Ir a contenido

ENLACES PATROCINADOS

-
Foto

Recomendaciones para salir en Sevilla

- - - - -

• Please log in to reply
130 replies to this topic

Axel Cabeza de Cabra

Axel Cabeza de Cabra
  • Forero
  • 4026 Mensajes:

En el Kafka me pegué algunas buenas, pero las últimas veces que intenté ir estaba cerrado, quizá porque era Julio o Agosto.

Vaya, que tiene pinta de que intente el Jackson, mire el percal, vaya de camino al Funclub mirando Tapatalk y luego al Colores.

El Jackson ya no existe.
  • 0

-

MDC

MDC
  • Forero
  • 8876 Mensajes:

*
MENSAJE POPULAR!

Lo ha fichado el Valencia
  • 17

Engranajes

Engranajes
  • Forero
  • 13015 Mensajes:

*
MENSAJE POPULAR!

Me da que al final iré al Trini a desayunar y poco más.

• 15

Rives

Rives
  • Forero
  • 14315 Mensajes:

La edad también se nota.

Oiga, ¿me está mandando usted al Holiday con 30 años que cumplo en Septiembre?. Yo soy un chiquillo, oiga.

• 0

topotamadre

topotamadre
  • Forero
  • 9748 Mensajes:

amén tio, encima lo peor es que se montan autenticos fiestones pero no hay manera heterosexual de ir a unosin parecer marica.

acuerdate de cuando casi se nos follan a nuestro calamaro

Yo lo veía totalmente integrado, estaba el nota que lo daba todo.

• 3

Espíritu Leconte

Espíritu Leconte
  • Forero
  • 301 Mensajes:
Matakas no está mal: cerveza, copas, casi siempre buena música y de vez en cuando alguna rockera potable con la q intentar follar

Este tema ha sido editado por Espíritu Leconte: 05 July 2014 - 15:47

• 4

Bezeta

Bezeta
  • Forero
  • 4392 Mensajes:

achievement-unlocked-left-the-house.jpg

• 5

Engranajes

Engranajes
  • Forero
  • 13015 Mensajes:

achievement-unlocked-left-the-house.jpg

Está por ver eso, como coincida con algún rumor de fichaje va a salir a la calle su puta madre.

• 3

Aswe

Aswe
  • Forero
  • 9748 Mensajes:

Yo lo veía totalmente integrado, estaba el nota que lo daba todo.

Alguno aquella noche cantaba por Raphael...
  • 1

Gorri

Gorri
  • Forero
  • 301 Mensajes:

Discotecas sin gente que parezcan salidos de HMYV? Estarás hablando de otra ciudad...

llevo dos semanas yendo a Rosso. 

Algún/alguna con pinta de tronista de MHYV,pero eran los menos

• 0

winde

winde
  • Baneado
  • 15106 Mensajes:

EL MOMENTO Calamaro fue "y me baneaste de Sevillagrande!". Y yo me lo perdí por estar pidiéndole un montaíto al Herodes :(

llorando de la risa estaba yo. por un momento pensé que le iba a pegar una hostia ahí en medio (merecida además)

• 6

JaCaAn_24

JaCaAn_24
  • Forero
  • 10549 Mensajes:

EL MOMENTO Calamaro fue "y me baneaste de Sevillagrande!". Y yo me lo perdí por estar pidiéndole un montaíto al Herodes :(

Quién dijo esa mítica frase?
  • 0

winde

winde
  • Baneado
  • 15106 Mensajes:

*
MENSAJE POPULAR!

bueno es que hubo más, la conversación fue más o menos así:

-¿tu eres calamaro no?

- si

-¿tu estas saliendo con X?

- si ¿la conoces?

- si, era la novia de mi hermano......

......se masca la tensión en el ambiente

(aqui pinedita y yo empezamos a descojonarnos pensando que le metia, decir que le sacaba dos cabezas a calamaro es quedarse corto)

y cuando parecia que nada podía ir a peor.....

-pués tu me baneaste de sevillagrande, hace 4 años, por el tema de jimenez  (con tono de voz bastante cabreado)

(aquí ya juro por dios que estaba abrazado a pinedita sin poder ni respirar de la risa, llorando literalmente)

la verdad que ha sido de las cosas más brutales que he vivido nunca    :59:   :59:   :59:

• 32

JaCaAn_24

JaCaAn_24
  • Forero
  • 10549 Mensajes:

-¿tu eres calamaro no?
- si
- si ¿la conoces?

(aqui pinedita y yo empezamos a descojonarnos pensando que le metia, decir que le sacaba dos cabezas a calamaro es quedarse corto)

-pués tu me baneaste de sevillagrande, hace 4 años, por el tema de jimenez  (con tono de voz bastante cabreado)

(aquí ya juro por dios que estaba abrazado a pinedita sin poder ni respirar de la risa, llorando literalmente)

la verdad que ha sido de las cosas más brutales que he vivido nunca    :59:   :59:   :59:

Jajajajajajaja nada más llegue al PC, te veganizo.
  • 1

Calamaro

Calamaro
  • Administrador
  • 11175 Mensajes:

*
MENSAJE POPULAR!

True-story.png

Nos haceis una idea de las cosas que tengo que paliar por defender a nuestro floro

• 14

Solitario Rodríguez

Solitario Rodríguez
  • Forero
  • 113 Mensajes:

-¿tu eres calamaro no?

- si

- si ¿la conoces?

Jajajajajaja me imagino a las Vacas Sagradas invitando al nota a que lo acompañaran para posteriormente amordazarlo, meterlo en el maletero y dar vueltas por Sevilla con los respectivos himnos de SG a toda hostia.

Engranajes, si no quieres ver guidos lo mejor es el tema Alameda que aunque es verdad que algunos sitios han cambiado (el Canalla creo que cerró y la Malandar se llama ahora Luxuria o Gold así que imagínate cual puede ser su target) sigue habiendo bastante movimiento. El itinerario de tomarte cervecitas en el Central o similares, para luego pasarte por el Utopía (últimamente menos lésbico) y terminar en el Funclub es el típico de cualquier florero céntrico medio. También está la opción vegana del Vizcaíno para tomar las cervecitas  :D

• 3

Gorri

Gorri
  • Forero
  • 301 Mensajes:

El "De arte" aunque es más de cerveceo tranquilo... ¿como sigue?

Hace ya un par de años que no voy y en las salidas universitarias de los jueves era donde solíamos acabar

• 1

Engranajes

Engranajes
  • Forero
  • 13015 Mensajes:

El Canalla ha cerrado? Mira que era malo, pero siempre acababa yendo. Vaya mojona.

• 0

Solitario Rodríguez

Solitario Rodríguez
  • Forero
  • 113 Mensajes:

El Canalla ha cerrado? Mira que era malo, pero siempre acababa yendo. Vaya mojona.

El Café Canalla como tal ya no está. Lo que no sé si han abierto otra cosa en el mismo sitio...

• 1

Engranajes

Engranajes
  • Forero
  • 13015 Mensajes:

Mañana es el día, mañana vuelvo a Sevilla por fin.

En qué ha quedado la cosa? Alguna recomendación real? Mas alla de quedate en casa, vete de putas, etc

• 0

-