Ir a contenido

ENLACES PATROCINADOS

Foto

FIFA 15

- - - - -

• Please log in to reply
254 replies to this topic

Miwe

Miwe
  • Forero
  • 10912 Mensajes:

Jajajajajaajaja

• 1

-

Miwe

Miwe
  • Forero
  • 10912 Mensajes:

Esto que tiene que ver? El hilo del PES esta en otro sitio, deberias editarlo ya que te gusta tanto jugar a ser moderador y editar mensajes, sube tu ego. Pero bueno comentemos.

A mi el PES me divierte pero mucho mucho y lo digo, todos los PES me divierten, aunque sea peor producto (sobre todo porque tienen menos presupuesto) produce mayor diversion, y tiene sus muchos defectos y sus virtudes, algo que todo jugador de PES reconoce, sin embargo ningun jugador de FIFA (de los que juegan a FIFA desde 2009) reconoce ningun fallo y se lo traga para dentro. Asi ha ido decayendo la saga año tras año desde el 2011, empeorando la jugabilidad que tantos alñitos les costo implementar (ni mas ni menos que 11 años se tiraron para lanzar un FIFA decente)

Y ya que te gusta jugar a los comentarios de cada año:

- Comentarios tras el FIFA nuevo cada año: "ufff  impresionante juegazo, este año si que la IA ha mejorado, me he divertido muchisimo en los  2 partidos que he jugado".

- Pensamientos para sí mismo, 3 dias despues: "menuda basura de juego, siempre lo mismo jugar contra la maquina, pero no lo puedo decir en voz alta ya que la moda es decir que el Fifa esta requeteshulisimo porque en el PES ni siquiera actualizan los fichajes".

Esa es la realidad, yo me decanto por PES porque en mi poco tiempo libre me gusta jugar offline, el que quiera jugar online y pagar la tasa anual pues es entendible que se decante por Fifa, es una pena que cierren los servidores del año anterior....

PD: si los desarrolladores del PES 6 trabajan para EA...ya se les podia haber pegado algo

¿Pero qué cojones? He jugado online a Fifa 12 y 14 en PS3 y no he pagado jamás esa tal tasa anual que comentas. Además, no me compré el 13 (de lo cual me arrepentí porque al jugarlo en casa de unos amigos me encantó) y estuve jugando al 12 online hasta que salió el 14, y no, no cerraron ningún servidor.

• 2

alroru

alroru
  • Forero
  • 1789 Mensajes:

¿Pero qué cojones? He jugado online a Fifa 12 y 14 en PS3 y no he pagado jamás esa tal tasa anual que comentas. Además, no me compré el 13 (de lo cual me arrepentí porque al jugarlo en casa de unos amigos me encantó) y estuve jugando al 12 online hasta que salió el 14, y no, no cerraron ningún servidor.

Éste año también vas a pedir el tuyo y el mio por Zavvi? jajajaja

Este tema ha sido editado por alroru: 10 September 2014 - 11:34

• 1

Miwe

Miwe
  • Forero
  • 10912 Mensajes:

Éste año también vas a pedir el tuyo y el mio por Zavvi? jajajaja

Siendo la cosa entre foreros, estaba claro que ese juego iba a estar gafado desde el principio jajajaja

• 1

juanm1905

juanm1905
  • Forero
  • 6541 Mensajes:

Déjalo, vive en su mundo de fantasía.
  • 0

Alvaro21

Alvaro21
  • Forero
  • 8313 Mensajes:

Todo el verano me he tirado jugando al 13 online. Partidos, FUT... todo abierto.

• 0

Calamaro

Calamaro
  • Administrador
  • 11945 Mensajes:
Ya está disponible en ps4.
Esta tarde le daremos caña
  • 0

juanm1905

juanm1905
  • Forero
  • 6541 Mensajes:

Ya está disponible en ps4.
Esta tarde le daremos caña

En Origin también.

Para lod que tengáis EA Access en One, se podrá probar el juego entero desde 5 días antes.
  • 0

juanm1905

juanm1905
  • Forero
  • 6541 Mensajes:
En la Store de la India (One) se queda el juego por 30 y la edición con los sobres a 33

Los precios son con el 10% de EA Access.

En la Store de España está la básica a 70
  • 0

Calamaro

Calamaro
  • Administrador
  • 11945 Mensajes:
Yo si lo pillo será x el game ya q tengo el 14 para venderlo y aparte 20 alli d descuento
  • 0

Calamaro

Calamaro
  • Administrador
  • 11945 Mensajes:

Al juego hay que echarle horas. Yo lo veo parecido al 14 con algunas mejoras graficas
Por ejemplo. El césped donde te tiras y eso se va estropeando..

Jugar lo veo igual. Quizas mas lento. Lo unico q note q ya los pases por arriba no se la comen las defensas.. menos mal porque era un bug curioso del 14
Los portero paran tela
Sin embargo la maquina me marcó dos goles iguales e imposibles meterlos el año pasao
Metiéndote por la línea d fondo hacia la portería sin ángulo. dos iguales vamos
Yo no he notado gran mejora ( solo jugue 3 partidos) Pero si me gusta que sea mas lento y no un corre calles
Tambien es cierto q probe jugar 100% manual y es complciadisimo, pero mola

Ahora a verque nos ofrece la demo del PES que sale justamente dias antes de la salida del Fifa para ver por cual me decido.

• 1

Vercetti

Vercetti
  • Forero
  • 441 Mensajes:

http://www.futhead.c...la-futbol-club/

Los mejores Bacca (81), Beto (81) y Banega (80)

• 0

Bezeta

Bezeta
  • Forero
  • 4475 Mensajes:

http://www.futhead.c...la-futbol-club/

Los mejores Bacca (81), Beto (81) y Banega (80)

El mejor de liga adelante es RC24 (78), título moral.

• 1

RTPablo

RTPablo
  • Forero
  • 7653 Mensajes:

Barbosa va a ser carísimo en el juego. De los mejores porteros de plata.

• 0

Mecano

Mecano
  • Forero
  • 14583 Mensajes:

En ambos juegos en general, suelen poner bastante malos a nuestro jugadores, la única excepción era Navas que por lo menos en el PES le ponían entre 84-86.

• 1

DavidDB99

DavidDB99
  • Forero
  • 998 Mensajes:
Yo no entiendo como no hacen a Gameiro brillante y a Iborra si (teniendo en cuenta la temporada pasada).

Este tema ha sido editado por DavidDB99: 15 September 2014 - 20:52

• 0

joselitro

joselitro
  • Forero
  • 1939 Mensajes:

22 pavos me ha costao en versión digital, ya lo tengo reservado. El día 24 de septiembre ya me lo podría descargar (3 días antes de su lanzamiento) 

• 0

juanm1905

juanm1905
  • Forero
  • 6541 Mensajes:

En ambos juegos en general, suelen poner bastante malos a nuestro jugadores, la única excepción era Navas que por lo menos en el PES le ponían entre 84-86.

Somos el 8° mejor equipo del juego.
  • 0

Mecano

Mecano
  • Forero
  • 14583 Mensajes:

Somos el 8° mejor equipo del juego.

No si yo decía otros años, este aún no he visto nada, pero me acuerdo por ejemplo el PES 2006 y nos pusieron bastante malos.

• 0

IntiPodesta

IntiPodesta

Darío Debray Silva Pereira

• Forero
  • 7186 Mensajes:

No si yo decía otros años, este aún no he visto nada, pero me acuerdo por ejemplo el PES 2006 y nos pusieron bastante malos.

En el FIFA09 (creo) la dupla Luis Fabiano (86) - Kanouté (84) era bestial, los dos muy rápidos y con su corpulencia lo ganaban todo por arriba. 

Este año tiene que estar interesante el equipo, de mediocampo para adelante va a haber muchos jugadores de nivel alto y rápidos.

• 1

-