Ir a contenido

ENLACES PATROCINADOS

-
Foto

Ramón Loarte, director de Marketing del Sevilla FC

- - - - -

• Please log in to reply
2926 replies to this topic

rantanplan

rantanplan
  • Forero
  • 72 Mensajes:

Todos los partidos importantes deberían empezar con Breathe a toda hostia, de The Prodigy, antes de saltar al campo.

Fue de Prodigy pero creo que otra. El día del Español en Copa, en, creo recordar, cuartos de final. Que Diogo marcó un golazo que no valió para nada al final.

pepino de  tema. que buenos tiempos...... que fiestones gordos......  en fin.... deberian de poner el videoclip en los marcadores, no solo la cancion.

• 0

-

Animar

Animar
  • Forero
  • 2969 Mensajes:

Es que este tipo no se entera.

Dudo a veces que haya mamado grada del Ramón Sánchez Pizjuán, aunque tampoco es necesario esto, hay muchos adictos que se enganchan desde la distancia (bienvenidos cabrones).

No ve o no tiene capacidad para ver que gran parte del aficionado sevillista tiene unas características peculiares, algo que a duras penas nos salva de la mediocridad borreguil del fútbol actual.

Ya sea de donde sea, aunque nunca haya estado siquiera en sevilla, suelen ser gente con sentido crítico, contestatarios, ramalazos antisociales e inadaptados. Enfermos del purismo futbolero, amantes de la tradición y odiadores natos. Carne de heavy metal, flamenco puro, rock, incluso clásica, música ajena a la lobotomización actual del populacho.

Y este no hace más que alimentar a la parte borrega, que la hay, en vez de alentar el veneno que nos hace si no únicos, si de las pocas aficiones y entidades que te enseña lo bonito de este juego. No es odio lo que nos tienen. Es envidia disimulada.

Sí, tenemos un cromosoma que nos hace especiales. En fin.

• 2

reptile

reptile
  • Forero
  • 6608 Mensajes:

aqui dejo mi candidata, hagamosla llegar a Loarte

Siempre he dicho que ese tema es muy aprovechable para un cántico. Me refiero al "aguante Megadeth" como lo cantan los argentinos, pero castellanizándolo y haciendo referencia a algun jugador. El problema es que para que quede bien tiene que tener un nombre agudo, tipo Kanouté.

• 1

Matajare

Matajare
  • Forero
  • 5226 Mensajes:
Pues yo prefiero al Torta cantando por bulerias, a la Paquera o Rancapino por fandangos que a los Prodigy. Yo que se, cuestion de gustos.
  • 6

Animar

Animar
  • Forero
  • 2969 Mensajes:

Hay que tener en cuenta que nuestro himno nos lo hizo El Arrebato.

• 0

Best-SFC

Best-SFC
  • Forero
  • 2914 Mensajes:

Hay que tener en cuenta que el himno del centenario nos lo hizo El Arrebato.

• 0

reptile

reptile
  • Forero
  • 6608 Mensajes:

Hay que tener en cuenta que nuestro himno nos lo hizo El Arrebato.

Todavía recuerdo echarme las manos a la cabeza cuando me enteré que sería él el que lo hiciera. Me dije qué bazofia podría salir de ahí.

Después, poco antes de publicarlo, lo vi en la feria de mi pueblo y me sorprendió el directo que tenía. Me animé un poco.

Y ya, cuando se publicó, todos sabemos lo que vino después. El himno estuvo a la altura de lo que el centenario demandaba y el equipo acompañó a engrandecerlo

• 3

FISCAL ANTICORRUPCIÓN

FISCAL ANTICORRUPCIÓN
  • Forero
  • 6072 Mensajes:
Me vale cualquier temazo que ponen cada mañana de domingo en la parada de Renfe del estadio de la Cartuja, donde ahora mismo hay unos shavales muy Zanos dándolo todo.

Enviado desde mi Redmi 5 mediante Tapatalk
  • 1

Alex_sev

Alex_sev
  • Forero
  • 6733 Mensajes:
Tal como está la situación podrían poner música circense.

Enviado desde mi Redmi 4X mediante Tapatalk
  • 1

Antibetico92

Antibetico92
  • Forero
  • 781 Mensajes:

Tal como está la situación podrían poner música circense.

Enviado desde mi Redmi 4X mediante Tapatalk

Estoy conttigo yo pondría esta

• 1

Cretario

Cretario
  • Forero
  • 454 Mensajes:

220022092018.png

• 0

nico_olivera

nico_olivera
  • Forero
  • 3256 Mensajes:

*
MENSAJE POPULAR!

220022092018.png

esto es lo que está leyendo Machín 3897_70full-my-profile.jpg

• 10

Barón Ashler

Barón Ashler
  • Forero
  • 7049 Mensajes:

Siempre he dicho que ese tema es muy aprovechable para un cántico. Me refiero al "aguante Megadeth" como lo cantan los argentinos, pero castellanizándolo y haciendo referencia a algun jugador. El problema es que para que quede bien tiene que tener un nombre agudo, tipo Kanouté.

Aguante BenYedé.

• 1

reptile

reptile
  • Forero
  • 6608 Mensajes:

Aguante BenYedé.

Mucho mejor que el manido "Todos queremos que marque Ben Yedder" que se hacía con Kanouté y Tevenet.
  • 0

bombonera_de_nervion

bombonera_de_nervion
  • Forero
  • 8419 Mensajes:

• 0

Barón Ashler

Barón Ashler
  • Forero
  • 7049 Mensajes:

Viendo cómo salimos a por los partidos en casa, voto por esto para arrancar.

• 2

Cretario

Cretario
  • Forero
  • 454 Mensajes:

DpJvxSRW0AAL11s.jpg

• -1

Engranajes

Engranajes
  • Forero
  • 13015 Mensajes:
Visita a la oficina de la Liga en Nueva York
10/10/2018 · Redacción
El Sevilla ha aprovechado el parón liguero para inaugurar la SFC Soccer Academy de Nueva Jersey y Miami. Además, el club ha visitado la oficina de LaLiga en Nueva York. La expedición la comanda el presidente, José Castro, acompañado del consejero Luis Galán y el director de Marketing, Ramón Loarte. Allí han sido recibidos por su CEO, Boris Gartner.

En la toma de contacto se ha abierto un diálogo para llegar a acuerdos futuros ahora que el fútbol en Estados Unidos está creciendo a un ritmo de vértigo. Se expone en la nota oficial que el Sevilla ha detectado "que existe un gran interés por LaLiga y el Sevilla FC, siendo el segundo club que más interés despierta más allá de Real Madrid y FC Barcelona. Según un estudio de Nielsen Sport, más de 20 millones de estadounidenses reconocen la marca Sevilla FC y unos 10 millones vieron partidos del equipo nervionense en ese país la temporada pasada".

• 0

Rives

Rives
  • Forero
  • 14331 Mensajes:
Si esa gente supiera el coño de la Bernarda que es el club...
  • 2

Hostias Rodri

Hostias Rodri
  • Forero
  • 563 Mensajes:
No sé si estaré repitiendo algo que ya se haya dicho mil veces, que no me extrañaría, pero contra EL Celta me caté de que en las banderas ordenadas según la clasificación que se colocan arriba de fondo la nuestra tiene el ESCUDO FAKE.

Bochornoso.

Enviado desde mi SM-J600FN mediante Tapatalk
  • 1

-