Ir a contenido

ENLACES PATROCINADOS

Foto

CALCIO ITALIANO

- - - - -

• Please log in to reply
504 replies to this topic

penhate

penhate
  • Forero
  • 2294 Mensajes:

1-0 va ganado la Lazio a la Juve. Rivel duro el nuestro.

Juro que tras leer este comentario he ido a comprobar el resultado aunque en el fondo ya lo sabía....

Enviado desde mi G3311 mediante Tapatalk
  • 3

-

Chapulin Colorado

Chapulin Colorado
  • Forero
  • 619 Mensajes:
Brutal lo de Fabio Quagliarella. 35 palos y no para de ser decisivo para su equipo. 16 goles / 6 asistencias
  • 0

OrejaBuke

OrejaBuke
  • Forero
  • 14880 Mensajes:
Joder con Piatek, doblete na más llegar al Milán.
  • 0

OrejaBuke

OrejaBuke
  • Forero
  • 14880 Mensajes:

Cáceres ha vuelto a la Juve...pero qué coño???

Este tema ha sido editado por OrejaBuke: 02 February 2019 - 20:40

• 0

Best-SFC

Best-SFC
  • Forero
  • 3668 Mensajes:
Illo, no vea Piatek.
  • 0

MPinillos

MPinillos
  • Forero
  • 1728 Mensajes:

Monchi se pira de la Roma el 30 de junio.

• 0

RoZMaN

RoZMaN
  • Forero
  • 4896 Mensajes:

*
MENSAJE POPULAR!

Que se lleve esta

Enviado desde mi Mi MIX 2 mediante Tapatalk
  • 10

Bengoechea

Bengoechea
  • Forero
  • 6115 Mensajes:
Oficial Monchi fuera.

Me lo traía esta misma tarde.

Y si no se lleva bien con Castro, me traía otro presidente también.
  • 8

Guilawk

Guilawk
  • Forero
  • 3108 Mensajes:

Oficial Monchi fuera.

Me lo traía esta misma tarde.

Y si no se lleva bien con Castro, me traía otro presidente también.

Y aunque se llevase bien con Castro.
  • 1

Suker[*CiEn*]

Suker[*CiEn*]
  • Forero
  • 2574 Mensajes:
Ojalá este hoy mismo en Sevilla. El desencanto es que va a Londres fijo donde estuvo formándose y aprendío el idioma y modelo de premier .. ha dicho por activa y por pasiva que Unai es su mejor entrenador como director deportivo.

Enviado desde mi Mi A2 Lite mediante Tapatalk
  • 0

Bengoechea

Bengoechea
  • Forero
  • 6115 Mensajes:

*
MENSAJE POPULAR!

Es que Unai es el mejor entrenador de la historia del Sevilla. Y lo digo yo que soy uno de los que acabo odiándolo.

Aquí estaba frenado por la economía y el encabezonamiento de su sistema, pero salir de España a otra liga de primer nivel le abrió mucho la mente en el aspecto toma de riesgos.

Hay una cosa que nunca se cuenta de Emery aquí, y es que venía de no triunfar en Rusia.

Vino a asegurar y sacó resultados. Como los ha sacado casi siempre.

Se obvia que un entrenador no es entrenar de lunes a jueves. Un entrenador es liderar a un grupo, que el grupo te siga y tomar decisiones acertadas.
  • 11

Suker[*CiEn*]

Suker[*CiEn*]
  • Forero
  • 2574 Mensajes:

Es que Unai es el mejor entrenador de la historia del Sevilla. Y lo digo yo que soy uno de los que acabo odiándolo.

Aquí estaba frenado por la economía y el encabezonamiento de su sistema, pero salir de España a otra liga de primer nivel le abrió mucho la mente en el aspecto toma de riesgos.

Hay una cosa que nunca se cuenta de Emery aquí, y es que venía de no triunfar en Rusia.

Vino a asegurar y sacó resultados. Como los ha sacado casi siempre.

Se obvia que un entrenador no es entrenar de lunes a jueves. Un entrenador es liderar a un grupo, que el grupo te siga y tomar decisiones acertadas.

Amén, había planteamientos que lo detestaba pero con el tiempo y con los jugadores del calado que tenía los Coke, Iborra ,carrico consiguió unos resultados inimaginables, mejoró a TODOS, les sacó partido y a algunos los hizo líderes del grupo cuando en diciembre todo el mundo quería venderlo. Aveces desde el punto de vista de espectador y aficiónado se pierde la perspectiva.

Pensaba que era un entrenador cagón y se quedaba en eso. Le costaba mucho empezar bien las temporadas pero todos los años acaba imponiendo un sistema defensivo brutal por no hablar del nivel competitivo que acaban teniendo sus equipos apartir del mes de febrero-marzo.
Hasta los mismos jugadores lo alababan públicamente.

Para mí el mejor por delante de Juande por supuesto al que reconozco que parte de sus méritos venían de la inercia competitiva y la base que dejó caparros

Enviado desde mi Mi A2 Lite mediante Tapatalk

Este tema ha sido editado por Suker[*CiEn*]: 08 March 2019 - 19:12

• 0

colusso the bestt

colusso the bestt
  • Forero
  • 13466 Mensajes:
Lo que hizo Juande tuvo muchísimo mérito porque veníamos de 50 años de sequía, y lo que hizo Emery tuvo muchísimo mérito porque tenía bastante peores equipos que Juande.
  • 2

redywhite

redywhite
  • Forero
  • 330 Mensajes:
Monchi vente ya, anda, que te pagamos entre todos las cuotas del floro, vente ya, anda... Monchi vente...
  • 0

Asterix

Asterix
  • Forero
  • 790 Mensajes:
Solo hay que comparar las plantillas de Emery y Juande para darse cuenta del pedazo de entrenador que es Unai. Y con esto no digo que Juande sea un bulto, sino que Emery es infinitamente mejor.
  • 4

andreisfc

andreisfc
  • Forero
  • 5916 Mensajes:
Cuanto se van a embolsar pepito y cía por la opción del zampadonuts? Es que ha metío otro.
  • 0

Best-SFC

Best-SFC
  • Forero
  • 3668 Mensajes:
14 millones creo.
  • 0

Pablo Kanuto

Pablo Kanuto

28003

• Forero
  • 5473 Mensajes:

Bonucci, me cago en tu puta madre. Púdrete

• 1

sanabria

sanabria
  • Forero
  • 1679 Mensajes:

Bonucci, me cago en tu puta madre. Púdrete

Bonucci lo único que ha dicho es que tienen la culpa tanto los racistas de los aficionados como el jugador en la provocación del gol . No sé que hay de malo en esas declaraciones...

Enviado desde mi SM-G960F mediante Tapatalk
  • 0

Pablo Kanuto

Pablo Kanuto

28003

• Forero
  • 5473 Mensajes:

Bonucci lo único que ha dicho es que tienen la culpa tanto los racistas de los aficionados como el jugador en la provocación del gol . No sé que hay de malo en esas declaraciones...

Enviado desde mi SM-G960F mediante Tapatalk

¿La culpa es del jugador por celebrar un gol con los brazos abiertos? ¿En serio? ¿Hay algún puto tipo de justificación para el racismo cojones? Entiendo que las violaciones será también culpa compartida, tanto del agresor como de la persona que se viste de una determinada forma, ¿no?

• 3

-