Ir a contenido

Foro del Sevilla Fútbol Club - ForoSevillaGrande.es utiliza cookies, tanto propias como de terceros, para recopilar información estadística sobre su navegación y para gestionar funcionalidades básicas del mismo. Puede obtener más información pulsando Aviso Legal. Si continúa navegando, consideramos que acepta su uso.    Acepto el uso de cookies

ENLACES PATROCINADOS

Foto

Ramón Loarte, director de Marketing del Sevilla FC

- - - - -

• Please log in to reply
2336 replies to this topic

Silver

Silver
  • Forero
  • 7434 Mensajes:
Subir el abono 50 euros es lo suyo viendo que el paro baja y el poder adquisitivo sube como la espuma.
  • 4

Juandi

Juandi
  • Baneado
  • 1252 Mensajes:

Si suben 50 en los goles, siendo los 19 partidos de liga y los 3 de la liguilla de Europa League, lo vería mas que correcto.

Aunque entiendo que dependiendo de la situación de cada uno, puede que interese ser algo mas barato con dos partidos "dia del club" y quizás también para algunos le venga mejor que el tema de la liguilla venga aparte ya que entre semana lo tiene crudo para ir al Pizjuán.

A mi por ejemplo, prefiero que me cobren ahora 250 y no tener que soltar dinero en ningún partido de liga ni en la liguilla de euripa league, ya que puedo ir a todos los partidos por los turnos que tengo en el trabajo.

Este tema ha sido editado por Juandi: 17 June 2014 - 10:37

• 0

IntiPodesta

IntiPodesta

Darío Debray Silva Pereira

• Forero
  • 7163 Mensajes:

Subir el abono 50 euros es lo suyo viendo que el paro baja y el poder adquisitivo sube como la espuma.

Carnet de un equipo que lleva dos años siendo noveno en temporadas decepcionantes, 17 partidos de liga por 200 euros (11,76 euros por partido) vs Carnet del campeón de uefa, 19 partidos por 250 euros (13,15 euros por partido). No hay ni euro y medio de diferencia, lo raro sería que no subieran una cifra así, lo del año pasado era comprensible , pero los ingresos que se sacan con los abonos a esos precios no dan ni para empezar para un equipo con la plantilla del Sevilla.

Este tema ha sido editado por IntiPodesta: 17 June 2014 - 10:38

• 2

14.10.05

14.10.05
  • Forero
  • 1687 Mensajes:
Como bien he leído por ahí,todo dependerá de que no meta la cabeza el señor Cruz en el tema de los abonos.
  • 0

laperatrianera

laperatrianera
  • Forero
  • 940 Mensajes:

Carnet de un equipo que lleva dos años siendo noveno en temporadas decepcionantes, 17 partidos de liga por 200 euros (11,76 euros por partido) vs Carnet del campeón de uefa, 19 partidos por 250 euros (13,15 euros por partido). No hay ni euro y medio de diferencia, lo raro sería que no subieran una cifra así, lo del año pasado era comprensible , pero los ingresos que se sacan con los abonos a esos precios no dan ni para empezar para un equipo con la plantilla del Sevilla.

¿y si lo suben 50 euros si da?

• 0

IntiPodesta

IntiPodesta

Darío Debray Silva Pereira

• Forero
  • 7163 Mensajes:

¿y si lo suben 50 euros si da?

Una subida de 50 euros en gol supone más un millón de euros, solo en los asientos de gol. No da para fichar a Messi pero sí para mejorar la estructura económica de la entidad. Ahora mismo, si por los ingresos que obtenemos de aficionados fuera, no daría para pasar de mitad de la tabla.

En los buenos tiempos se llegó a recaudar más de 20 millones de euros por abonos, hoy día no llegamos ni a la mitad. Obviamente lo de aquellos años fue tensar la cuerda demasiado y cuando llegaron las vacas flacas deportivas y económicas el estadio se vació (porque además tardaron mucho en ajustar los precios a la nueva situación del club y la economía sevillana), pero para tener un equipo al nivel que queremos hay que incrementar los ingresos ordinarios de la entidad sí o sí, porque las ventas, los ingresos de competición europea, etc, te dan de comer hoy, pero no sabes si mañana habrá o no.

Este tema ha sido editado por IntiPodesta: 17 June 2014 - 12:13

• 0

SIN PERDON

SIN PERDON
  • Forero
  • 12109 Mensajes:

Muy buena declaracion de intenciones pero del dicho al hecho hay un trecho largo, no obstante me llevaria una gran desilusion si las cosas no se hacen bien porque este hombre me inspira confianza.

• 0

DavorSuker

DavorSuker

Florero del año

• Forero
  • 16262 Mensajes:

Yo vería bien "hacer algo" con la fase de grupos de la UEFA, este año su asistencia media fue de 14.925 espectadores, lo que viene siendo ridícula.

• 1

Silver

Silver
  • Forero
  • 7434 Mensajes:

Habría que quitar los tornos y sustituir el mosaico por una foto de Pablo Iglesias.

No , mejor subirlo y en vez de veintepocos mil de asistencia media que sean 20 mil.

• 0

Camilo Sexto

Camilo Sexto
  • Forero
  • 6164 Mensajes:

El problema no está en los Goles, que es raro que no se llenen. El problema está en Fondo y Tribuna. Ahí es donde hay que plantearse cambiar algo. 

• 3

DavorSuker

DavorSuker

Florero del año

• Forero
  • 16262 Mensajes:

No , mejor subirlo y en vez de veintepocos mil de asistencia media que sean 20 mil.

La asistencia media no fue de ventipocos mil, fue de 27.282 entre todas las competiciones, y en liga fue de 29.998.

Hay margen para subirlos siempre que se elimine el día del club, que al final lastró la asistencia. Aunque yo en fondo incluso los bajaba. En preferencia si, ahí subida, el que quiera el sitio más caro que lo pague, que para eso se entiende que lo tiene.

Este tema ha sido editado por DavorSuker: 17 June 2014 - 13:03

• 0

Silver

Silver
  • Forero
  • 7434 Mensajes:

La asistencia media no fue de ventipocos mil, fue de 27.282 entre todas las competiciones, y en liga fue de 29.998.

Hay margen para subirlos siempre que se elimine el día del club, que al final lastró la asistencia. Aunque yo en fondo incluso los bajaba. En preferencia si, ahí subida, el que quiera el sitio más caro que lo pague, que para eso se entiende que lo tiene.

o lo que viene a ser que lo dejen como estan en goles y bajen en fondo y preferencia y vuelva el abono infantil, eso estaria de oro.

• 2

DavorSuker

DavorSuker

Florero del año

• Forero
  • 16262 Mensajes:

o lo que viene a ser que lo dejen como estan en goles y bajen en fondo y preferencia y vuelva el abono infantil, eso estaria de oro.

No, yo no he dicho eso. Yo he dicho que hay margen para subirlos, sobre todo como es obvio si se eliminan los días del club. Y luego he dicho que yo, pese a eliminar los días del club, los bajaba en fondo y los subía bien subidos en preferencia.

• 0

Matajare

Matajare
  • Forero
  • 4343 Mensajes:

Si se sube el abono de gol 50€ pero no hay que pagar dias del club ni fase de grupos de UEL, estaria bien. Seria mas o menos como el año pasado. Lo comio por lo servio

• 0

paqitto

paqitto
  • Forero
  • 4795 Mensajes:
O sea queréis meter 5 partidos más y que cueste 10e cada uno, menos que los partidos de este año después de una sensible bajada.
Claro que si, con dos cojones
  • 0

Silver

Silver
  • Forero
  • 7434 Mensajes:

No, yo no he dicho eso. Yo he dicho que hay margen para subirlos, sobre todo como es obvio si se eliminan los días del club. Y luego he dicho que yo, pese a eliminar los días del club, los bajaba en fondo y los subía bien subidos en preferencia.

si lo subes 30 € y quitas los dias del club viene a ser lo mismo que la temporada pasada y en mi opinon estaria muy bien.

En fondo y preferencia tendrian que bajarlos si quieren que tenga mejor aspecto.

O sea queréis meter 5 partidos más y que cueste 10e cada uno, menos que los partidos de este año después de una sensible bajada.
Claro que si, con dos cojones

10 € en gol por partido en fase de grupo es un precio razonable, y aun asi no pasas de unos 20.000 eurobonos vendidos,

• 1

paqitto

paqitto
  • Forero
  • 4795 Mensajes:
Pero hablamos de meter eso en el abono "ordinario". Esta claro que un partido pagando entrada siempre será mucho más caro
  • 0

vampire

vampire
  • Baneado
  • 5589 Mensajes:
Deberian meter el euroabono en el abono, pa no dar un aspecto deplorable y por 250-260 euros si no vas a los partidos europeos no te vas a morir pero hay que evitar el aspecto deplorable en cuestion de asistencia como sea.
  • 2

Silver

Silver
  • Forero
  • 7434 Mensajes:

Pero hablamos de meter eso en el abono "ordinario". Esta claro que un partido pagando entrada siempre será mucho más caro

Deberian meter el euroabono en el abono, pa no dar un aspecto deplorable y por 250-260 euros si no vas a los partidos europeos no te vas a morir pero hay que evitar el aspecto deplorable en cuestion de asistencia como sea.

a esto me refiero. 250€ con la liguilla y todos los partidos de liga.

• 0

JaviRipper

JaviRipper
  • Forero
  • 1438 Mensajes:

La liguilla de la EL debería incluirse, mucha gente no paga por ver  a un Maribor o a un Estoril si sale del curro con el tiempo justo (si encima lo ponen a las 7, apaga y vámonos). Lo del abono infantil sería un error muy grande no volver a tenerlo.

• 0