Ir a contenido

ENLACES PATROCINADOS

-
Foto

Alejandro Arribas

- - - - -

• Please log in to reply
602 replies to this topic

Alex_sev

Alex_sev
  • Forero
  • 6733 Mensajes:

1368305065_extras_albumes_0.jpg

El jugador firmaría por dos temporadas tras llegar libre de Osasuna, con el que había rescindido contrato

El defensa central  Alejandro Arribas se convertirá en las próximas horas en nuevo jugador del Sevilla FC por dos temporadas si pasa el pertinente reconocimiento médico. Arribas ha jugado las dos últimas temporadas en el Osasuna, aunque el Sevilla FC no tendrá que abonar nada en concepto de traspaso porque el futbolista había rescindido su contrato con Osasuna recientemente..

Arribas (Madrid, 1 de mayo de 1989) se formó en el Rayo Majadahonda, para ingresar posteriormente en el filial del Rayo Vallecano. Debuto con el primer equipo rayista en la temporada 2019/11 en Segunda División, logrando el ascenso con el equipo madrileño a Primera. Al término de su primera temporada con el Rayo en la máxima categoría marcha a Osasuna después de no renovar con el Rayo.

Arribas fue relacionado con el Sevilla FC el pasado verano, pero entonces Osasuna no mostró intención de traspasarlo. El futbolista será sometido este lunes al preceptivo reconocimiento médico y, una vez superado, firmará su nuevo contrato con el Sevilla FC y viajará hasta la concentración del equipo en Neuruppin.

http://www.sevillafc.../noticias/34095

• 1

-

Vlad Draculea

Vlad Draculea
  • Forero
  • 4556 Mensajes:

Mala temporada el año pasado, espero que ofrezca un buen rendimiento.

• 1

Otil

Otil
  • Forero
  • 512 Mensajes:

• 4

yo la tengo

yo la tengo
  • Forero
  • 2683 Mensajes:
Central de cojones y garra,en buena forma es un defensa muy aprovechable. Es un paso importante en su carrera. Me gusta
  • 1

topotamadre

topotamadre
  • Forero
  • 9755 Mensajes:

Mejora a Botía, así que me vale como recambio.

• 1

bombonera_de_nervion

bombonera_de_nervion
  • Forero
  • 8417 Mensajes:

Mejora a Botía y cuesta 0

• 5

WinSevilla

WinSevilla
  • Forero
  • 892 Mensajes:

El año pasado antes de sonar Carriço sonó Arribas y nos pedían la clausula y este viene año GRATIS.

Operación buenísima ahora veremos como sale en el campo.

• 7

Guilawk

Guilawk
  • Forero
  • 2941 Mensajes:

Opino lo que diga MDC.

• 4

JuaNMa

JuaNMa

Longcat is Looong

• Forero
  • 2464 Mensajes:
Not bad
  • 0

nilypy

nilypy
  • Forero
  • 4669 Mensajes:

Asi da gusto levantarse. Buen fichaje, la oportunidad de mercado de este año

• 1

jesuli92_sfc

jesuli92_sfc
  • Forero
  • 148 Mensajes:
Mejora a Botía. Viene con ganas y puede dar buen nivel (no como este último año), ha costado 0 euros, la ficha es baja y Botía estaba deseando salir.. operación redonda

Este tema ha sido editado por jesuli92_sfc: 27 July 2014 - 10:37

• 1

Joe Hallenbeck

Joe Hallenbeck
  • Forero
  • 7639 Mensajes:

*
MENSAJE POPULAR!

Ha sido uno de los peores futbolistas este año en la Liga (ojo que no digo defensa, amplío a futbolista en general). Su temporada ha sido un bochorno absoluto, en plan mitin un partido tras otro.

Pero curiosamente, no voy a decir que sea un mal fichaje. Total, no se pierde nada; llega gratis y cobrará 300 o 400.000€, y quizá suponga la salida de Botía, así que el cambio es paquete por paquete y nos quedamos como estábamos pero este cobrando menos que Botía.

Me parece correctísima la operación.

• 10

SIN PERDON

SIN PERDON
  • Forero
  • 12109 Mensajes:
El tipo de operaciones que hace Monchi que sale bien. Peor que el otro es imposible hacerlo por ahí lo tiene fácil.
  • 1

Guest_antonion_*

Guest_antonion_*
  • Invitados

No creo que llegue gratis, seguramente tendremos que abonarle lo que le ha perdonado a Osasuna. Su última temporada ha sido muy mala.

• 0

Sevillista101%

Sevillista101%
  • Baneado
  • 2935 Mensajes:
Sin ser Beckenbauer mejora a botia de largo y gratis.
  • 0

Källström

Källström
  • Forero
  • 42 Mensajes:

Espero equivocarme pero para mi que este no viene por Botía. Esto huele a Subimos a Carriço al mediocentro.

• 2

puzi

puzi
  • Forero
  • 6115 Mensajes:
Fazio-Pareja-Botia-Arribas-Carriço. Va a salir alguno y no creo que venga nadie a por botia.
  • 0

spick

spick
  • Forero
  • 3093 Mensajes:
Si estaba todo al 80-85%, qué significa este fichaje?
Oportunidad de mercado? No creo, viendo su temporada.
Que ya no vienen dos más? MC y MP?

Otro jugador del montón, esperemos que le hayan visto algo y lo demuestre.

Este tema ha sido editado por spick: 27 July 2014 - 11:01

• 0

sfc_grande

sfc_grande
  • Forero
  • 4711 Mensajes:

Espero equivocarme pero para mi que este no viene por Botía. Esto huele a Subimos a Carriço al mediocentro.

Pues a mi me huele que te vas a equivocar.
  • 0

puzi

puzi
  • Forero
  • 6115 Mensajes:

No creo que llegue gratis, seguramente tendremos que abonarle lo que le ha perdonado a Osasuna. Su última temporada ha sido muy mala.

• 0

-