Ir a contenido

ENLACES PATROCINADOS

-
Foto

Ramón Loarte, director de Marketing del Sevilla FC

- - - - -

• Please log in to reply
2911 replies to this topic

Matajare

Matajare
  • Forero
  • 5174 Mensajes:
Lee más parriba, crack
  • 0

-

topotamadre

topotamadre
  • Forero
  • 9625 Mensajes:
Crack, champion, animal.
  • 4

Pegaso

Pegaso
  • Forero
  • 1457 Mensajes:
Mandad una lista con las empresas que nos pueden patrocinar y terminamos antes. Nos esta quedando un siglo XXI magnifico

Enviado desde mi SM-G930F mediante Tapatalk
  • 9

ZaCk

ZaCk
  • Forero
  • 7261 Mensajes:
Esto lo ha llevado un mítico ex florero así que todo mi hapollo a este patrocinio.
  • 0

Asterix

Asterix
  • Forero
  • 740 Mensajes:

Esto lo ha llevado un mítico ex florero así que todo mi hapollo a este patrocinio.

Siendo el tema que es, y a quien jode, apostaría por Aswe.
  • 1

topotamadre

topotamadre
  • Forero
  • 9625 Mensajes:

Siendo el tema que es, y a quien jode, apostaría por Aswe.

Frío frío.
  • 0

Pinot

Pinot
  • Forero
  • 4046 Mensajes:

*
MENSAJE POPULAR!

Lee más parriba, crack

Ya he leido crack, y sigue siendo una comparacion que no viene al cuento. Todos apoyamos a Silva y Sarabia por que son futbolistas nuestros no? Si violan a tu abuela tambien los apoyas? Pues esa comparacion has hecho.

Aun sigo sin saber que delito comete Uber, oh si espera...paga sueldos bajos y obliga a sus trabajdores a echar horas extras, vaya...han descubierto America sus detractores (perdon, quiero decir taxistas)..eso lo lleva haciendo en España el 90% de las empresas...simplemente cojo al azar y me voy al sector de las TI...por ejemplo cojo dos al azar Everis y Ayesa...que llevan 20 años pagando sueldos bajos a adminsitrativas e ingenieros que han sacrificado mcuhos años de su vida estudiando y merecen mucho mas respeto que gente que organiza mafias, chantajes, amenazas, peleas a compañeros e incidencian vehiculos por la calle, y nadie dice nada, es el pan nuestro de cada dia, la mayoria de la gente se busca sus habichuelas, mientras hay sectores mediaticos y con muchos intereses como los del taxi que buscan apoyarse en el resto de la humanidad para beneficiarse ellos.

Si a los taxistas les jode Uber es su problema, ni el del Sevilla ni el mio, que se enteren que no son imprescindibles en esta vida, que se quieren equiparar a los controladores de vuelo intentando chantajear y paralizar un pais con huelgas y amenazas, y si no hay taxis la gente se va andando, o coge Metro o Bus, o mjeor aun cogen Uber o Cabify. Si no hay controladores no hay vuelos, esa es la diferencia.

Con ese cuento que vayan a otro lado, como tu con la violacion de la abuela.

• 16

bombonera_de_nervion

bombonera_de_nervion
  • Forero
  • 8338 Mensajes:

*
MENSAJE POPULAR!

pillo%2Bsitio%2B1.gif

• 10

rorschach

rorschach
  • Forero
  • 8946 Mensajes:

Ya he leido crack, y sigue siendo una comparacion que no viene al cuento. Todos apoyamos a Silva y Sarabia por que son futbolistas nuestros no? Si violan a tu abuela tambien los apoyas? Pues esa comparacion has hecho.

Aun sigo sin saber que delito comete Uber, oh si espera...paga sueldos bajos y obliga a sus trabajdores a echar horas extras, vaya...han descubierto America sus detractores (perdon, quiero decir taxistas)..eso lo lleva haciendo en España el 90% de las empresas...simplemente cojo al azar y me voy al sector de las TI...por ejemplo cojo dos al azar Everis y Ayesa...que llevan 20 años pagando sueldos bajos a adminsitrativas e ingenieros que han sacrificado mcuhos años de su vida estudiando y merecen mucho mas respeto que gente que organiza mafias, chantajes, amenazas, peleas a compañeros e incidencian vehiculos por la calle, y nadie dice nada, es el pan nuestro de cada dia, la mayoria de la gente se busca sus habichuelas, mientras hay sectores mediaticos y con muchos intereses como los del taxi que buscan apoyarse en el resto de la humanidad para beneficiarse ellos.

Si a los taxistas les jode Uber es su problema, ni el del Sevilla ni el mio, que se enteren que no son imprescindibles en esta vida, que se quieren equiparar a los controladores de vuelo intentando chantajear y paralizar un pais con huelgas y amenazas, y si no hay taxis la gente se va andando, o coge Metro o Bus, o mjeor aun cogen Uber o Cabify. Si no hay controladores no hay vuelos, esa es la diferencia.

Con ese cuento que vayan a otro lado, como tu con la violacion de la abuela.

Mira que no quería entrar mucho al trapo en este post,pero acuéstate anda
que seguramente tú seas mucho más prescindible en el foro que los taxistas en el país.
  • 2

Matajare

Matajare
  • Forero
  • 5174 Mensajes:
Madre mia
  • 1

MPinillos

MPinillos
  • Forero
  • 1468 Mensajes:

Vaya carajotes hay por aquí. Creo que no caéis que lo único que buscan las empresas, y por lo tanto el Sevilla Fútbol Club también, es

depositphotos_44533637-stock-photo-huge-

El colectivo de taxis es una empresa pública, por lo tanto no busca patrocinio ni es su fin. Uber sí. Es una empresa al alza. Da pasta gansa. Punto.

• -4

Miguel_1975_

Miguel_1975_
  • Forero
  • 414 Mensajes:

SI pagan su patrocinio, no me parece que Uber sea una empresa muy diferente a cualquier otra. De eso a demonizarla porque jode el monopolio que tenia el taxi va un mundo. Ahora les jode porque otras empresas están demostrando que se puede dar un servicio mejor y mas barato al ciudadano. Ya esta bien de los chantajeos de taxistas, que bien calladitos que estaban cuando especulaban con licencias y demás. A llorar a otro sitio.

• 3

Alvaro21

Alvaro21
  • Forero
  • 8189 Mensajes:

El colectivo de taxis es una empresa pública, por lo tanto no busca patrocinio ni es su fin. Uber sí. Es una empresa al alza. Da pasta gansa. Punto.

Que chorrada. Tres ejemplos rápidos de patrocinios de empresas públicas
sevilla-camiseta-especial-final-copa-del
Fernando-Carlos-Fabra-Villarreal-CF_EDII
1508234371445946230.image.350x350.png
  • 4

rorschach

rorschach
  • Forero
  • 8946 Mensajes:

*
MENSAJE POPULAR!

SI pagan su patrocinio, no me parece que Uber sea una empresa muy diferente a cualquier otra. De eso a demonizarla porque jode el monopolio que tenia el taxi va un mundo. Ahora les jode porque otras empresas están demostrando que se puede dar un servicio mejor y mas barato al ciudadano. Ya esta bien de los chantajeos de taxistas, que bien calladitos que estaban cuando especulaban con licencias y demás. A llorar a otro sitio.

Nos podemos ir a llorar al mismo sitio que tú a chuparla.
  • 16

Mirive

Mirive
  • Forero
  • 3363 Mensajes:
Mira que me la pela esto, pero llamar carajotes a los demás diciendo semejante gilipollez es de premio al forero del año a la inversa.
  • 9

Bort

Bort
  • Forero
  • 11967 Mensajes:

Vaya carajotes hay por aquí. Creo que no caéis que lo único que buscan las empresas, y por lo tanto el Sevilla Fútbol Club también, es

Relájate campeón.

• 0

recluta patoso

recluta patoso
  • Forero
  • 2477 Mensajes:
Está entretenido el hilo.
  • 2

ZaCk

ZaCk
  • Forero
  • 7261 Mensajes:

2014022420535973906.jpg

• 2

Hispalense

Hispalense
  • Forero
  • 15299 Mensajes:
Uber, no es un grupo terrorista, ni asesina ni viola a nadie. Entiendo que por temas personales a alguien le pueda chirriar el acuerdo de esta empresa con el SFC, pero de ahí a lo otro va un mundo!
  • 8

colusso the bestt

colusso the bestt
  • Forero
  • 12763 Mensajes:

Uber, no es un grupo terrorista, ni asesina ni viola a nadie. Entiendo que por temas personales a alguien le pueda chirriar el acuerdo de esta empresa con el SFC, pero de ahí a lo otro va un mundo!

Y para todo lo demás:

http://forosevillagr...axistas/page-25

• 0

-