Ir a contenido

ENLACES PATROCINADOS

-
Foto

Ramón Loarte, director de Marketing del Sevilla FC

- - - - -

• Please log in to reply
2825 replies to this topic

Bezeta

Bezeta
  • Forero
  • 4391 Mensajes:

Otra vez los de Juego de Tronos en el estadio.

📸 ¡Bienvenidos de nuevo a nuestra casa, @GameOfThrones! 😍👍#GameOfThrones #JuegodeTronos #SevillaFCRealMadrid pic.twitter.com/F29PST1GyP

— Sevilla Fútbol Club (@SevillaFC) 9 de mayo de 2018
<script async src="https://platform.twi....com/widgets.js" charset="utf-8"></script>

Me acuerdo ahora de esto, que no sé por qué ostias acabó en mi ordenador

SEuiuPo.jpg

https://twitter.com/...276283176636417

¿Cuanto cobra el Sevilla por esta mierda?

Da verguenza ajena.

Es parte del contrato con Playtika, los de las camisetas. Daban 5 millones por temporada, creo.

• 3

-

Mecano

Mecano
  • Forero
  • 13113 Mensajes:

Muy buena contratación la del cm, le acaba de dar un zasca gordo al cm de las criaturitas.

• 0

Engranajes

Engranajes
  • Forero
  • 12937 Mensajes:

que se esté quieto ya con las pullitas que está empezando a dar vergüenza

• 1

Mecano

Mecano
  • Forero
  • 13113 Mensajes:

que se esté quieto ya con las pullitas que está empezando a dar vergüenza

Na mejor seguir poniendo la otra mejilla con los mierdas estos en vez de hundirles la cabeza en la mierda.

• 3

Lucio Wagner

Lucio Wagner
  • Forero
  • 136 Mensajes:

A mi me parece perfecto como han contestado... Llevan tiempo soltando indirectas y dejando mal al Sevilla... Al menos habia que dar un toque de atencion diciendo "ehhhh ehhhh que somos el Sevilla FC y dejaos de gilipolleces a nuestra costa"... 

• 1

Mirive

Mirive
  • Forero
  • 3354 Mensajes:

*
MENSAJE POPULAR!

Yo esoty hasta la polla de la mierda Sevilla-Betis. Lo peor es que la culpa es de los sevillistas que se paran a discutir y rebatir cada pamplina suya en twitter (principalmente). Les dan lo que buscan. Qué poco inteligentes somos.

• 15

topotamadre

topotamadre
  • Forero
  • 9518 Mensajes:

Yo esoty hasta la polla de la mierda Sevilla-Betis. Lo peor es que la culpa es de los sevillistas que se paran a discutir y rebatir cada pamplina suya en twitter (principalmente). Les dan lo que buscan. Qué poco inteligentes somos.

Totalmente de acuerdo.

• 0

medialunaexpreso

medialunaexpreso
  • Forero
  • 1646 Mensajes:

*
MENSAJE POPULAR!

Ni tengo twitter, ni tengo amigos béticos.

• 10

BTiKK

BTiKK
  • Forero
  • 1026 Mensajes:

Con el Casio PT-80 lo flipé tocando el cumpleaños feliz.

Y "Carros de Fuego", que tiempos joder.
  • 0

MPinillos

MPinillos
  • Forero
  • 1418 Mensajes:

*
MENSAJE POPULAR!

Departamento de márketing, nuestro rival es el Valencia, VA-LEN-CIA. El Betis pasó a mejor vida. Qué daño ha hecho la marca comercial "El Gran Derbi", nosotros no ganamos nada y ellos ganan mucho.

La indiferencia es el mejor insulto.

• 22

Mecano

Mecano
  • Forero
  • 13113 Mensajes:
Muy bien el cm que no ha felicitado a los mierdas del pateti, ni agua a esa gentuza.
  • 8

Hispalense

Hispalense
  • Forero
  • 15195 Mensajes:

Departamento de márketing, nuestro rival es el Valencia, VA-LEN-CIA. El Betis pasó a mejor vida. Qué daño ha hecho la marca comercial "El Gran Derbi", nosotros no ganamos nada y ellos ganan mucho.

La indiferencia es el mejor insulto.

De verdad crees eso?.

Como club nos han pasado por la derecha en muchas, bastantes áreas. Ya no hablo ni de lo deportivo.

• -6

desko

desko
  • Forero
  • 1362 Mensajes:

*
MENSAJE POPULAR!

De verdad crees eso?.

Como club nos han pasado por la derecha en muchas, bastantes áreas. Ya no hablo ni de lo deportivo.

Claro, y el Atlético de Madrid ha pasado por la derecha al Madrid. Como ha quedado segundo en liga...

Hay que saber dejar de lado un poco el pesimismo y el odio hacia una directiva para poder pensar con un poco de lógica y sentido común.

Que sí, este año parece que han hecho algo mejor las cosas (y digo "parece" porque recuerdo que hemos hecho final de Copa, cuartos en Champions y al final vamos a la UEFA igual que ellos, pero bueno, vale, dejemos que han hecho mejor las cosas, ya que tenían la mitad de presupuesto), pero de ahí a que hayan recortado 15 años de un plumazo...
  • 10

sid

sid
  • Forero
  • 723 Mensajes:
Alguien ha conseguido cambiar su contraseña o el domicilio en la web del club ?
  • 0

Zmork

Zmork
  • Forero
  • 8725 Mensajes:

Casi 10 mil asientos vacíos por partido. Eres una puta birria de profesional y un incompetente.

• 3

colusso the bestt

colusso the bestt
  • Forero
  • 12581 Mensajes:

Casi 10 mil asientos vacíos por partido. Eres una puta birria de profesional y un incompetente.

No estoy de acuerdo Zmork. En todos los partidos estaba el 95% del aforo "ocupado", ya sea por socios o por entradas. Después si los socios no van, pues no es culpa de Loparte. Y en determinados partidos (Madriz, Barza, mibeti) estaba vendido el 110% del estadio, con la cesión de abonos.

La gestión de asientos/abonos/entradas de estos 2 últimos años esta siendo bastante buena, desde el punto de vista comercial del club. Para los socios y aficionados no tanto, porque nos gustaría que todo fuera más barato, pero los números como empresa le dan la razón (económica).

Otra cosa es que esto es pan para hoy y hambre pa mañana... o ampliamos las plazas para dejar accesos a gente con menos pasta y a los niños, o a largo plazo es un suicidio como clib de fútbol.
  • 7

Hispalense

Hispalense
  • Forero
  • 15195 Mensajes:

Claro, y el Atlético de Madrid ha pasado por la derecha al Madrid. Como ha quedado segundo en liga...

Hay que saber dejar de lado un poco el pesimismo y el odio hacia una directiva para poder pensar con un poco de lógica y sentido común.

Que sí, este año parece que han hecho algo mejor las cosas (y digo "parece" porque recuerdo que hemos hecho final de Copa, cuartos en Champions y al final vamos a la UEFA igual que ellos, pero bueno, vale, dejemos que han hecho mejor las cosas, ya que tenían la mitad de presupuesto), pero de ahí a que hayan recortado 15 años de un plumazo...

Has entendido lo que has querido o te ha salido de las pelotas, porque mira que comenté que estaba dejando a un lado lo deportivo.

El que no vea que socialmente, en marketing, tmb en cuanto a estadio, y en forma de trabajar nos han pasado por la derecha, está en su derecho. Pero me cuesta creer que alguien no se dé cuenta de ello.

Este tema ha sido editado por Hispalense: 23 May 2018 - 12:35

• 0

Pegaso

Pegaso
  • Forero
  • 1426 Mensajes:

Has entendido lo que has querido o te ha salido de las pelotas, porque mira que comenté que estaba dejando a un lado lo deportivo.

El que no vea que socialmente, en marketing, tmb en cuanto a estadio, y en forma de trabajar nos han pasado por la derecha, está en su derecho. Pero me cuesta creer que alguien no se dé cuenta de ello.

Si hablamos de marketing con respecto a la pasta que se genera, desde luego que no, seguimos muy por delante de casi todos los equipos de primera division por poco que nos guste en el floro Cruz y Loarte

Enviado desde mi SM-G930F mediante Tapatalk
  • 1

desko

desko
  • Forero
  • 1362 Mensajes:

De verdad crees eso?.

Ese "ni" quiere decir que a parte de lo anterior, no hace falta ni añadir el tema deportivo (el cual das por sabido). No es que yo haya entendido lo que me salga de las pelotas, sino que entonces te has expresado mal. Pero vamos aún obviando el tema deportivo, sigo sin estar de acuerdo en que nos hayan pasado por la derecha en todas las demás áreas.

Cuando lo deportivo sale rodado todo lo demás se ve con mejores ojos. En donde sí creo, que el Sevilla se ha descuidado y el Betis ha mejorado bastante (cosa no muy difícil porque como estaban hace 10 años en esta materia era de vergüenza) es en el trato con la cantera, y los resultados están a la vista. Y ese punto sí que es para mi crítico.

• 1

Asterix

Asterix
  • Forero
  • 721 Mensajes:
Quizás el tema sea mejorar la cesión de abono. Con casi 10.000 asientos libres de media, se pueden sacar esas entradas para infantiles (si las liberan los socios).
  • 0

-