Ir a contenido

Foro del Sevilla Fútbol Club - ForoSevillaGrande.es utiliza cookies, tanto propias como de terceros, para recopilar información estadística sobre su navegación y para gestionar funcionalidades básicas del mismo. Puede obtener más información pulsando Aviso Legal. Si continúa navegando, consideramos que acepta su uso.    Acepto el uso de cookies

ENLACES PATROCINADOS

Foto

Ramón Loarte, director de Marketing del Sevilla FC

- - - - -

• Please log in to reply
2336 replies to this topic

spencer1963

spencer1963
  • Forero
  • 823 Mensajes:
Lo tiene sencillo, que lea en primer lugar el articulo al respecto de palanganismo exacerbado, en segundo lugar que haga su trabajo y busque tener el campo lleno pero no a base de regalar entradas o el 2x1, que premie la fidelidad del socio, que elimine la ridicula cuota de entrada (esto no es un club de golf),que zonifique el estadio para determinados colectivos...que le ponga una alfombra roja al padre con dos-tres hijos o sobrinos y si puede a la familia entera, seran clientes fijos en el futuro...
PD: lo dice uno que el 2 de julio cumple 39 temporadas de socio
  • 1

vampire

vampire
  • Baneado
  • 5589 Mensajes:

El Valencia ha puesto una grada universitaria más barata, además tiene descuento del 5% por renovar por internet y ha puesto unos packs de abonos de un padre y dos hijos y de los dos padres y un hijo.

• 0

MDC

MDC
  • Forero
  • 8238 Mensajes:

Prefiero que lo mantengan o lo suban solo un poco quitando los días del club y que no metan la fase de grupo si eso me lo va a encarecer aunque sea 10 euros por partido.

Pero claro, eso es lo que me conviene a mi que no voy a los partidos de entre semana, al menos, espero que no lo suban mucho, que la cosa está que arde.

• 0

vampire

vampire
  • Baneado
  • 5589 Mensajes:

El Valencia es propiedad de un chino que va a poner el dinero de su bolsillo que haga falta para blanquear lo que necesite y que después lo mandará todo al carajo.

No me vale como referencia.

Lo del chino todavía está en el aire no saben quién los va a comprar y es la política que van a seguir compre quién compre al club.

• 0

queVieneElChaque

queVieneElChaque
  • Forero
  • 12106 Mensajes:

¿Con todos los partidos? Hay que tener en cuenta que el año pasado eran 200 euros 17 partidos.Por cierto, ¿lo del impuesto de 100 euros a los nuevos abonados sigue existiendo?

No lo sé a ambas preguntas.
  • 0

queVieneElChaque

queVieneElChaque
  • Forero
  • 12106 Mensajes:

No, yo no he dicho eso. Yo he dicho que hay margen para subirlos, sobre todo como es obvio si se eliminan los días del club. Y luego he dicho que yo, pese a eliminar los días del club, los bajaba en fondo y los subía bien subidos en preferencia.

La imagen que da Preferencia es muy triste, si suben los abonos, bien subidos, como tú dices, para esa zona, se verán aún más asientos libres de los que ya de por sí hay.
  • 0

14.10.05

14.10.05
  • Forero
  • 1687 Mensajes:

Lo tiene sencillo, que lea en primer lugar el articulo al respecto de palanganismo exacerbado, en segundo lugar que haga su trabajo y busque tener el campo lleno pero no a base de regalar entradas o el 2x1, que premie la fidelidad del socio, que elimine la ridicula cuota de entrada (esto no es un club de golf),que zonifique el estadio para determinados colectivos...que le ponga una alfombra roja al padre con dos-tres hijos o sobrinos y si puede a la familia entera, seran clientes fijos en el futuro...
PD: lo dice uno que el 2 de julio cumple 39 temporadas de socio

Alguien tiene el correo del tal Loarte??

Chapó!!!!
  • 0

DavorSuker

DavorSuker

Florero del año

• Forero
  • 16262 Mensajes:

Aspecto deplorable va a tener la grada en la fase de grupos, se incluya o no en los carnés, si vuelven a caer dos partidos a las 19:00. Aun así, es algo para lo que hay que buscar soluciones.

Si entran en el abono quizás vaya más gente. De todas formas, si caen a las 19:00 que hagan todo lo posible para llenarlo de críos. Por eso si entran en el abono es más fácil "bonificar" luego esos partidos.

La imagen que da Preferencia es muy triste, si suben los abonos, bien subidos, como tú dices, para esa zona, se verán aún más asientos libres de los que ya de por sí hay.

No se ve en la tele. El que quiera un abono en preferencia que lo pague.

• 0

paqitto

paqitto
  • Forero
  • 4795 Mensajes:

a esto me refiero. 250 con la liguilla y todos los partidos de liga.

Yo solo digo que a ese precio seria abaratar el abono del año pasado, y no lo van a hacer.
Dudo mucho que el euroabono lo incluyan porque por 30-40 euros de incremento por estos partidos puede echar atrás a mucha gente
  • 0

AV_SFC

AV_SFC
  • Forero
  • 23 Mensajes:

No, yo no he dicho eso. Yo he dicho que hay margen para subirlos, sobre todo como es obvio si se eliminan los días del club. Y luego he dicho que yo, pese a eliminar los días del club, los bajaba en fondo y los subía bien subidos en preferencia.

¿Te parece que está muy llena preferencia y sobra gente verdad?

Lo que hay que leer.

• 2

DavorSuker

DavorSuker

Florero del año

• Forero
  • 16262 Mensajes:

¿Te parece que está muy llena preferencia y sobra gente verdad?

Lo que hay que leer.

No. Lo que me parece es que está muy vacío fondo que es lo que más se ve. Preferencia me importa poco la verdad, el que se saca un abono allí es porque se lo puede pagar, y el que no pueda pues a fondo.

• 0

queVieneElChaque

queVieneElChaque
  • Forero
  • 12106 Mensajes:

Si entran en el abono quizás vaya más gente. De todas formas, si caen a las 19:00 que hagan todo lo posible para llenarlo de críos. Por eso si entran en el abono es más fácil "bonificar" luego esos partidos.

No se ve en la tele. El que quiera un abono en preferencia que lo pague.

Y qué tiene que ver que se vea en la tele?. Espero que las cámaras no cambien de zona, porque de ser así tendrían que bajar preferencia y subir fondo...
  • 2

DavorSuker

DavorSuker

Florero del año

• Forero
  • 16262 Mensajes:

Pues que es lo que se ve, y la imagen que queda es de estadio semivacio, máxime cuando la gente cree que caben más personas en los laterales. Cuestión de imagen. Y en preferencia hay lo que hay, y sinceramente, creo que el que paga 700 euros por un abono puede pagar 800, y si no tiene otra grada en frente más barata.

• 1

queVieneElChaque

queVieneElChaque
  • Forero
  • 12106 Mensajes:
Y no sería mejor precios más equilibrados y equitativos en las 4 zonas del estadio?.
8.000 abonados en preferencia con precios más bajos a los actuales, darían màs beneficios económicos que los 2.500 que habrían la pasada temporada.
  • 4

DavorSuker

DavorSuker

Florero del año

• Forero
  • 16262 Mensajes:

No vamos a tener 8.000 abonados en preferencia, ni de coña, aunque bajaras los abonos cien euros.

• 0

Matajare

Matajare
  • Forero
  • 4343 Mensajes:

Pues que es lo que se ve, y la imagen que queda es de estadio semivacio, máxime cuando la gente cree que caben más personas en los laterales. Cuestión de imagen. Y en preferencia hay lo que hay, y sinceramente, creo que el que paga 700 euros por un abono puede pagar 800, y si no tiene otra grada en frente más barata.

Cuestion de imagen, vale, pero que mas nos da lo que vea/piense la gente por la tv?

Entonces si el partido las camaras lo grabaran desde gol sur hacia gol norte pareceria que esta el campo empetado, no?

• 0

AV_SFC

AV_SFC
  • Forero
  • 23 Mensajes:

Y habrá quién se vaya a su casa.

Yo he tenido abono en gol sur y norte (con los biris del Bocanegra...), fondo arriba y abajo y preferencia arriba y abajo. Ahora estoy en preferencia arriba. Si me lo bajan me voy abajo y si me lo suben, a mi casa.

Saludos.

• 0

Camilo José Cela

Camilo José Cela
  • Forero
  • 4719 Mensajes:

Con su solecito y su lluvia. A pagar.
  • 1

ozzy

ozzy
  • Forero
  • 11402 Mensajes:
Como buen moro que soy, me cago en sus castas ya, por que seguro que algo malo hará
  • 1

Alex_sev

Alex_sev
  • Forero
  • 6269 Mensajes:

Ojalá de un cambio radical en la imagen coorporativa y pegue una renovación completa en el apartado tecnológico. Hay cosas tan ínfimas que en mi opinión el cúmulo de todas ellas cuentan una barbaridad de cara a patrocinios y similares. Desde la tipografía al diseño de las camisetas pasando por la pintura del Pizjuán en mi opinión todo cuenta.

• 2