Ir a contenido

Foro del Sevilla Fútbol Club - ForoSevillaGrande.es utiliza cookies, tanto propias como de terceros, para recopilar información estadística sobre su navegación y para gestionar funcionalidades básicas del mismo. Puede obtener más información pulsando Aviso Legal. Si continúa navegando, consideramos que acepta su uso.    Acepto el uso de cookies

ENLACES PATROCINADOS

Foto

El Racing, otro histórico contra las cuerdas

- - - - - Racing Santander

• Please log in to reply
23 replies to this topic

Miwe

Miwe
  • Forero
  • 10427 Mensajes:

Otro club histórico que parece que tiene las horas contadas. Tienen hasta el 30 de julio para abonar 6 millones de euros o el club desaparecerá. El propio presidente cántabro ha afirmado que es muy difícil que se llegue a un acuerdo con Hacienda ya que ha habido más de un incumplimiento y ve muy improbable que el Racing de Santander sobreviva.

Increíble lo que se ha hecho y se está haciendo con el fútbol español. Bravo.

Este tema ha sido editado por Miwe: 28 July 2014 - 17:10

• 0

bombonera_de_nervion

bombonera_de_nervion
  • Forero
  • 7650 Mensajes:

*
MENSAJE POPULAR!

Me da pena y no me da pena  

• 11

Bort

Bort
  • Forero
  • 11753 Mensajes:

Tortxu jódete

• 3

Mecano

Mecano
  • Forero
  • 11639 Mensajes:

Me da pena y no me da pena  

A mi me pasa igual cuando recuerdo ese no me da demasiada pena el Racing.

• 0

J&B

J&B
  • Forero
  • 9963 Mensajes:
Es lo que hay, si pones dirigentes que usan los clubes para llenarse los bolsillos, aficion que se la suda porque casi que el equipo de su ciudad es su segundo equipo. La prensa que solo focalizan en dos clubes y tu la consumes... Al final es imposible.
El primero que recuerdo que se fue a la venta fue el Oviedo. Luego el Logroñés, el Burgos creo que también, Badajoz, Salamanca, racing tiene mala pinta, Zaragoza y Murcia también han tenido lo suyo. Mibeti está con alfileres pero ya sabemos que duraran hasta el día del juicio final.
  • 1

Szalay

Szalay
  • Forero
  • 7033 Mensajes:

*
MENSAJE POPULAR!

El indio es un impresentable total, pero lo que verdaderamente me parece indignante es el comportamiento de todo un Presidente de la Comunidad, ese mismo que hoy va por las televisiones haciéndose el gracioso y curiosamente a la gente se lo parece.

Un payaso es lo que es.

• 15

Gateway

Gateway
  • Administrador
  • 5504 Mensajes:
Como se siente ser vegano en Badajoz? Puedes al menos chupar el pellejo de la patatera? Hay tortas de La Serena veganas?
  • 1

HoLio

HoLio
  • Forero
  • 7892 Mensajes:

Revilla da puto asco.

• 2

Zmork

Zmork
  • Forero
  • 8100 Mensajes:

Que sepais que llevo el viscaino desde las 19:30 y empiezo a florear bajo los efectos del alcohol. Tres cruzcampo y cabezón perdio hoyga

La edad no perdona.
  • 1

Pablo Kanuto

Pablo Kanuto

28003

• Forero
  • 3428 Mensajes:

Cabrones la historia del Racing tiene muchísimo más que el puto subnormal ese. Me extraña mucho que los que realmente están sufriendo por este equiò y llevan luchando tanto tiempo adoraran a semejante mameluco.

• 4

topotamadre

topotamadre
  • Forero
  • 8002 Mensajes:
A mí la verdad es que esta gente me la pela bastante.
  • 5

MDC

MDC
  • Forero
  • 8351 Mensajes:
A chuparla
  • 1

putobetis

putobetis
  • Forero
  • 1302 Mensajes:
Me la peló la caída del Atlético de Marbella tras Bob Petrovic y demás siendo el equipo de mi tierra, lo de esta gente ni os cuento.
  • 0

PabloSFC

PabloSFC
  • Forero
  • 6702 Mensajes:

Están deseando subir al Castilla.

• 6

Fernandinho

Fernandinho
  • Forero
  • 38 Mensajes:

De los pocos campos en los que se nos trata de forma exquisita, club histórico y señorial, ya le podría pasar esto a Getafe, Villarreal u otros clubes prefabricados.

Suerte Racing!!!

• 2

Matajare

Matajare
  • Forero
  • 4484 Mensajes:

*
MENSAJE POPULAR!

A los que le suda la polla la desaparicion del racing son los que despues predican el "No al futbol moderno" y "No al futbol negocio"??
  • 10

queVieneElChaque

queVieneElChaque
  • Forero
  • 12725 Mensajes:
Aún siguen festejando y riéndole las gracias a 'su' jeque indio con aquel gol in extremis del Racing al Sevilla en Liga?.

Esperpéntico comportamiento de esa afición aquel día...digna de una afición de pandereta.

El destino ha sido cruel con ellos, pero en cierta forma, se lo han buscado.

Este tema ha sido editado por Nachbar: 02 August 2014 - 07:04

• 1

davilote

davilote
  • Forero
  • 429 Mensajes:

Están deseando subir al Castilla.

Amen.

Desde la entrada de las SAD y mamoneos politiqueros el futbol en este pais da asco tremendo.

• 2

MDC

MDC
  • Forero
  • 8351 Mensajes:
Recuerdas como le bailaban estos al pseudo jeque que les compró para hacer negocios?
Por mi que desapareciesen todos los equipos comprados por jeques o similares cuyas aficiones no es que no se hayan quejado, es que los han elevado a los altares.

• 0

putobetis

putobetis
  • Forero
  • 1302 Mensajes:

A los que le suda la polla la desaparicion del racing son los que despues predican el "No al futbol moderno" y "No al futbol negocio"??

¿Que tiene que ver el "No al fútbol moderno " y "No al fútbol negocio" con no pagar las deudas?
  • 0