Ir a contenido

Foro del Sevilla Fútbol Club - ForoSevillaGrande.es utiliza cookies, tanto propias como de terceros, para recopilar información estadística sobre su navegación y para gestionar funcionalidades básicas del mismo. Puede obtener más información pulsando Aviso Legal. Si continúa navegando, consideramos que acepta su uso.    Acepto el uso de cookies

ENLACES PATROCINADOS

Foto

El Racing, otro histórico contra las cuerdas

- - - - - Racing Santander

  • Please log in to reply
23 replies to this topic

#21
Zmork

Zmork
  • Forero
  • 8346 Mensajes:

¿Que tiene que ver el "No al fútbol moderno " y "No al fútbol negocio" con no pagar las deudas?

 

Y qué tendrán que ver los aficionados de los clubes con los gestores de las SAD?


  • 1

#22
putobetis

putobetis
  • Forero
  • 1465 Mensajes:

 
Y qué tendrán que ver los aficionados de los clubes con los gestores de las SAD?


Más de lo que crees. Sonará a coña por el Betis, pero si hubiese sido un club con aficionados de verdad, en el 92 cuando se suscribieron las acciones de la SAD, muchos hubiesen comprado acciones, no hubiera hecho falta que se metieran por medio las administraciones públicas, y no hubiera llegado años después un indio para engañarlos a todos.
  • 0

#23
Matajare

Matajare
  • Forero
  • 4813 Mensajes:

¿Que tiene que ver el "No al fútbol moderno " y "No al fútbol negocio" con no pagar las deudas?

Te la cojes con papel de fumar, mamona.

Me refiero a todos esos que dicen que les suda la polla que desaparezca el Racing. Ya no es el Racing, si no muchos de los equipos que la estan pasando putas.
Esos equipos tienen aficionados que sienten los colores de equipo y de su ciudad y que, aunque le rian las gracias al jeque de turno, no pueden hacer nada y son los que verdaderamente sufren
  • 0

#24
Szalay

Szalay
  • Forero
  • 7439 Mensajes:

Hombre, lo que ocurre es que los "magnates" (árabes, indios o de donde sean, incluso españoles), como lo que realmente quieren es hacer negocio a costa del club y darse a conocer en España a través de ellos, pues ésto es mucho mejor a través de un equipo histórico que normalmente suelen coincidir con una capital de decente número de habitantes y también de aficionados.

 

Se ha visto claramente en el caso del Málaga, que no es precisamente un histórico pero si es la sexta capital de España en número de habitantes y tiene como reclamo publicitario la costa del sol.

 

Ahora es el caso de Rácing, que desde que vino el indio no levanta cabeza. Sin duda el Rácing es uno de los históricos con una capital preciosa, pero...

 

Lo autenticamente sorprendente es que siempre hay un elemento común en todos éstos casos. Los aficionados, en vez de echarse a temblar cuando aparece uno de éstos vividores, lo aclaman y vitorean al tiempo que se hacen pajas pensando en el equipazo que el rico desisteresado les va a formar por su cara bonita, y ésto sólo ocurre una vez de cada 100 como estamos viendo por activa y por pasiva.

 

No hay que ir muy lejos. Los mismo betinicos tuvieron su Mesías salvador que los iba a hacer campeones de todo, pero que muy especialmente les iba a hacer estar siempre por encima del Sevilla, que es lo que ellos verdaderamente desean fervientemente. La justicia le devolverá a Lopera sus acciones o no, pero de lo que parece que no cabe duda es de que también el muy rico Don Manué se ha dedicado durante su mandato en el club a beneficiarse económicamente de él de una forma u otra.


  • 2