNMa

Longcat is Looong

• Forero
  • 2464 Mensajes:

*
MENSAJE POPULAR!

Floreros quejándose de que nos vista nike, Todo correcto en este 2018

• 19

FISCAL ANTICORRUPCIÓN

FISCAL ANTICORRUPCIÓN
  • Forero
  • 6072 Mensajes:
eso si que sería empezar con buen pié el 2018 para mi hermano
  • 2

PituSFC

PituSFC

El Nacho Mateos Polaco

• Forero
  • 13916 Mensajes:

*
MENSAJE POPULAR!

Será que las euipaciones (sobre todo las secundarias) de PSG, City, Barcelona, Roma, etc etc no son todas iguales... a mí me la suda mientras estén guapas.

ro17002.jpg

w19929_tym_detail.jpg

New-Man-City-Jersey-2018.jpg

847254-485-f-1000-01.2688.jpg

DAS98D79WQ4EWQ20170916154931.jpg

• 10

Ark_SFC

Ark_SFC
  • Forero
  • 6468 Mensajes:
Dejamos NB? Habría que pintar los asientos de fondo que tienen el logo no?

No sé cómo saldrá lo de Nike. A mí New Balance me gusta la verdad.

Enviado desde mi MI 6 mediante Tapatalk
  • 1

Agliareth

Agliareth
  • Forero
  • 2086 Mensajes:

Dejamos NB? Habría que pintar los asientos de fondo que tienen el logo no?

No sé cómo saldrá lo de Nike. A mí New Balance me gusta la verdad.

Enviado desde mi MI 6 mediante Tapatalk

Eso con dos partidos mas se termina de descascarillar y no hace falta ni pintar.

• 4

rudvan

rudvan
  • Forero
  • 985 Mensajes:

Confirmado donde??? Creo que le dais demasiada importancia a lo de catálogo. Mientras sean guapas y se dejen de florescencias... NB o Joma se pueden permitir personalizas porque llevan 5 o 6 equipos, Nike lleva docenas, es normal que sigan la línea. Personalmente estos últimos años me gusta mucho el corte y como quedan las equipaciones de Nike

camiseta-nike-tottenham-stadium-ss-home-mobile-chelsea-away-shirt-new.jpg

• 1

Vlad Draculea

Vlad Draculea
  • Forero
  • 4556 Mensajes:

Buen cambio, esperemos que dure bastante el contrato con Nike, una firma de prestigio que ayudará a crecer a la marca Sevilla.

• 1

labestia

labestia
  • Forero
  • 19076 Mensajes:
Me gusta, estaba deseando pillar por fin una marca potentende verdad
  • 2

MDC

MDC
  • Forero
  • 8878 Mensajes:
Me conformo con que el chino de fiscal venda equipaciones para crios.
  • 4

Bengoechea

Bengoechea
  • Forero
  • 5389 Mensajes:
¿Está confirmado lo de Nike?

Lo digo porque ya hemos celebrado un montón de veces cosas así para luego pegarnos 10 años seguidos con Joma.
  • 0

Best-SFC

Best-SFC
  • Forero
  • 2914 Mensajes:
Yo el único sitio que he visto donde dicen que está hecho es en mucho deporte de parte de Cepeda.
  • 0

Alex_sev

Alex_sev
  • Forero
  • 6733 Mensajes:

Buen cambio, esperemos que dure bastante el contrato con Nike, una firma de prestigio que ayudará a crecer a la marca Sevilla.

Vamos a vestir Nike como visten Almería, S.Gijón, R.Ferrol, Fuenlabrada, Ponferradina, Burgos, o Málaga. No como la viste el Barcelona o incluso el Atlético. El trato va a ser bastante ínfimo, casi como el de Adidas al Betis. Y es que por muy guapos que puedan estar los modelos genéricos aquí dudo que vendamos una cantidad de camisetas tan notoria como para que la marca nos haga un trato diferencial. De hecho, según MD firmamos con la distribuidora española.

• 2

labestia

labestia
  • Forero
  • 19076 Mensajes:

Vamos a vestir Nike como visten Almería, S.Gijón, R.Ferrol, Fuenlabrada, Ponferradina, Burgos, o Málaga. No como la viste el Barcelona o incluso el Atlético. El trato va a ser bastante ínfimo, casi como el de Adidas al Betis. Y es que por muy guapos que puedan estar los modelos genéricos aquí dudo que vendamos una cantidad de camisetas tan notoria como para que la marca nos haga un trato diferencial. De hecho, según MD firmamos con la distribuidora española.

El trato te lo hace a ti Nike personalmente?

Me la.suda el trato, de eso se encargan los que supuestamente saben del tema en el.club. Yo quiero equipaciones guapas, y por muy genérica que sea, mejorarán seguro el diseño de casi todas las.camisetas que hemos tenido en los últimos 20 años
  • 3

Agliareth

Agliareth
  • Forero
  • 2086 Mensajes:

Lo importante es que el hermano del Fiscal las pueda replicar, todo lo demas, por 70 euros, me la pela.

• 1

Engranajes

Engranajes
  • Forero
  • 13015 Mensajes:

Lo que ya dije anteriormente. Para ver las mierdas que hacen cuando dejan a los cortijeros meter mano, mejor vestir de catálogo.

• 7

Bengoechea

Bengoechea
  • Forero
  • 5389 Mensajes:

El trato te lo hace a ti Nike personalmente?

Me la.suda el trato, de eso se encargan los que supuestamente saben del tema en el.club. Yo quiero equipaciones guapas, y por muy genérica que sea, mejorarán seguro el diseño de casi todas las.camisetas que hemos tenido en los últimos 20 años

Bueno... a ver, la NB del año pasado es prácticamente insuperable.

Ojalá Nike se acerque, pero lo dudo mucho.
  • 0

FISCAL ANTICORRUPCIÓN

FISCAL ANTICORRUPCIÓN
  • Forero
  • 6072 Mensajes:

Será que las euipaciones (sobre todo las secundarias) de PSG, City, Barcelona, Roma, etc etc no son todas iguales... a mí me la suda mientras estén guapas.

[

Confirmado donde??? Creo que le dais demasiada importancia a lo de catálogo. Mientras sean guapas y se dejen de florescencias... NB o Joma se pueden permitir personalizas porque llevan 5 o 6 equipos, Nike lleva docenas, es normal que sigan la línea. Personalmente estos últimos años me gusta mucho el corte y como quedan las equipaciones de Nike

[]

Se me parte el alma ver que poneis bocetos de photoshop, en vez de fotos de camisetas salidas de la factoría familiar.d64ec95c5b6a6d79008f64a73e45f2ff.jpg1db8fe4161f2eef87bd8fa784111b7c5.jpg93f6bdef7fa39dcc2b79efa2095c4a13.jpg372a487334ec719e0e5d3047a0a3c690.jpg3d07117ee1327d7b9951a1db2366d561.jpg5c03d07c876c4938154eee33866a3b90.jpg

Enviado desde mi Y100X mediante Tapatalk
  • 2

-