Ir a contenido

ENLACES PATROCINADOS

-
Foto

El peligro de PODEMOS

- - - - -

• Please log in to reply
6691 replies to this topic

bombonera_de_nervion

bombonera_de_nervion
  • Forero
  • 8335 Mensajes:

El post de los tochacos, en honor a Malasa.

• 0

-

repartidor

repartidor
  • Forero
  • 440 Mensajes:

La fuerza de la palabra (2 de 3): Pablo Iglesias …:

Minuto 12 aproximadamente..

joder, pues la comparación que hace, diciendo que desde el centenario hemos anulado al Betis, es brutal. Y no veo precisamente que se averguence del Sevilla.

• 5

sfc_grande

sfc_grande
  • Forero
  • 4709 Mensajes:
PODEMOS, por pura precaución y un mínimo de organización, después de la gran asamblea constituyente, tendrá su propia jerarquía. No me cabe duda. Es imprescindible. Sobre lo de que se te cuelen indeseables, pues es muy difícil de controlar en un partido grande. De hecho ya le han salido algunos, como un fascista en Estepona. La cuestión no es que te salgan, sino que hacer con ellos cuando los detectas.
  • 1

Gateway

Gateway
  • Administrador
  • 6034 Mensajes:
El peligro de PODEMOS es que crea en el pueblo la falsa ilusión de una verdadera democracia, cuando lo que realmente es un partido nuevo liderado por un egocéntrico que ha visto la oportunidad de hacer carrera política. Al PP y a la UE esto le viene genial, puesto que a los primeros les beneficia la disgregación del voto de izquierdas y a los segundos les facilita la futura intervención fiscal ya que PP presentará cero resistencia a la misma.

Respecto a lo que comenta repartidor al principio del post, lo único que expone indirectamente es la aplicación a PODEMOS de la ley de hierro de la oligarquía de Michels. Como cualquier otro partido más.
  • 2

ozzy

ozzy
  • Forero
  • 12473 Mensajes:

El peligro de dinamitar una asamblea....claro....o sea, que por cojones Podemos debe tener la misma estructura de la decadente Democracia asquerosa en la que vivimos con partidos politicos que son empresas privadas.

Vaya puto campañon en contra de ellos. Lo unico que se es que se han ganado mi voto, no por ellos, si no por que la maquinara del estado se ha puesto en marcha contra ellos al ver peligrar sus barriguitas calientes.

El peligro de PODEMOS es que crea en el pueblo la falsa ilusión de una verdadera democracia, cuando lo que realmente es un partido nuevo liderado por un egocéntrico que ha visto la oportunidad de hacer carrera política. Al PP y a la UE esto le viene genial, puesto que a los primeros les beneficia la disgregación del voto de izquierdas y a los segundos les facilita la futura intervención fiscal ya que PP presentará cero resistencia a la misma.

Respecto a lo que comenta repartidor al principio del post, lo único que expone indirectamente es la aplicación a PODEMOS de la ley de hierro de la oligarquía de Michels. Como cualquier otro partido más.

No lo creo, el hecho es que no quieren tener una estructura tipica de partido. 

Yo al ser mas protosovietico que lennin, no veo mal el concepto de soviets en cada ciudad, el problema es el que ya sabemos...

• 2

Gateway

Gateway
  • Administrador
  • 6034 Mensajes:

El peligro de dinamitar una asamblea....claro....o sea, que por cojones Podemos debe tener la misma estructura de la decadente Democracia asquerosa en la que vivimos con partidos politicos que son empresas privadas.

Vaya puto campañon en contra de ellos. Lo unico que se es que se han ganado mi voto, no por ellos, si no por que la maquinara del estado se ha puesto en marcha contra ellos al ver peligrar sus barriguitas calientes.

No lo creo, el hecho es que no quieren tener una estructura tipica de partido. 
Yo al ser mas protosovietico que lennin, no veo mal el concepto de soviets en cada ciudad, el problema es el que ya sabemos...

Es que realmente da igual la estructura que tenga el partido, si al final este se vuelve oligárquico. Las decisiones pasarán finalmente por la asamblea general y Pablo Iglesias junto con su gente determinarán quiénes son candidatos y qué políticas se determinan. Los círculos no tendrán ningún poder más allá del que un partido municipal que haya ganado las elecciones pueda tener (a la vista está de cómo políticos y personalidades ven oportunidades políticas en estos círculos).
  • 0

ozzy

ozzy
  • Forero
  • 12473 Mensajes:

Es que realmente da igual la estructura que tenga el partido, si al final este se vuelve oligárquico. Las decisiones pasarán finalmente por la asamblea general y Pablo Iglesias junto con su gente determinarán quiénes son candidatos y qué políticas se determinan. Los círculos no tendrán ningún poder más allá del que un partido municipal que haya ganado las elecciones pueda tener (a la vista está de cómo políticos y personalidades ven oportunidades políticas en estos círculos).

Pero ese es el problema que hubo en la union sovieta con los soviets, todo al final debia pasar por el politbureu y la oligarquia del partido donde ya la corrupcion y la codicia humana habia hecho el daño.

Yo veo bien la utopia que se plantea de una asamblea independiente en cada sitio, el dia que todo deba regirse por unos estatutos de partido o debe filtrarse por una direccion pasaré de Podemos.

Es mas, que se meta un fascista en una asamblea...hay algo malo? yo lo que quiero que el poder ejecutivo no este en manos de 2 tios o de unos estatutos, quiero que el brazo ejecutor y la toma de decisiones sea un ente vivo y que decida mientras mas gente mejor y de mayor diferencia ideologica.

Lo se, es imposible, pero es que lo que vivimos hoy no es una democracia.

• 0

Gateway

Gateway
  • Administrador
  • 6034 Mensajes:

Es imposible porque la Ley Orgánica 6/2002 ya determina la existencia de esos estatutos de control democrático. La toma de decisiones de Podemos es de Pablo Iglesias, como lo es de Rosa Díez en UPyD. Quién no vea eso es que está muy confuso respecto a lo que significa un partido político en España.

• 0

ozzy

ozzy
  • Forero
  • 12473 Mensajes:

Es imposible porque la Ley Orgánica 6/2002 ya determina la existencia de esos estatutos de control democrático. La toma de decisiones de Podemos es de Pablo Iglesias, como lo es de Rosa Díez en UPyD. Quién no vea eso es que está muy confuso respecto a lo que significa un partido político en España.

Pues solo espero que la dictadura mas cruel nos abrace y nos salve de la "democracia" en la que vivimos.

Menuda mierda de chiringuito.

• 1

repartidor

repartidor
  • Forero
  • 440 Mensajes:

Por cierto en el debate de hoy, en las mañanas de cuatro, han atacado a Juan Carlos Monedero, por tener de foto en su tablet a Antoni Gramsci uno del PP,  perdón del .....PSOE!!

• 0

Gorri

Gorri
  • Forero
  • 301 Mensajes:

El origen de Pablemos es,en su mayoría, de IzAn y En Lucha

• 1

DavorSuker

DavorSuker

Florero del año

• Forero
  • 16262 Mensajes:

Peligros?? muchos. Pero y los que están?? pues eso, eso es lo que tiene PODEMOS. Aún no ha estado, y cualquier cosa que le echan en cara se cae por su propio peso, porque los que están ya han demostrado con creces que son un peligro.

Y mientras tanto mi paquete gigante de palomitas, que las cornás tras las municipales van a ser antológicas.

• 7

Google

Google
  • Forero
  • 13020 Mensajes:

Peligros?? muchos. Pero y los que están?? pues eso, eso es lo que tiene PODEMOS. Aún no ha estado, y cualquier cosa que le echan en cara se cae por su propio peso, porque los que están ya han demostrado con creces que son un peligro.

Y mientras tanto mi paquete gigante de palomitas, que las cornás tras las municipales van a ser antológicas.

polla en mano esperando ese momento.

lloros en la sedes del pp y del psoe asegurados.

• 2

repartidor

repartidor
  • Forero
  • 440 Mensajes:

polla en mano esperando ese momento.

lloros en la sedes del pp y del psoe asegurados.

No esperéis tanto, polla en mano cuando empiecen los debates cara a cara, ahora, salvo Cintora y no deja mucho tiempo, veremos realmente como se les desnuda a esta castuza de sinverguenzas y corruptos que nos han estado engañando. Ya digo, yo cada día lo flipo mas, que un tipo del "psoe" ataque a Monedero por tener en su Tablet una foto de Gramsci, es para hacerselo mirar. Insisto, pollas en mano, bastante antes de lo que pensáis, los debates que se esperan van a ser tela de graciosos.

Precisamente, Davor, cuando abro este post, no me refiero al "peligro" de PODEMOS en sentido literal, sino que surjan la lucha de egos dentro de los círculos. A mí la idea de un frente ciudadano, con la idea de D.Julio Anguita, en plan dejemos los carnets de los partidos y unámonos en base a un programa ciudadano de base, es genial, el problema insisto, es que GANEMOS no depende de los círculos, y ayer en el Círculo Cerro-Amate, escuché voces discordantes, no ya con que se presenten gente del nivel de Jose Chamizo, o Juan Torres Lopez, sino incluso, que en Madrid, lo mismo si Juan Carlos Monedero decide presentarse a la alcaldía, lo mismo ni sale votado por sus círculos.

• 0

DavorSuker

DavorSuker

Florero del año

• Forero
  • 16262 Mensajes:

Un partido político por dentro es siempre una jauría, siempre. Es muy complicado, todo se desborda. Ahora bien, lo que si tienen es que ir a saco con todos los que se le vayan colando para vivir de la política, ahí es donde deberían ir a saco, sino acabaran contaminados, vamos, a ver si creéis que como PODEMOS pegue el sorpaso no va a haber cambios de chaqueta.

• 2

repartidor

repartidor
  • Forero
  • 440 Mensajes:

El Sorpaso, lo pueden pegar, por ejemplo, si se hicieran con las principales ciudades del país, y frenaran ipso-facto los desahucios a pocos meses de las generales, en confluencia con otros movimientos ciudadanos, esos meses de margen entre las municipales y las generales son cruciales, en los que la ciudadanía viera que se puede gobernar de otra forma. De ahí las prisas por cambiar la ley electoral.

Este tema ha sido editado por repartidor: 09 September 2014 - 15:25

• 1

J&B

J&B
  • Forero
  • 9963 Mensajes:

repartidor, así, sin acritud, ¿tienes un gorrito de papel de aluminio? la vida es una eterna conspiración.

• 5

repartidor

repartidor
  • Forero
  • 440 Mensajes:

repartidor, así, sin acritud, ¿tienes un gorrito de papel de aluminio? la vida es una eterna conspiración.

jajajaja, valeeee, no problem, algún día abriré un post sobre Bilderberg, el Sionismo, y el Nuevo Orden Mundial.

• 0

PanTostao

PanTostao
  • Forero
  • 1271 Mensajes:

Esta tarde me han dicho que si Juan Carlos Monedero se quiere presentar por Madrid antes lo tienen que votar los círculos, vale sabemos que si lo hace sale ganador seguro, pero y si no?. Se te puede meter un piltrafa.

Para mi gusto el amigo Monedero es un piltrafa de los buenos.

• 0

DavorSuker

DavorSuker

Florero del año

• Forero
  • 16262 Mensajes:

Ahora no iba desencaminado, el tema de la ley electoral es MIEDO a repartir el pastel. En el PP hay pánico a perder ciertas alcaldías, y en el PSOE, si pasáis por Ferraz, hay un letrero luminoso más grande que el marcador de mibeti que no para de parpadear con la siguiente leyenda: DEFCON 1

Como PODEMOS en las municipales hagan terceros sin alejarse mucho del PSOE se va a ver un show. Y ahí tiene que estar ágil PODEMOS para que no se le cuelen unos cuantos.

• 2

-