Ir a contenido

ENLACES PATROCINADOS

-
Foto

Ramón Loarte, director de Marketing del Sevilla FC

- - - - -

• Please log in to reply
2926 replies to this topic

lidice

lidice
  • Forero
  • 421 Mensajes:

No sabia donde ponerlo pero el domingo tenemos otra vez a Soler despellejandonos vivos xD

DrlxukeWsAA5a6X.jpg

Yo suelo poner la opción de audio de tiempo de juego de la COPE. No es la panacea, pero mejor que Soler es.

Enviado desde mi Redmi Note 5 mediante Tapatalk
  • 0

-

penhate

penhate
  • Forero
  • 1522 Mensajes:

Yo suelo poner la opción de audio de tiempo de juego de la COPE. No es la panacea, pero mejor que Soler es.

Enviado desde mi Redmi Note 5 mediante Tapatalk

Un error enorme de Bein es no poder poner de audio Radio Sevilla, y poder disfrutar alamismaveh de Floren y la Gorda

Enviado desde mi G3311 mediante Tapatalk
  • 2

paqitto

paqitto
  • Forero
  • 6183 Mensajes:

Un error enorme de Bein es no poder poner de audio Radio Sevilla, y poder disfrutar alamismaveh de Floren y la Gorda

En los partidos del Sevilla poco podrías disfrutar de esos 2. Tengo que decir que mi primera motivación para ver a las criaturitas es para oir la retransmisión de estos 2 en Radio Sevilla, caviar puro.

• 0

penhate

penhate
  • Forero
  • 1522 Mensajes:

En los partidos del Sevilla poco podrías disfrutar de esos 2. Tengo que decir que mi primera motivación para ver a las criaturitas es para oir la retransmisión de estos 2 en Radio Sevilla, caviar puro.

Evidentemente me refería a los partidos de esa escoria. Para los del Sevilla suelo elegir Sevilla FC radio y disfrutar del maestro Araujo cuando está

• 0

Cretario

Cretario
  • Forero
  • 443 Mensajes:

En GOL pusieron la opción de Radio Sevilla en el ultimo partido nuestro de la Europa League

• 0

Aixxxxxx

Aixxxxxx
  • Forero
  • 3439 Mensajes:
Pero Soler va al estadio en taxi o en Uber?
  • 3

Asterix

Asterix
  • Forero
  • 742 Mensajes:
Han activado la cesión. Así que bien por el club esta vez.
  • 0

penhate

penhate
  • Forero
  • 1522 Mensajes:

En GOL pusieron la opción de Radio Sevilla en el ultimo partido nuestro de la Europa League

Ya, pero los fascistasevillistas de GOL incomprensiblemente nunca eligen a mibeti para ponerlos en abierto

• 1

Jogumo

Jogumo
  • Forero
  • 885 Mensajes:
Yo siempre me he preguntado por que no ponen a la venta entradas para el calendario completo, todo serian ventajas. Divides los partidos en categorias y cada categoria un precio, el que quiera planificar una visita puede estar tranquilo de tener la entrada meses antes.
  • 2

sergiosfc

sergiosfc
  • Forero
  • 1526 Mensajes:

Yo siempre me he preguntado por que no ponen a la venta entradas para el calendario completo, todo serian ventajas. Divides los partidos en categorias y cada categoria un precio, el que quiera planificar una visita puede estar tranquilo de tener la entrada meses antes.

Porque no se sabe cuando coño se va jugar el fin de semana, eso creo que si lo hacen en la premier, donde sacan los horarios de todo el año.
  • 0

Jogumo

Jogumo
  • Forero
  • 885 Mensajes:

Porque no se sabe cuando coño se va jugar el fin de semana, eso creo que si lo hacen en la premier, donde sacan los horarios de todo el año.

Ese es el principal incoveniente que yo he pensado pero tu pones un aviso de dia y hora todavia no confirmados y el que la quiera sacar que la saque y el que no que se espere a la confirmacion del horario. Hay gente que viene de visita una semana, o 15 dias o un mes que no le importa si ponen el partido un sabado por la tarde o un domingo por la mañana.
  • 1

Argantonio

Argantonio
  • Forero
  • 7604 Mensajes:
https://www.sevillaf...de-muy-especial

Gran iniciativa y un ilustre ex florero aka Winde, comenta por via interna que conoce personalmente a un integrante del equipo y estan emocionadisimos. Espero que os dejeis las manos aplaudiendo estos chavales se merecen todo lo bueno que les pase......
  • 6

Hispalense

Hispalense
  • Forero
  • 15394 Mensajes:

Para haber sido futbolista nuestro nos tiene una tirra curiosa xD

más que tirria, indiferencia.
  • 1

Cretario

Cretario
  • Forero
  • 443 Mensajes:

DsiFBvqWwAYLlzT.jpg

https://twitter.com/...248522193244160

• 1

MPinillos

MPinillos
  • Forero
  • 1498 Mensajes:

¿Una empresa que se llama energía sevillista? ¿Es una empresa filial del SFC?

• 0

bombonera_de_nervion

bombonera_de_nervion
  • Forero
  • 8393 Mensajes:

El nota que está al lado de castro va a mutar en breves no?

• 3

desko

desko
  • Forero
  • 1408 Mensajes:

El nota que está al lado de castro va a mutar en breves no?

Yo creo que ya ha mutado y antes era Bilardo.
  • 2

Dennis Bergkamp

Dennis Bergkamp
  • Forero
  • 5108 Mensajes:

¿Una empresa que se llama energía sevillista? ¿Es una empresa filial del SFC?

Es una empresa del ex futbolista escocés Steve Archibald y cambia su nombre según el equipo al que patrocine. Además de a nosotros, sponsoriza al Valencia y al Girona.

• 0

colusso the bestt

colusso the bestt
  • Forero
  • 12820 Mensajes:

Es una empresa del ex futbolista escocés Steve Archibald y cambia su nombre según el equipo al que patrocine. Además de a nosotros, sponsoriza al Valencia y al Girona.

Eso es. Y ofrecen la luz a precio de coste... Más mentirosos no pueden ser. Bueno si, ahí tenemos a Endesa, Iberdrola, Gas Natural...
  • 1

Mecano

Mecano
  • Forero
  • 13310 Mensajes:
Ha salido una encuesta en marca y solo somos el 4 equipo mas odiado:( algo estamos haciendo mal, señores.
  • 3

-