Ir a contenido

Foro del Sevilla Fútbol Club - ForoSevillaGrande.es utiliza cookies, tanto propias como de terceros, para recopilar información estadística sobre su navegación y para gestionar funcionalidades básicas del mismo. Puede obtener más información pulsando Aviso Legal. Si continúa navegando, consideramos que acepta su uso.    Acepto el uso de cookies

ENLACES PATROCINADOS

Foto

CALCIO ITALIANO

- - - - -

• Please log in to reply
361 replies to this topic

alroru

alroru
  • Forero
  • 1749 Mensajes:

Me imagino que, como yo, hay muchos floreros que siguen habitualmente el Calcio y al igual que hay un post específico para la Premier, no podiamos ser menos.

Tampoco he visto post anterior así que abro éste y que quede como "oficial".

Éste año me da que la Juve no va a ganar el calcio en plan paseo militar, Allegri no me gusta un pelo y pierden mucho sin Conte, aunque todavía están aparentemente un paso por delante de los Nápoles,Roma, Inter o Fiore.

Creo que éste año puede ser el de la fiore, el año pasado nos crujieron las lesiones y aún así agarraron la Uefa muy sobradamente, incluso en tramos se habló de Champions. La pareja Rossi-Mario Gomez no llegó a coincidir ni un sólo partido sobre el campo y eso éste año se va a notar para mejor.

La decepción me da que serán los equipos de Milán más el propio Milan que el Inter.

A disfrutar!!

• 3

Mecano

Mecano
  • Forero
  • 11191 Mensajes:

Yo sigo ambas, aunque últimamente veo cada vez menos partidos pero si veo un partido de liga italiana de vez en cuando. Aún recuerdo cuando la ponían en la 2, allá por el 2005. 

Ya que lo mencionas es penoso ver el nivelito que tiene ahora mismo el Milán, un equipo con 7 copas de Europa que está ahora mismo lamentable. Yo creo que la ganará la Juventus, la Roma las últimas veces que ha podido ha metido la pata al final, el Inter no está para luchar por la liga creo yo e igual veo a Fiorentina y Nápoles.

Este tema ha sido editado por Mecano: 19 August 2014 - 15:26

• 1

alroru

alroru
  • Forero
  • 1749 Mensajes:

Yo sigo ambas, aunque últimamente veo cada vez menos partidos si veo un partido de liga italiana de vez en cuando. Aún recuerdo cuando la ponían en la 2, allá por el 2005.

Yo también sigo la Premier, pero me decanto por el Calcio, cuestión de gustos

• 1

Mecano

Mecano
  • Forero
  • 11191 Mensajes:

Yo también sigo la Premier, pero me decanto por el Calcio, cuestión de gustos

Yo de la Premier suelo ver 1 o 2 tampoco me atiborro de fútbol la verdad, del Calcio veo 1 a lo mejor si hay un partido que me interese ver, por cierto no sería mala idea colgar aquí los partidos de la primera jornada.

• 0

alroru

alroru
  • Forero
  • 1749 Mensajes:

30.08. 18:00 Chievo Juventus      

30.08. 20:45 AS Roma Fiorentina      

31.08. 18:00 AC Milan Lazio      

31.08. 18:00 Atalanta Verona      

31.08. 20:45 Cesena Parma      

31.08. 20:45 Genoa Napoli      

31.08. 20:45 Palermo Sampdoria      

31.08. 20:45 Sassuolo Cagliari      

31.08. 20:45 Torino Inter      

31.08. 20:45 Udinese Empoli    

A destacar el Roma-Fiore, el Milan-Lazio y el Torino-Inter

Este tema ha sido editado por alroru: 19 August 2014 - 15:41

• 1

RTPablo

RTPablo
  • Forero
  • 6864 Mensajes:

El Roma - Fiorentina tiene pinta brutal. Por cierto, ¿al final qué pasa con Cuadrado?

• 0

alroru

alroru
  • Forero
  • 1749 Mensajes:

El Roma - Fiorentina tiene pinta brutal. Por cierto, ¿al final qué pasa con Cuadrado?

Por lo que se ve está más cerca del United que del Barsa, aún así no está nada claro el tema, ofertas lejanas aún de los 40M que piden y Montella lo sigue usando en los amistosos como si tal cosa. 

• 0

OrejaBuke

OrejaBuke
  • Forero
  • 10964 Mensajes:

fichajes así más destacables en la Fiore? (a parte de Marin)

• 0

alroru

alroru
  • Forero
  • 1749 Mensajes:

fichajes así más destacables en la Fiore? (a parte de Marin)

La inversión gorda se hizo el año pasado con Mario Gomez, Cuadrado, Ilicic, Joaquin...o incluso Rossi que se lo trajeron en enero de 2013 pero venia lesionado y era claramente fichaje para el siguiente año.

Lo que pasa es lo que decía que hubo muchas lesiones y muy gordas, aún así el año salió magnifico.

Este año se ha buscado continuidad y mejorar el fondo de armario. Hay muchas esperanzas en Brillante (MC-Australiano) y también se trajeron a Basanta (mundialista con Argentina) y a Tatarusanu (ex portero de Steaua Bucarest)

Hay también varias cesiones que salieron bastante bien el año pasado y este año se esperan cosas de Bernadeschi, Camporese, Babacar o Lazzari.

En definitiva, ojito porque hay equipo para dar guerra arriba

• 0

D10SLUIS

D10SLUIS
  • Forero
  • 3498 Mensajes:
Apuesto por la Roma.
  • 0

Dennis Bergkamp

Dennis Bergkamp
  • Forero
  • 3477 Mensajes:

Yo sigo viendo a la Juve favorita pese al cambio de entrenador. Otra cosa será si pierden a Vidal como se está rumoreando.

Es una pena ver a los dos equipos milaneses sumidos en tal mediocridad.

• 2

Mecano

Mecano
  • Forero
  • 11191 Mensajes:

Yo sigo viendo a la Juve favorita pese al cambio de entrenador. Otra cosa será si pierden a Vidal como se está rumoreando.

Es una pena ver a los dos equipos milaneses sumidos en tal mediocridad.

Hombre el Inter dentro de lo malo juega en Europa, el Milán ni eso. Aunque el Inter se tomará la UEFA a cachondeo seguro.

• 1

Dennis Bergkamp

Dennis Bergkamp
  • Forero
  • 3477 Mensajes:

Hombre el Inter dentro de lo malo juega en Europa, el Milán ni eso. Aunque el Inter se tomará la UEFA a cachondeo seguro.

Pero me sabe a poco ver al Inter luchado por clasificarse "solo" a Europa League. 

No obstante, muy arriba quedaron para la plantillaca que tenían.

• 1

alroru

alroru
  • Forero
  • 1749 Mensajes:

Pero me sabe a poco ver al Inter luchado por clasificarse "solo" a Europa League. 

No obstante, muy arriba quedaron para la plantillaca que tenían.

Sí, la verdad es que Mazzarri es un gran entrenador aunque demasiado defensivo, del Napolés salió por "cagona"

• 0

alroru

alroru
  • Forero
  • 1749 Mensajes:

Hay un lío curioso ahora mismo en la Serie B, de hecho el mismo lío que tenemos en España pero con distinta resolución:

El Siena (Serie B )ha desaparecido, de éste modo en un principio se pensó que se quedaría una Serie B con 21 equipos para buscar el año proximo dejarla en 20, bueno pues el CONI se opuso y rechazó la iniciativa por lo tanto tenían que meter un equipo más en Serie B, lo lógico era que fuera el Novara (último equipo en descender de Serie B ) pero como estuvo envuelto en el escándalo del "Calcioscommesse" no le dan la plaza a ellos ni a ninguno que hubiera estado implicado en el asunto.

Hay que seguir buscando pues, de este modo la FIGC instaura unas "bases" para que se inscriban los equipos aspirantes a dicha plaza ya que no tienen muy claro a quién adjudicarsela y aquí es donde viene el lío:

Los criterios de valoración:

-50% Clasificación

-25% Tradición (!)

-25% Espectadores

De este modo han presentado su solicitud varios equipos y más que vendrán detrás porque las solicitudes se están presentando en cascada, los que han presentado solicitud son:
-Juve Stabia (Serie B y descenso con 19 puntos a C1 es el favorito a pesar de ser sancionado por el Calcioscommesse hace 3 temporadas)

-Lecce (Serie C1)

-Cosenza (Serie C2 y ascenso a C1)

-Pisa (Serie C1)

-Reggina (Serie C1, pero envuelto en Calcioscommesse también)

-Catanzaro (Serie C1)

-Matera (Serie D)

y lo mejor de todo las declaraciones de los presidentes de equipos solicitantes, el del Cosenza dice que la plaza debería de ser suya ya que hay muy pocos equipos en el Sur y se lo merecen para equilibrar la balanza Norte-Sur a parte de que es un histórico. El que menos vergüenza tiene es el del Matera que por lo visto dice que como se la van a dar al Juve Stabia si sacó 19 puntos y ellos hicieron 64 (con el pequeño detalle de que los primeros estaban ya en Serie B y ellos 3 divisiones más abajo)

En definitiva, lío a la vista, el Lunes se decide a quién le toca la lotería

Este tema ha sido editado por alroru: 19 August 2014 - 23:38

• 5

con 2 huevos

con 2 huevos
  • Forero
  • 1232 Mensajes:
Que va! Les volvemos a ganar en impresentabilidad.

Su lio solo se empezará a parecer al nuestro si el club desaparecido resulta que nobdesaparece, han asignado la plaza, un juez obliga a readmitir al club no-desaparecido,etc.

Hasta que no consigan eso les ganamos de calle.

Lo suyo al fin y al cabo es completar un concurso administrativo.

El follón lo pueden tener al juzgar la 'tradición', como s enteren las creaturitas inscriben a mibeti para ver si allí cuela.
  • 0

maldinisfc

maldinisfc
  • Forero
  • 9903 Mensajes:

Hay un lío curioso ahora mismo en la Serie B, de hecho el mismo lío que tenemos en España pero con distinta resolución:

El Siena (Serie B )ha desaparecido, de éste modo en un principio se pensó que se quedaría una Serie B con 21 equipos para buscar el año proximo dejarla en 20, bueno pues el CONI se opuso y rechazó la iniciativa por lo tanto tenían que meter un equipo más en Serie B, lo lógico era que fuera el Novara (último equipo en descender de Serie B ) pero como estuvo envuelto en el escándalo del "Calcioscommesse" no le dan la plaza a ellos ni a ninguno que hubiera estado implicado en el asunto.

Hay que seguir buscando pues, de este modo la FIGC instaura unas "bases" para que se inscriban los equipos aspirantes a dicha plaza ya que no tienen muy claro a quién adjudicarsela y aquí es donde viene el lío:

Los criterios de valoración:

-50% Clasificación

-25% Tradición (!)

-25% Espectadores

De este modo han presentado su solicitud varios equipos y más que vendrán detrás porque las solicitudes se están presentando en cascada, los que han presentado solicitud son:
-Juve Stabia (Serie B y descenso con 19 puntos a C1 es el favorito a pesar de ser sancionado por el Calcioscommesse hace 3 temporadas)

-Lecce (Serie C1)

-Cosenza (Serie C2 y ascenso a C1)

-Pisa (Serie C1)

-Reggina (Serie C1, pero envuelto en Calcioscommesse también)

-Catanzaro (Serie C1)

-Matera (Serie D)

y lo mejor de todo las declaraciones de los presidentes de equipos solicitantes, el del Cosenza dice que la plaza debería de ser suya ya que hay muy pocos equipos en el Sur y se lo merecen para equilibrar la balanza Norte-Sur a parte de que es un histórico. El que menos vergüenza tiene es el del Matera que por lo visto dice que como se la van a dar al Juve Stabia si sacó 19 puntos y ellos hicieron 64 (con el pequeño detalle de que los primeros estaban ya en Serie B y ellos 3 divisiones más abajo)

En definitiva, lío a la vista, el Lunes se decide a quién le toca la lotería

ojalá lecce

• 1

alroru

alroru
  • Forero
  • 1749 Mensajes:

ojalá lecce

No me desagrada, simpatizo con él de hecho, pero viví un año en Cosenza (Cuentanos más) y la tierra es la tierra jajaja

• 0

bombonera_de_nervion

bombonera_de_nervion
  • Forero
  • 7517 Mensajes:

Pero si el Novara no puede ser al ser el descendido con mas puntos por que no optan a la plaza Padova, Reggina y Juve Stabia si fueron por ese orden al descenso?

• 0

alroru

alroru
  • Forero
  • 1749 Mensajes:

Pero si el Novara no puede ser al ser el descendido con mas puntos por que no optan a la plaza Padova, Reggina y Juve Stabia si fueron por ese orden al descenso?

Padova ha desaparecido éste verano, Reggina el año pasado fue sancionado por el Calcio scommesse y le han quitado el derecho a reclamar la plaza.

El n1 en las quinielas es el Juve Stabia que quedó colista con 19 puntos.

• 0