Ir a contenido

ENLACES PATROCINADOSS

-
Foto

Ramón Loarte, director de Marketing del Sevilla FC

- - - - -

• Please log in to reply
2757 replies to this topic

JaCaAn_24

JaCaAn_24
  • Forero
  • 10159 Mensajes:

Es que creo que el planteamiento es que el que se gasta 400 pavos sin ir al estadio se gaste 90 y deje su sitio a otro, no en que el que paga 0 pague 90.

Eso tendría lógica si se mantuviera el número de abonado. 

• 0

SFC

SFC
  • Forero
  • 3965 Mensajes:

Eso tendría lógica si se mantuviera el número de abonado. 

Eso es lo que dice la noticia, ¿no?
  • 1

JaCaAn_24

JaCaAn_24
  • Forero
  • 10159 Mensajes:

Eso es lo que dice la noticia, ¿no?

Vale, no había visto la noticia de OdN. Gracias.

Leyendo la noticia, me sigue pareciendo bastante caro 90 € por mantener el número de abonados e ir a un partido de fútbol al año. ¿Cuánto cuesta una entrada para ver un Sevilla vs Leganés, por ejemplo? ¿35 €? Los descuentos en las tiendas oficiales, al final, dejan el producto al mismo precio que si lo compras en el Decathlon, Decimas o cualquier tienda de deporte, por ejemplo.

• 0

paqitto

paqitto
  • Forero
  • 5714 Mensajes:

Por si sirve de baremo.
El carné simbólico (sin derecho a nada) mas que número de socio de los menores de 5 años es de 50

A esto venía yo. Veo imposible que cueste más barato ese nuevo carnet que el de abonados sin derecho a asiento y que además no tienen incluido nada más en ese precio. O eso, o bajan a 20 ese abono sin asiento cosa que me extrañaria muchísimo.
  • 0

reptile

reptile
  • Forero
  • 6410 Mensajes:
Yo espero que los 90 me den derecho a una salchicha y a una Cocacola en los bares del estadio. Uno es rico para pagarse un abono simpatizante de 90, sin derecho a entrada, pero pagarse las salchichas es una quimera en mi situación económica actual. Espero que recapaciten y nos oferten al menos eso
  • 0

sodun

sodun
  • Forero
  • 1396 Mensajes:

Chavales que lo de los 90€ ni dentro del club saben de donde ha salido.

• 2

break

break
  • Forero
  • 795 Mensajes:
No sabía si ponerlo aquí o en la campaña de abonos.

Pero vamos, todo un Departamento de Marketing (trabajo en el sector) de una SAD como el Sevilla, que presente una web sin diseño responsive, y los precios de los abonos en tablas EXCEL?

En manos de quién estamos?

Hasta cuándo vamos a estar soportando a estos ineptos?
  • 9

Fernan

Fernan
  • Forero
  • 478 Mensajes:
Hasta que el club sufra un cataclismo. Con estos gestores no aspiramos a nada mejor. Lo han demostrado suficiente y constantemente
  • 1

FISCAL ANTICORRUPCIÓN

FISCAL ANTICORRUPCIÓN
  • Forero
  • 5777 Mensajes:
Desidia y Desgana

Este es lema para la 18/19

MT y sus lavadoras juega en Champions comparado con Loparte y su MBA en USA
  • 3

Silver

Silver
  • Forero
  • 7896 Mensajes:
Se lo lleva muerto el nota, no hace ni las ganas de comer, fuera ya!!!

Enviado desde mi Redmi 5 Plus mediante Tapatalk
  • 1

danietepa

danietepa
  • Forero
  • 10455 Mensajes:

No sabía si ponerlo aquí o en la campaña de abonos.

Pero vamos, todo un Departamento de Marketing (trabajo en el sector) de una SAD como el Sevilla, que presente una web sin diseño responsive, y los precios de los abonos en tablas EXCEL?

En manos de quién estamos?

Hasta cuándo vamos a estar soportando a estos ineptos?

Lamentable que en el 2018 y un club con 200 millones de euros de presupuesto tenga este marketing. En segunda tiene que haber clubs más modernizados.
  • 0

massive_SFC_attack

massive_SFC_attack
  • Forero
  • 68 Mensajes:
Otra gran gota de la nefasta e inepta dirección de este consejo.... Vamos Patras que espanta...
  • 1

Alex_sev

Alex_sev
  • Forero
  • 6614 Mensajes:
Cutres e ineficientes. Nada nuevo. Esto lleva así mucho tiempo. Lo preocupante es que el veneno parece haberse extendido a lo deportivo.

Enviado desde mi Redmi 4X mediante Tapatalk
  • 1

Camilo José Cela

Camilo José Cela
  • Forero
  • 5579 Mensajes:
Todo está bien
  • 2

bombonera_de_nervion

bombonera_de_nervion
  • Forero
  • 8127 Mensajes:

No es culpa de Loarte, el es un mandao y no le dejan trabajar desde arriba. Antes de que aparezca su compadre por este post :)

• 3

MPinillos

MPinillos
  • Forero
  • 1373 Mensajes:

Muy top, eh. Hablando en la presentación de las camisetas de las bondades y ventajas de haber firmado con Nike, como el valor en el mercado, visibilidad... Pues al señor no se le ocurre otra cosa que decir "Para hacernos una idea de la importancia del acuerdo con Nike, comparémosla con la segunda marca más valiosa, CUYO NOMBRE NO VOY A DECIR".

Cumbre.

• 2

Camilo José Cela

Camilo José Cela
  • Forero
  • 5579 Mensajes:
El nota es un regalo
  • 0

sevilla1905

sevilla1905
  • Forero
  • 2447 Mensajes:

No comunica bien, se mueve mucho por los nervios, improvisación y esos maniquíes tapados de dios sabe qué forma en fin... No son cuestiones superficiales es cuestión de imagen y es el máximo responsable hay que mejorar mucho.

• 0

guashines_sur

guashines_sur
  • Forero
  • 2777 Mensajes:
En serio ha dicho eso?
  • 0

George Best

George Best
  • Forero
  • 27968 Mensajes:

lo de los maniquíes parece que venían de un secuestro y una vez llegado al zulo preparado por los secuestradores, le sacan del saco donde lo metieron, no se de donde sacará o copiará este muchacho esas ideas

• 1