Ir a contenido

Foro del Sevilla Fútbol Club - ForoSevillaGrande.es utiliza cookies, tanto propias como de terceros, para recopilar información estadística sobre su navegación y para gestionar funcionalidades básicas del mismo. Puede obtener más información pulsando Aviso Legal. Si continúa navegando, consideramos que acepta su uso.    Acepto el uso de cookies

ENLACES PATROCINADOS

Foto

Uefa Champions League 14/15

* * * * * 1 Votos SG me da la vida

• Please log in to reply
1123 replies to this topic

Rives

Rives
  • Forero
  • 11847 Mensajes:

Lo peor es tragarse los telediarios y ver como se focaliza todo el deporte únicamente en el torneo de la Champions.

Esto que se hace aqui en España mucho daño al deporte incluso al futbol donde solo existe la Champions ya es que ni la liga.

Porque hay dos años en los que tenemos cero points y nos va a lastrar al menos tres años mas.

Decir que soy muy aficionado a leer la web de L´Équipe (por cierto, me encantaría tener el número de la revista que nos dedicaron con nuestra cuarta UEFA, pero no sé si se podría conseguir), para seguir noticias deportivas. Y no tiene ni punto de comparación. Se caga en cualquier portal deportivo español, que son un chichinabo donde únicamente prima el fútbol, y más concretamente Mdrid y Barcelona, con un compendio de gilipolleces, y un amalgama de noticias sin interés alguno como que Cristiano enseña a hacer abdominales a su hijo (sí, ha sido noticia en AS). El que quiera que haga la prueba, y te puedes encontrar en primera plana una noticia de fútbol, seguida de otra de rugby, y después judo o ciclismo. Algo impensable aquí.

Este tema ha sido editado por Rives: 07 June 2015 - 17:29

• 3

Stratocaster

Stratocaster
  • Forero
  • 831 Mensajes:

Decir que soy muy aficionado a leer la web de L´Équipe (por cierto, me encantaría tener el número de la revista que nos dedicaron con nuestra cuarta UEFA, pero no sé si se podría conseguir), para seguir noticias deportivas. Y no tiene ni punto de comparación. Se caga en cualquier portal deportivo español, que son un chichinabo donde únicamente prima el fútbol, y más concretamente Mdrid y Barcelona, con un compendio de gilipolleces, y un amalgama de noticias sin interés alguno como que Cristiano enseña a hacer abdominales a su hijo (sí, ha sido noticia en AS). El que quiera que haga la prueba, y te puedes encontrar en primera plana una noticia de fútbol, seguida de otra de rugby, y después judo o ciclismo. Algo impensable aquí.

Tiene dicción española o en su defecto inglesa?
  • 0

Rives

Rives
  • Forero
  • 11847 Mensajes:

Tiene dicción española o en su defecto inglesa?

Yo la verdad es que no he encontrado otra opción de idioma. El caso es que yo lo leo tal cual, es facilito d entender para un español, que tampoco es checo. En lo que me pierdo ya tiro de traductor. Se suele pillar todo por lo general a poco que tengas de base con el francés.

• 0

Billy Konchellah

Billy Konchellah
  • Forero
  • 632 Mensajes:
Cuando en España casi nadie sabía ni qué deporte era el badminton, L' Equipe ya le había dedicado una página completa a Carolina Marín. Es otra cultura deportiva a años luz de la catetada que tenemos aquí.
  • 3

Also tagged with one or more of these keywords: SG me da la vida