Ir a contenido

ENLACES PATROCINADOS

Foto

Ramón Loarte, director de Marketing del Sevilla FC

- - - - -

• Please log in to reply
3053 replies to this topic

Guillermo

Guillermo
  • Forero
  • 97 Mensajes:

Una cosa, ¿es la voz de Barbeito?

Si, es Barbeito en el pregón del centenario en 2005

Hombre de Loarte no sé, pero si tienes un servidor en condiciones estas cosas no pasan.

No sé cómo llevan todos los aspectos tecnológicos y el personal que se encarga de esto, pero alguien tiene que hacer gestión de riesgos y saber si el alojamiento es capaz de soportar la cantidad de visitas esperadas (no es la primera vez que se da esta situación). Esto es como la potencia contratada de luz: si es inferior, no es viable. ¿Qué haces? Contratar más potencia.

Lo ideal es que hubiese alguien de Sistemas responsable de este tipo de cosas. No sé cómo lo gestionan, pero alguien tiene que decir ahí "Oye, que el tráfico actual esperado es superior, deberíamos ampliar". 

Pues ya vereis la web colapsada con la novedad de los cambios de localidad online, va a ser como intentar conseguir una entrada para el Falla en carnavales. Y que conste que ya era hora que pusieran los cambios de localidad online, pero a ver como funciona llegado el día.

• 1

-

MPinillos

MPinillos
  • Forero
  • 1800 Mensajes:

Ahora que Barbeito vuelve a ser vox pópuli, ya podría el club colgar en Internet el audio o el vídeo del pregón del centenario, que sólo están disponibles algunos cachos del pregón con muy mala calidad, y el texto completo me costó horrores encontrarlo.

Ha sido, con diferencia, la pieza literaria que han escrito al Sevilla Fútbol Club con la calidad más alta.

Hombre de Loarte no sé, pero si tienes un servidor en condiciones estas cosas no pasan.

No sé cómo llevan todos los aspectos tecnológicos y el personal que se encarga de esto, pero alguien tiene que hacer gestión de riesgos y saber si el alojamiento es capaz de soportar la cantidad de visitas esperadas (no es la primera vez que se da esta situación). Esto es como la potencia contratada de luz: si es inferior, no es viable. ¿Qué haces? Contratar más potencia.

Lo ideal es que hubiese alguien de Sistemas responsable de este tipo de cosas. No sé cómo lo gestionan, pero alguien tiene que decir ahí "Oye, que el tráfico actual esperado es superior, deberíamos ampliar". 

¿Y eso es culpa de marketing, y no de los servicios informáticos?

A veces pegamos tiros sin saber a quién va dirigido.

• 1

Bengoechea

Bengoechea
  • Forero
  • 6214 Mensajes:
La tienda hoy lleva todo el día caída.

HOY, que a las 12:00 va a entrar todo Cristo para renovar el carnet, en plenas rebajas y con gente curioseando toda la tarde.

No se para quien va el tiro, pero ahí lo dejo.
  • 0

Dennis Bergkamp

Dennis Bergkamp
  • Forero
  • 5889 Mensajes:

Está en mantenimiento hasta el Miércoles.

VZ9Tbyx.png

• 0

javi3000

javi3000
  • Forero
  • 1029 Mensajes:
En Internet ya están nuestras equipación es....... Hace una semana....
  • 0

Pablo Kanuto

Pablo Kanuto

28003

• Forero
  • 5661 Mensajes:

Ahora que Barbeito vuelve a ser vox pópuli, ya podría el club colgar en Internet el audio o el vídeo del pregón del centenario, que sólo están disponibles algunos cachos del pregón con muy mala calidad, y el texto completo me costó horrores encontrarlo.

Ha sido, con diferencia, la pieza literaria que han escrito al Sevilla Fútbol Club con la calidad más alta.

¿Has leído mi mensaje o solo lo que te ha interesado? Manda cojones.
  • 0

Bort

Bort
  • Forero
  • 12253 Mensajes:

No son tiros, a Loarte le ha pasado lo mismo que a Jose Maria Cruz, todo el foro se hacia pajas con él cuando estaba fuera del club y todo el mundo se alegró de que lo metieran, hasta que en X momento y por causas que nadie sabe empezó a caer mal, y ya da igual lo bueno o malo que haga, le caen ostias ya sean justificadas (Como debe ser) e injustificadas.

• 2

Hispalense

Hispalense
  • Forero
  • 16766 Mensajes:
Club dirigido por 'profesionales' sacado de los años 90.
  • 0

bombonera_de_nervion

bombonera_de_nervion
  • Forero
  • 8843 Mensajes:

No son tiros, a Loarte le ha pasado lo mismo que a Jose Maria Cruz, todo el foro se hacia pajas con él cuando estaba fuera del club y todo el mundo se alegró de que lo metieran, hasta que en X momento y por causas que nadie sabe empezó a caer mal, y ya da igual lo bueno o malo que haga, le caen ostias ya sean justificadas (Como debe ser) e injustificadas.

Impresionante comienzo de campaña de abonos, por supuesto la culpa del jardinero que sale en el descanso de los partidos que es quien lleva Marketing.

• 5

colusso the bestt

colusso the bestt
  • Forero
  • 13624 Mensajes:

Impresionante comienzo de campaña de abonos, por supuesto la culpa del jardinero que sale en el descanso de los partidos que es quien lleva Marketing.

Que se haya tenido que suspender la campaña de abonos es culpa de Marketing, y su máximo responsable es Loarte, está claro. Pero hay que entender que el no es el informático que ha diseñado el proceso, si el que lo ha contratado. Donde tiene más incidencia seguro es en el conjunto de la campaña, y para mi un 10 a Loarte en las nuevas medidas que ha impuesto: cesión de abono continua y con más incentivos económicos, modalidad Solo Liga en todo el estadio, cambios de localidad online, carnet en passbook, etc.

• 1

bombonera_de_nervion

bombonera_de_nervion
  • Forero
  • 8843 Mensajes:

Cuando todos los años se te queda colgada la web el día que presentas la campana de Abonos ES CULPA DEL MÁXIMO RESPONSABLE DE MARKETING. Y los procesos informáticos de programación para la venta/gestión de entradas/abonos se comprueban tela de veces antes para evitar estas situaciones.

Y a ver si nos enteramos ya que lo que mueve el Sevilla en la renovación de abonos en su punto mas alto el día que mas gente este conectada es una puta mierda.

Este tema ha sido editado por bombonera_de_nervion: 03 July 2019 - 08:06

• 3

colusso the bestt

colusso the bestt
  • Forero
  • 13624 Mensajes:

Cuando todos los años se te queda colgada la web el día que presentas la campana de Abonos ES CULPA DEL MÁXIMO RESPONSABLE DE MARKETING. Y los procesos informáticos de programación para la venta/gestión de entradas/abonos se comprueban tela de veces antes para evitar estas situaciones.

Está claro que algo gordo ha fallado. No es normal que vayamos camino de las 48 con la campaña suspendida. Rapapolvo para Loarte en este tema.

• 0

Camilo José Cela

Camilo José Cela
  • Forero
  • 6047 Mensajes:
Es para que dimita. Y la gente con los pañitos calientes. Y el presidente presumiendo el Wasap con estaditos ridículos.
  • 1

Hispalense

Hispalense
  • Forero
  • 16766 Mensajes:
La culpa es del Lete.
  • 0

-